Mamas de septiembre 2022

Mamas de septiembre 2022

Notapor Alichi » Dom Oct 09, 2022 11:40 pm

Chicas abro aquí el tema en este nuevo foro para seguir con nuestras experiencias y consejos, que tal como llevan el ser mamas? Yo aun no me creo que mi pequeña ya esté con migo y mi pareja en este mundo, estaba deseando que saliera de mi barriga y ahora la extraño dentro, chicas no les pasa que tienen las hormonas súper revolucionada además de que estoy hipersensible, lloro por tonterías, pero a ver supongo que esta etapa pasará.
Alichi

Re: Mamas de septiembre 2022

Notapor Rubí89 » Mar Oct 11, 2022 1:28 am

Hola. Bueno mi bebé ya tiene mas de un año, pero te entiendo. El post parto es una etapa complicada por que las hormonas tienen que regularse y una se pone muy sensible. A mi me pegó fuerte el baby blues, pero son etapas. Con el tiempo te sentirás mejor.
Rubí89

Notapor Olademar » Mié Oct 12, 2022 8:57 am

Hola alichi cómo vas? Tienes que tomar las cosas con calma, yo llore los primeros 7 días todas las noches y entiendo tu sensibilidad, espero te estés acomodando bien y como tú dijiste que tienes el apoyo de tu esposo eso te ayuda un montón a sentirte contenida, también nació una madre
Yo Justo ahora estoy con las uñas totalmente rotas y me estoy quedando calva, tengo la piel reseca y he bajado 15 kilos, me siento horrible pero ahí vamos, ver a mi amada hija lo vale todo, Justo ahora no soporto las críticas de mi familia y me siento horrible por qué todos quieren opinar como cuido a mi hija y estoy como a la defensiva, pero ahí vamos, saludos y te leo pronto
Olademar

Notapor Luna de xelaju » Mié Oct 12, 2022 10:24 pm

Hola !! Mi bb se adelantó como ya se sabía q pasaría y nació el 28 de septiembre, a las 33 semanas! Está en la encubadora, es difícil dejarlo allí todos los dias, me saco la leche y se la llevo, es complicado durante las noches no tenerlo conmigo, solo quiero q el tiempo pase rápido para tenerlo conmigo!!
Luna de xelaju

Notapor SunnyBi » Vie Oct 14, 2022 9:53 pm

Hola, soy nueva en el foro 😅
Soy mamá primeriza de una pequeña nacida el 6 de septiembre. Ahora que ya tiene 1 añito y la veo crecer y aprender, siento que todo mi dolor y desvelos han válido la pena.
SunnyBi

Notapor Alichi » Vie Oct 21, 2022 3:12 pm

Hola chicas que tal van? Cuanto tiempo, aquí estoy con mi pequeña, que esta con colicos y gases y la pobre tiene ratos verdaderamente malos, algun consejo?
También le doy exclusivamente leche de formula, ya que la mia como tuve tantos problemas al final terminó por no tolerarla, pero bueno a parte se esas cositas,todo muy bien ya el martes hace 4 semanas y el 27 jueves un mes, así que muy contenta y viendo los estirónes que va dando
Alichi

Notapor MissSalem » Sab Oct 22, 2022 9:48 am

Alichi escribió:Hola chicas que tal van? Cuanto tiempo, aquí estoy con mi pequeña, que esta con colicos y gases y la pobre tiene ratos verdaderamente malos, algun consejo?
También le doy exclusivamente leche de formula, ya que la mia como tuve tantos problemas al final terminó por no tolerarla, pero bueno a parte se esas cositas,todo muy bien ya el martes hace 4 semanas y el 27 jueves un mes, así que muy contenta y viendo los estirónes que va dando

Hola a todas! Yo tb le doy leche de fórmula solo desde el principio y ya tiene un mes y medio 🥰 Estuvo un par de semanas con muchísimos cólicos, al final la pediatra nos recomendó una leche AC y AE (Anticólicos y Antiestreñimiento) dentro de la marca que tomaba y ha sido un gran cambio apenas tiene un par de cólicos a la semana cuando antes eran todas las tardes noches!Me pasaba las noches en vela haciéndole masajes de tripita. 😔 Nosotros la que le damos es Nutriben Confort pero creo que muchas marcas tienen este tipo de leches asi que igual de la que tú usas tienes una variante AC y al ser la misma marca será más fácil la transición.
Tambien le compramos un biberón anticolicos de Avent Airfree se llama.
Espero que te sirva de ayuda! 😊
MissSalem

Notapor Olademar » Dom Oct 23, 2022 4:33 am

Hola chicas cómo van? para los gases siempre 15 minutos en el l hombro pasando la mano por la espalda le ayuda a mi bebé por que si le dieron unos días, y le mandaron unas gotas por 3 días que se llaman espavil, deberían consultar con su pediatra, también masajes con la crema de lavanda de johnson la relaja mucho para dormir, nosotros aquí sufriendo con su crisis de crecimiento, me rechaza el pecho y está tan irritable que estamos en nuestro límite de cansancio, pero adelante por qué esto es pasajero, me dio mastitis y nada dar pecho es doloroso pero también me alivia por que si o si tengo que sacarme la leche, ya va para su segundo mes y esta tan grande y subiendo de peso, ya no se parece en nada a la bolita humana qué me entregaron en el hospital, espero que estén bien y saludos chicas 🤱🏼✨
Olademar

Notapor Churrumangui » Mar Oct 25, 2022 2:59 pm

Hola chicas, yo también tuve a mi bebé en septiembre. Quisiera preguntarles cuanto les duro el sangrado posparto??? Mi bebe nació el día 20 de septiembre y aun sigo con un ligero sangrado. No tengo cólicos ni ningún tipo de dolor. No es abundante pero necesito llevar un protector. Parece como si fuese el final del período solo que este nunca llega a desaparecer. Que opinan? Será normal?
Churrumangui

Notapor Alichi » Vie Oct 28, 2022 7:28 am

Hola chicas
Pues comentaros que ya ha asimilado la leche que le doy es Nestlé nan pro active, así que ya no se la cambio.
Ola de mar cuidate bien esa mastitis, pues las infecciones en el pecho son malisimas, yo no se si ya comenté que me cortaron la leche y voy muy bien, mi peque aun tiene gases pero le mandaron unos polvos que se mezclan con la leche, se llaman eupetin, y le van fenomenal y también esta creciendo a pasos agigantados.
Y a la última chica que preguntas lo del sangrado decirte que yo tuve a la mia el 27 de septiembre y no te voy a decir que no me queden restos de sangre, pero yo apenas sangro nada, solo de vez en cuando restos, pero ya muy de vez en cuando, vete a tu matrona o al medico para que te mande a que te revisen, pues ya para el tiempo que ha pasado no se si será normal, pero mi matrona a mi me dijo que si se sigue sangrado ya habiendo pasado mes y medio , habría que ir a revisarse, espero que vallas y nos digas que te han dicho, un saludo a todas y nos seguimos comentando, ola de mar me alegro que estés por aquí, que las demás ya nos las veo comentar( de las que estábamos en el otro foro), y espero que sigan contando sus experiencias con sus bebés, besitos para todas
Alichi

Siguiente

Volver a Después del parto