Estreñimiento

Estreñimiento

Notapor Franluu » Mié Jun 09, 2021 3:50 am

Chicas , que hiciero para el estreñimiento o evacuar heces??, se me es imposible ir al baño

Lasbcosas naturales no me han funcionado nose si sea conveniente tomar laxante si estoy dando pecho
Franluu

Re: Estreñimiento

Notapor rouseM » Mié Jun 09, 2021 4:04 am

Lo mismo me pasa y eso que ya tengo mas de un mes, 😔 segun me comentan dura toda la cuarentena. Yo por mas agua que tomo no me ayuda, ya hasta me lastime la colita. 😭

Franluu escribió:Chicas , que hiciero para el estreñimiento o evacuar heces??, se me es imposible ir al baño

Lasbcosas naturales no me han funcionado nose si sea conveniente tomar laxante si estoy dando pecho
rouseM

Notapor Irma98 » Jue Jun 10, 2021 7:42 am

Yo me la pasaba comiendo papaya y ciruela. Eso me ayudo bastante a ir
Irma98

Notapor Medina54 » Jue Jun 10, 2021 10:46 am

Voy a contar algo vergonzoso pero me ayudó mucho y no volví a tener problemas.. como estaba sin poder hacer fuerza después de haber tenido a mi BB.. tuve que acudir a un guante 🤣😅 y yo misma fui sacándome hasta que me vinieron más ganas de ir de cuerpo y pude largar todo.(No más detalles porque es obvio que suena asqueroso y lo es)
Bueno fue muy efectivo y rápido y no volví a sufrir. No se.. yo ya lloraba porque no podía ir de cuerpo y viendo información es lo más efectivo si nada te funciona.
Medina54

Notapor Micacostancio » Mar Jun 15, 2021 2:28 am

Hola chicas? Tuve mi cesárea el viernes y todavía no puedo ir al baño.. saben cuánto tiempo es lo normal? Supongo que llega un momento que ya es peligroso.. estoy comiendo mucha fibra y nada todaviq
Micacostancio

Notapor Cricri87 » Mar Jun 15, 2021 9:48 am

Hola chicas. Lo mismo me pasó después del parto y me recomendaron tomar semillas de lino. Una cucharada de semillas de lino, las dejais en agua 5 minutos y luego las comeis. A la media hora o la hora ya habreis ido al baño. Es lo único natural que me ha funcionado, sin estar todo el dia comiendo ciruelas🤣🤣
Cricri87

Notapor Micacostancio » Mar Jun 15, 2021 5:57 pm

Cricri87 escribió:Hola chicas. Lo mismo me pasó después del parto y me recomendaron tomar semillas de lino. Una cucharada de semillas de lino, las dejais en agua 5 minutos y luego las comeis. A la media hora o la hora ya habreis ido al baño. Es lo único natural que me ha funcionado, sin estar todo el dia comiendo ciruelas🤣🤣

Gracias voy a probarlo😉
Micacostancio

Notapor Mini19 » Mié Jun 16, 2021 4:10 am

Hola puedes tomar senosidos A B, no le hacen daño a tu bebé, eso fue lo que a mi me recomendó mi Dr.
Mini19

Notapor Debiann » Mié Jun 16, 2021 6:57 pm

Micacostancio escribió:Hola chicas? Tuve mi cesárea el viernes y todavía no puedo ir al baño.. saben cuánto tiempo es lo normal? Supongo que llega un momento que ya es peligroso.. estoy comiendo mucha fibra y nada todaviq

Ahora yo ando igual y no se que hacer tampoco. Que desesperacion
Debiann

Notapor Micacostancio » Jue Jun 17, 2021 8:41 am

Debiann escribió:
Micacostancio escribió:Hola chicas? Tuve mi cesárea el viernes y todavía no puedo ir al baño.. saben cuánto tiempo es lo normal? Supongo que llega un momento que ya es peligroso.. estoy comiendo mucha fibra y nada todaviq

Ahora yo ando igual y no se que hacer tampoco. Que desesperacion

Te cuento que ya fui jaja el cuerpo hizo todo el trabajo.. relájate( yo he estado noches en el baño intentando concentrarme y hacer un poco de fuerza pero fue en vano) de repente un día el cuerpo solo actuó... Lo único que hice y hago es comer avena 😉
Micacostancio

Siguiente

Volver a Después del parto