Cómo le hacen?

Cómo le hacen?

Notapor Vane-var » Dom Abr 12, 2020 4:40 pm

Hola a todas chicas ?.
Hoy paso por aquí para preguntarles cómo le hacen para estar íntimamente con sus maridos, después de un parto.
Yo tuve a mi primer bebé hace casi 4 meses y de verdad siento que no hay manera de poder estar con mi esposo en el aspecto sexual, no encuentro el momento!
Entre que mi esposo trabaja durante el día y que yo me encargo de nuestra casa y nuestro bebé, no ecuentro el momento oportúno.
Mi bebé casi no es llorón, pero lo que tiene es que de día casi no duerme! Duerme sus sientas de unos 30 minutos y aveces menos, pero él despierto con tremendo ánimo cómo si huebiera dormido 2 o 3 horas ?. Yo realmente no lo cargo demasiado, solo lo hago cuando el doy decomer (le doy solo pecho) y cuando lo levanto en ratitos para que descanse de estar acostado. Pero aún así aunque no sea muy llorón, al estar despierto casi todo el día obviamente necesita mi atención.
Y bueno, cómo les decía entre mi bebé y las casa termino agotada cuando llega la noche yo lo único que quiero es irme a dormir lo más temrpano posible.
Otra cosa desde que nació mi hijo, mi esposo y yo dormimos en difirentes recamaras, él en una y mi bebé y yo en otra y siento que eso ha empeorado la situación. Pero yo decidí irme de nuestra recamara, por qué mi niño si tiene su cuna pero no lo duermo ahí (solo los primeros dias), ya que al darle pecho pasaba unas desveladas tremendas levantandome a cada ratito a darle decomer y lo que hice fué hacer colecho. Pero tampoco podiamos dormir ni mi eposo ni yo y ni siquiera el bebé! Fué ahí cuando decidí irme a otra recamara, ahora si dormimos muy bien los 3 ?.
Volviendo al tema, les cuanto que en estos 4 meses solo hemos hecho el amor 1 sola vez! ? y durante todo mi embarazo solo fueron 3, ahí era porque según mi esposo decía que le daba miedo hacernos daño al bebé y a mí.
Yo ya antes habia publicado otros temas pidiendo su opinion, porque la verdad desde siempre he tenido problemas con mi espso en el tema sexual, tal vez en eso no hay quimica entre nosotros o no sé que serà, pero en lo demás estamos perfecto.
Y como he dicho siempre, no tengo un solo motivo para pensar en que mi esposo me sea infiel, pero sé que obviamente él no puede estar tanto tiempo sin tener relaciones, lo mas seguro es que se masturba, de hecho en ocasiones lo he oído gemir, mientras se baña y les confieso que me dà un poquito de coraje ( no porque yo tenga algo en contra de eso) sino, porque prefiere eso en vez de estar conmigo. Y lo digo porque en ningún momento el trata de buscarme, ni siquiera cuando descansa, dígamos que él està de lo mas comodo y tranquilo aunque llevemos tanto tiempo sin tener relaciones. Él dice que no me busca porque me vé que termíno el dia ago-ta-da...y la verdad es sí.
Amó a mi bebé con toda mi alma, pero nunca creí que fueran tan dificil ser mamá y áma de casa.
Entonces por eso les pregúnto chicas, cómo le hacen ustedes para tener tiempo de hacer sus taréas del día teniendo un bebé y para seguir con su sexualidad? En serio que yo no encuentro un balance, aparte que la actitud de mi esposo no me ayuda porque siempre ha parecido como si el S*exo no le interesára ó quizà no le interese hacerlo conmigo, ya no sé...
Gracias chicas, las leo ☺.
Vane-var

Re: Cómo le hacen?

Notapor Vane-var » Dom Abr 12, 2020 4:52 pm

Olvidé comentarles chicas, yo aveces con mi cansancio y todo, si tráto de tener un acercamiento con mi marido.
Ya cuando se duerme mi bebé, le digo a mi esposo que nos hagámos un masajito o algo así, para tener un momento para nosotros y dce que sí, pero se hace el loco mirando Netflix hasta muy noche y aparte que todavia se va a bañar...y pues a mí termina vencindome el cansancio y el sueño. Y al final no llega ese momento de estar juntos.
Vane-var

Notapor Pejo1711 » Dom Abr 12, 2020 6:54 pm

Hola querida! Es un tema muy complicado y personal del que hablas (desde mi punto de vista).. mi consejo es que para mi el S*exo,la confianza,y las ganas de estar (aparte de otras cosas) es muy importante en una relación.. yo creo que lo mejor seria que te sentaras a hablar con él del tema,lo que nos dices a nosotras diselo a él también,dile como te sientes y lo que te apetece en todo momento.. si dices que se toca cuando tú reclamas relaciones el problema es suyo y no tuyo y deberías de preguntarle el porqué? Si ves que vuelves a pedirle algo y se hace el tonto con el Netflix sacale el tema y pídele explicaciones.. es lo mejor,hablarlo y no dejar pasar el tema.. mucha suerte ?
Pejo1711

Notapor Valeria2030 » Dom Abr 12, 2020 7:43 pm

Hola nena, se han sentado solos a hablar seriamente de esto? Le has contado tus inquietudes?

Mira, yo tuve a mi nena hace 3 años y medio casi, no vivíamos juntos aún pero muchísimas noches dormíamos juntos, y sí era muy difícil por los tiempos. Cuando ella cumplió su año terminamos nuestra casa y empezamos a vivir juntos. Para ese entonces si ya teníamos más tiempo, ahora estoy embarazada de 37 semanas y si, es cuestión de aprovechar así sea un rato cuando ella duerme.

Creo que el error estuvo en dormir separados, si el colecho podían hacerlo en la habitación de ustedes, porque al dormir separados se pierden muchísimos más momentos juntos. A veces no es necesario llegar al acto sexual para sentir la cercanía de la pareja, basta con un masaje, unas caricias, unos toques, mimos, etc. Pero al pasar todas las noches separados se complica aún más, ya que ni siquiera pueden hablar o abrazarse mientras haces dormir a tu bebé.. no pensaron en volver a dormir juntos?
Valeria2030

Notapor AAcm » Lun Abr 13, 2020 10:05 am

Hola bella , Bueno Yo tengo 39 semanas De Embarazo , vivo y duermo con mi esposo en lo Sexual Nunca hemos Parado .. Cabe destacar Que Por mi experiencia Puedo decirte que a los hombres Le da Mucho miedo el tema de hacernos Daño durante este proceso .. Lo que yo te recomendaría Es Que vuelvas a Tu Recamara Con EL , enseñar a Tu Bebe a Dormir en su cunita y ir enseñándole a Tu esposo Que Estas bien , Que no te hará Daño .. Q lo Necesitas ... Suerte ...
AAcm

Notapor Vmoya » Lun Abr 13, 2020 12:36 pm

Vane-var escribió:Hola a todas chicas ?.
Hoy paso por aquí para preguntarles cómo le hacen para estar íntimamente con sus maridos, después de un parto.
Yo tuve a mi primer bebé hace casi 4 meses y de verdad siento que no hay manera de poder estar con mi esposo en el aspecto sexual, no encuentro el momento!
Entre que mi esposo trabaja durante el día y que yo me encargo de nuestra casa y nuestro bebé, no ecuentro el momento oportúno.
Mi bebé casi no es llorón, pero lo que tiene es que de día casi no duerme! Duerme sus sientas de unos 30 minutos y aveces menos, pero él despierto con tremendo ánimo cómo si huebiera dormido 2 o 3 horas ?. Yo realmente no lo cargo demasiado, solo lo hago cuando el doy decomer (le doy solo pecho) y cuando lo levanto en ratitos para que descanse de estar acostado. Pero aún así aunque no sea muy llorón, al estar despierto casi todo el día obviamente necesita mi atención.
Y bueno, cómo les decía entre mi bebé y las casa termino agotada cuando llega la noche yo lo único que quiero es irme a dormir lo más temrpano posible.
Otra cosa desde que nació mi hijo, mi esposo y yo dormimos en difirentes recamaras, él en una y mi bebé y yo en otra y siento que eso ha empeorado la situación. Pero yo decidí irme de nuestra recamara, por qué mi niño si tiene su cuna pero no lo duermo ahí (solo los primeros dias), ya que al darle pecho pasaba unas desveladas tremendas levantandome a cada ratito a darle decomer y lo que hice fué hacer colecho. Pero tampoco podiamos dormir ni mi eposo ni yo y ni siquiera el bebé! Fué ahí cuando decidí irme a otra recamara, ahora si dormimos muy bien los 3 ?.
Volviendo al tema, les cuanto que en estos 4 meses solo hemos hecho el amor 1 sola vez! ? y durante todo mi embarazo solo fueron 3, ahí era porque según mi esposo decía que le daba miedo hacernos daño al bebé y a mí.
Yo ya antes habia publicado otros temas pidiendo su opinion, porque la verdad desde siempre he tenido problemas con mi espso en el tema sexual, tal vez en eso no hay quimica entre nosotros o no sé que serà, pero en lo demás estamos perfecto.
Y como he dicho siempre, no tengo un solo motivo para pensar en que mi esposo me sea infiel, pero sé que obviamente él no puede estar tanto tiempo sin tener relaciones, lo mas seguro es que se masturba, de hecho en ocasiones lo he oído gemir, mientras se baña y les confieso que me dà un poquito de coraje ( no porque yo tenga algo en contra de eso) sino, porque prefiere eso en vez de estar conmigo. Y lo digo porque en ningún momento el trata de buscarme, ni siquiera cuando descansa, dígamos que él està de lo mas comodo y tranquilo aunque llevemos tanto tiempo sin tener relaciones. Él dice que no me busca porque me vé que termíno el dia ago-ta-da...y la verdad es sí.
Amó a mi bebé con toda mi alma, pero nunca creí que fueran tan dificil ser mamá y áma de casa.
Entonces por eso les pregúnto chicas, cómo le hacen ustedes para tener tiempo de hacer sus taréas del día teniendo un bebé y para seguir con su sexualidad? En serio que yo no encuentro un balance, aparte que la actitud de mi esposo no me ayuda porque siempre ha parecido como si el S*exo no le interesára ó quizà no le interese hacerlo conmigo, ya no sé...
Gracias chicas, las leo ☺.

Tienes que hablar con el , mira para mi es a un más complicado, por que aparte del bebé tengo una hija de 10 años ,que anda al acecho, nisiquiera nos podimos ir a otro lado de la casa ,cuando el bebe se duerme ,por que ella anda revoloteando por toda la casa, más ahora que estamos en cuarentena,
Y en la noche no se quiere ir acostar nunca a su cama, es un verdadero suplicio, y yo estoy agotadisima, por que para rematar también trabajo.
así que a duras penas lo hacimos en la noche 1 o 2 veces por semana y es más mi marido el que me busca ,por que yo ni ganas tengo.

No entiendo por qué te fuiste de la pieza ,eso sin duda empeora la situación, perfectamente puede dormir el bebe en una cuna colecho, y tu puedes tener libre movimiento en la cama, solo tienen que poner de su parte los 2.
Entiende que esto es solo una etapa, por que los bebes crecen rapidísimo y no te das ni cuenta cuando ya se hacen más independientes.
Háblalo con tu esposo es cosa de comunicación, aparte que el hecho de que se esté masturbando en el baño y a ti no te esté cumpliendo. es un problema que es de el y realmente te esta afectando, debe cambiar esa actitud. Conversar y llegar a un real acuerdo y que después no se haga el loco.
Por que a la larga esto provoca un deterioro en la relación, que después es muy difícil de arreglar.
Vmoya

Notapor Vane-var » Lun Abr 13, 2020 4:40 pm

Valeria2030 escribió:Hola nena, se han sentado solos a hablar seriamente de esto? Le has contado tus inquietudes?

Mira, yo tuve a mi nena hace 3 años y medio casi, no vivíamos juntos aún pero muchísimas noches dormíamos juntos, y sí era muy difícil por los tiempos. Cuando ella cumplió su año terminamos nuestra casa y empezamos a vivir juntos. Para ese entonces si ya teníamos más tiempo, ahora estoy embarazada de 37 semanas y si, es cuestión de aprovechar así sea un rato cuando ella duerme.

Creo que el error estuvo en dormir separados, si el colecho podían hacerlo en la habitación de ustedes, porque al dormir separados se pierden muchísimos más momentos juntos. A veces no es necesario llegar al acto sexual para sentir la cercanía de la pareja, basta con un masaje, unas caricias, unos toques, mimos, etc. Pero al pasar todas las noches separados se complica aún más, ya que ni siquiera pueden hablar o abrazarse mientras haces dormir a tu bebé.. no pensaron en volver a dormir juntos?

Sí, ya he hablado varias veces con él sobre ésto, aunque es un poco dificil porque a él casi no le gusta hablar del tema. Realmente tenemos algunos años con problemas sexuales y suempre he trarado de hablarlo con él, haciendole saber mis inquietudes y pregúntandole que es lo que pasa con él. Pero lo que me ha dicho en algunas ocasiones es que él me amá, quiere estar conmigo, que encuentra en mí muchas cosas que le gustan, peerooo...que no me desea sexualmente! :( ó que almenos no me desea, cómo se supone que deberia desearme. Dice que no sé provocarlo, excitarlo, etc...
Aunque ya ni sé, se contradice mucho. Aveces me dice eso, otras veces que solo es por cansancio y la rutina del día a día, otra veces dice que es por la falta de tiempo, aveces dice que ni él mismo sabe que pasa o simplemente dice que él no vé que tengámos problemas sexuales, que solo son ideas mías. La verdad no lo entiendo.
Y pues bueno, yo también creo que fuen un errror haberme ido a otra recámara, pero de verdad al dormir los 3 en nuestra cama, nos sentiíamos muy incómodos y amontonados, no podíamos dormir. Y sí pensamos volver a dormir juntos, es lo que queremos. Pero no sé en qué momento, si cuando mi bebé deje el pecho o hasta cuando, soy primeriza y no tengo mucha idea de la maternidad :)
Vane-var

Notapor Valeria2030 » Lun Abr 13, 2020 5:11 pm

Bueno nena, yo creo que esperar a que deje el pecho puede pasar mucho tiempo.. no se que más te aconsejaran, pero en cuanto a mi experiencia, nosotros pusimos una cama al lado de la nuestra, pegada, entonces yo hacía dormir a nuestra nena ahí (tomo pecho hasta los 3 años y meses, osea hasta hace una semana jajaja). Y ya después me pasaba a la cama con él. No es lo mismo que estar en una habitación a solas, pero el contacto, el calor, la cercanía, son necesarias. Al menos durmiendo así abrazados sabemos que nos amamos, nos deseamos, y nos necesitamos. A veces dormimos los tres como haciendo cucharita, la beba, yo, y atrás mío él, y al menos así nos sentimos cerquita aunque estos últimos días de mi embarazo no podemos tener relaciones s*exuales porque estoy muy muy hinchada.

Ahora, el que él te diga que no te desea sexualmente creo que es algo grave, porque por más amor que haya en la relación, veo necesario el deseo y la pasión, osea amor y deseo juntos. Recuerdo que en mis primeros meses post parto, dejé de preocuparme por mí totalmente, pasaron 4 o 5 meses hasta que dije basta, empecé a preocuparme por sentirme bonita para mí, dije además de ser mamá también sigo siendo mujer, necesitamos dedicarnos a nosotras, sentirnos bonitas, sexys. No necesitas dejar de amamantar para sentirte sexy, usar lencería, o vestirte provocativa para provocar a tu esposo. Podemos ser mamás y mujeres, lo somos. El cansancio nos gana y dejamos de lado nuestro tiempo.
Y él también tiene que poner de su parte, de lo contrario, hagas lo que hagas, la situación seguirá igual.
Valeria2030

Notapor Vane-var » Lun Abr 13, 2020 5:33 pm

Valeria2030 escribió:Bueno nena, yo creo que esperar a que deje el pecho puede pasar mucho tiempo.. no se que más te aconsejaran, pero en cuanto a mi experiencia, nosotros pusimos una cama al lado de la nuestra, pegada, entonces yo hacía dormir a nuestra nena ahí (tomo pecho hasta los 3 años y meses, osea hasta hace una semana jajaja). Y ya después me pasaba a la cama con él. No es lo mismo que estar en una habitación a solas, pero el contacto, el calor, la cercanía, son necesarias. Al menos durmiendo así abrazados sabemos que nos amamos, nos deseamos, y nos necesitamos. A veces dormimos los tres como haciendo cucharita, la beba, yo, y atrás mío él, y al menos así nos sentimos cerquita aunque estos últimos días de mi embarazo no podemos tener relaciones s*exuales porque estoy muy muy hinchada.

Ahora, el que él te diga que no te desea sexualmente creo que es algo grave, porque por más amor que haya en la relación, veo necesario el deseo y la pasión, osea amor y deseo juntos. Recuerdo que en mis primeros meses post parto, dejé de preocuparme por mí totalmente, pasaron 4 o 5 meses hasta que dije basta, empecé a preocuparme por sentirme bonita para mí, dije además de ser mamá también sigo siendo mujer, necesitamos dedicarnos a nosotras, sentirnos bonitas, sexys. No necesitas dejar de amamantar para sentirte sexy, usar lencería, o vestirte provocativa para provocar a tu esposo. Podemos ser mamás y mujeres, lo somos. El cansancio nos gana y dejamos de lado nuestro tiempo.
Y él también tiene que poner de su parte, de lo contrario, hagas lo que hagas, la situación seguirá igual.

Sí, es grave, teuste y doloroso para mí que le me diga que no me desea o que no sé excitarlo. De hecho en mis publicaciones anteriores muchas chicas me dijeron que el probelma es de él y no mío o que simplemente lo deje, pero yo si lo amo y es difícil hacer eso, yo quisiera encontrar una solución. Tampoco me la paso rogándole S*exo, pero un matrimonio sin S*exo pues cómo que no es matrimonio jaja. Aunque eso de que no me desea, me lo ha dicho desde hace unos años atras. Y la verdad que yo siempre he tratado de lucir bonita, constantemente hacia ejercicio y me arreglaba para mí y obviamente tambié para él. Ahora en mi post parto, pues ya no tengo mucho tiempo para mí, reconozco que me descuidado un poquito, pero tampoco ha sido por completo. Ademas ya en unas semanas empezaré ha hacer ejercicio nuevamente :)
Y pues buscaré una solución para volver a dormir con mi esposo, porque siento que estamos muy distanciados y que la relacion a ha ido enfriendo.
Vane-var

Notapor Valeria2030 » Lun Abr 13, 2020 5:52 pm

Ah bueno no he leído o no recuerdo tus anteriores publicaciones, desde el celular se complica verlas. Pero si viene hace tanto, entonces sí que es bastante grave. Considero que una relación es como andar en un bote, si ambos reman avanzan a dónde quieran, pero si sólo uno rema entonces darán mil vueltas sin avanzar. No podés dar todo, buscarlo, arreglarte, intentarlo todo y que él no haga su parte. Repito, por mucho que te ame, si no te desea sexualmente entonces hay un problema, o suyo propio que debe tratar, o suyo con vos, que si ya no te desea y no quiere estar con vos debería ser sincero y no hacerte perder tiempo. Porque nena, por muchísimo que lo ames y sea el papá de tu bebé, no mereces que no te de ni atención.
Valeria2030

Siguiente

Volver a Después del parto