Angie997 escribió:Mi nena se durante el día se toma 4 onzas cada 3 horas hace dos días cumplió 3 meses, le empezaré a subir ya una onza más, durante el día se toma sus pachas a sus horas, la última siempre se la Toma a las 11 de la noche y se duerme, y ya no despierta a pedir mas asta las 7 de la mañana, la Doc, me dijo si duerme y no despierta que la dejara , pero no se si es bueno.
Y de peso está bien? Por que cuando subes más de onzas se llenan más luego y no piden pacha tan luego , bueno yo desde que el pediatra me dijo que lo dejara dormir así lo hice y la verdad me fue bastante bien, mi nene está pesando 19libras y midiendo 70cm a sus 6 meses y ahora solo se toma de 3 a 4 biberones durante el día, varió las onzas de 5, 6 o 7 onzas ya que está con la AC y la última pacha es a las 8pm y me pide a las 7am del otro día, así que tranquila los pediatras no te van a decir que lo dejes aguantando hambre, los bebés son inteligentes y él hambre despierta pero cuando se sienten llenos aprovechan a dormir, así que tranquila