EstelaGarcia05 escribió:Disculpen tengo una duda tengo a mi bebe de 1 mes y en la noche el toma pecho y se duerme, pero despues de un rato empieza a pujar y se despierta y haci pasa y ya van dos dias que no puede dormir bien en la noche y no se que hacer ya que lo tengo que andar cuidando y me preocupa que puja y se pone rojo (y cabe recalcar que hace bien popo)
Monss73 escribió:EstelaGarcia05 escribió:Disculpen tengo una duda tengo a mi bebe de 1 mes y en la noche el toma pecho y se duerme, pero despues de un rato empieza a pujar y se despierta y haci pasa y ya van dos dias que no puede dormir bien en la noche y no se que hacer ya que lo tengo que andar cuidando y me preocupa que puja y se pone rojo (y cabe recalcar que hace bien popo)
Hooola .. seguramente son gasesitos . Y hace fuerza para sacarlos. . asegúrate despues de cada vez que tome pecho hacerle el provechito .. así larga el aire que traga cuando toma !! Y tambien cuando esté haciendo fuerza. Doblale despacito sus piernitas para arriba para
Ayudarle
EstelaGarcia05 escribió:Monss73 escribió:EstelaGarcia05 escribió:Disculpen tengo una duda tengo a mi bebe de 1 mes y en la noche el toma pecho y se duerme, pero despues de un rato empieza a pujar y se despierta y haci pasa y ya van dos dias que no puede dormir bien en la noche y no se que hacer ya que lo tengo que andar cuidando y me preocupa que puja y se pone rojo (y cabe recalcar que hace bien popo)
Hooola .. seguramente son gasesitos . Y hace fuerza para sacarlos. . asegúrate despues de cada vez que tome pecho hacerle el provechito .. así larga el aire que traga cuando toma !! Y tambien cuando esté haciendo fuerza. Doblale despacito sus piernitas para arriba para
Ayudarle
Siempre después de cada toma le hago el provechito y saca el aire pero solo es en las noches ya que en el dia no
Cynthia208 escribió:Hola mamita ntp es normal se llama Disquezia de lactante y hacen eso por que su sistema digestivo es inmaduro aun, ellos sienten la necesidad de pujar para hacer popo pero por lo mismo que es inmaduro aún en vez de relajar el ano, aprietan más. Esto se presenta hasta los tres meses, mi bebé recién va a cumplir los tres meses y ya lo hace muy poco.Mi bebe es LME y su popo siempre es amarillo mostaza con grumos, me comentó mi pediatra que mientras no cambie de color y consistencia no es estreñimiento. Si tienes dudas es mejor consultarlo con tu pediatra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado