Hola a todas chicas ?.
Hoy paso por aquí para preguntarles cómo le hacen para estar íntimamente con sus maridos, después de un parto.
Yo tuve a mi primer bebé hace casi 4 meses y de verdad siento que no hay manera de poder estar con mi esposo en el aspecto sexual, no encuentro el momento!
Entre que mi esposo trabaja durante el día y que yo me encargo de nuestra casa y nuestro bebé, no ecuentro el momento oportúno.
Mi bebé casi no es llorón, pero lo que tiene es que de día casi no duerme! Duerme sus sientas de unos 30 minutos y aveces menos, pero él despierto con tremendo ánimo cómo si huebiera dormido 2 o 3 horas ?. Yo realmente no lo cargo demasiado, solo lo hago cuando el doy decomer (le doy solo pecho) y cuando lo levanto en ratitos para que descanse de estar acostado. Pero aún así aunque no sea muy llorón, al estar despierto casi todo el día obviamente necesita mi atención.
Y bueno, cómo les decía entre mi bebé y las casa termino agotada cuando llega la noche yo lo único que quiero es irme a dormir lo más temrpano posible.
Otra cosa desde que nació mi hijo, mi esposo y yo dormimos en difirentes recamaras, él en una y mi bebé y yo en otra y siento que eso ha empeorado la situación. Pero yo decidí irme de nuestra recamara, por qué mi niño si tiene su cuna pero no lo duermo ahí (solo los primeros dias), ya que al darle pecho pasaba unas desveladas tremendas levantandome a cada ratito a darle decomer y lo que hice fué hacer colecho. Pero tampoco podiamos dormir ni mi eposo ni yo y ni siquiera el bebé! Fué ahí cuando decidí irme a otra recamara, ahora si dormimos muy bien los 3 ?.
Volviendo al tema, les cuanto que en estos 4 meses solo hemos hecho el amor 1 sola vez! ? y durante todo mi embarazo solo fueron 3, ahí era porque según mi esposo decía que le daba miedo hacernos daño al bebé y a mí.
Yo ya antes habia publicado otros temas pidiendo su opinion, porque la verdad desde siempre he tenido problemas con mi espso en el tema sexual, tal vez en eso no hay quimica entre nosotros o no sé que serà, pero en lo demás estamos perfecto.
Y como he dicho siempre, no tengo un solo motivo para pensar en que mi esposo me sea infiel, pero sé que obviamente él no puede estar tanto tiempo sin tener relaciones, lo mas seguro es que se masturba, de hecho en ocasiones lo he oído gemir, mientras se baña y les confieso que me dà un poquito de coraje ( no porque yo tenga algo en contra de eso) sino, porque prefiere eso en vez de estar conmigo. Y lo digo porque en ningún momento el trata de buscarme, ni siquiera cuando descansa, dígamos que él està de lo mas comodo y tranquilo aunque llevemos tanto tiempo sin tener relaciones. Él dice que no me busca porque me vé que termíno el dia ago-ta-da...y la verdad es sí.
Amó a mi bebé con toda mi alma, pero nunca creí que fueran tan dificil ser mamá y áma de casa.
Entonces por eso les pregúnto chicas, cómo le hacen ustedes para tener tiempo de hacer sus taréas del día teniendo un bebé y para seguir con su sexualidad? En serio que yo no encuentro un balance, aparte que la actitud de mi esposo no me ayuda porque siempre ha parecido como si el S*exo no le interesára ó quizà no le interese hacerlo conmigo, ya no sé...
Gracias chicas, las leo ☺.