por Zafrina » Vie Dic 07, 2018 5:32 pm
Mmmmm que difícil es hablar de esto. Pero te contaré un caso de una amiga trans ellas está en el cuerpo de un hombre queriendo ser mujer.
El era compañero de mí cuñada en el colegio secundario y tenía una forma amanerada que lo hacía distinguir del resto, sufría muchísimo bulling, lo golpeaban, lo acosaban. Pero el siguio con su manera de ser x más que todo el mundo hablaba de el. Yo lo conocí 10 años después pero como " María " ( así le pondré de nombre ) era simpática,un amor de persona, su físico era como medio hombre y medio mujer. Yo nunca creí que fuera a ser una persona trans ya que nunca había compartido el espacio con alguien así. María me comenzó a contar su experiencia y como era su vivir día a día como trans. Y sabes que me dijo?
* A mí no me importa lo que la gente diga, vea o piense de mí xq yo no vivo de ellos, no respiro atra vez de ellos, no me importa que no me acepte la sociedad me importa lo que Dios vea en mi, mí personalidad por qué a una persona no la hace lo que se ve por fuera, cómo actúa o con quien ande, importa los sentimientos, el amor por el resto, la humildad, la belleza interior . Si al resto le molesta lo que soy es fácil guardatelo, no me mires, no me hables por qué yo tampoco soporto tu presencia y tú forma de ser y no te lo ando criticando ni de frente ni por detrás.
Y así fue como eso me hizo cambiar mí forma de ver las cosas que hoy en día para mucha gente no es aceptable.. he compartido espacio con trans, bisexuales, gay, lesbianas o como le quieran decir. Y lo que yo he vivido junto a ellos es algo hermoso por qué son la mejor compañía que podría existir. Eso es una amistad .
Te diría lo mismo que te dijo una de las chicas ve con un psicólogo primero y que te ayude en todo lo que necesitas, que te oriente en tus dudas y que te ayude a atravesar por lo que quieres pasar. No le des importancia lo que pienses lo demás de ti por qué a ti no te hace la belleza externa si no interna. Vas a ser mejor persona ignorando a la gente ignorante que unirte a ellos a continuar una pelea que ellos nunca van a entender xq el que no la pasa no lo comprende. Te deseo lo mejor, que Dios te acompañe y te proteja siempre y guíe el camino x el cual atraviesas. Se feliz x ti no por lo demás. La vida es corta y una sola y hay que vivirla como mejor podamos para complacernos a nosotros mismos no a los demás.