no creas que yo tenga mucho pecho pues la verdad tengo pequeño pero al igual que tiñu me siento bien porque las que tienen mucho se les caen bastante y les quedan feos la verdad tienes razón mejor ahi que verle el lado positivo....Milindobb escribió:Hola chicas la verdad q en mi caso yo nunca tube pechos jaja siempre fui talla 85 pero por q tengo espalda y después de la lactancia me quedé sin nada de nada definitivamente pero no me quedaron ni Flacidos ni caídos. Pero la verdad q ni me siento mal por haberme quedado sin nada de pecho trato de verle el lado positivo cuando sea más grande y me tenga q hacer mamografía no me la van a poder hacer jajajja así q me harán ecografia mamaria me voy ahorrar q me aprieten los pechos y bueno así con varias cosas. No se sientan mal Uds por q tienen busto y les quedo flacido dar de mamar es lo más maravilloso chicas animo no sólo nos cambian el cuerpo también dan sentido a nuestras vidas nuestros bebés y son sacrificios q nos da la vida igual cuando nos pongamos viejitas igual nos vamos re arrugar es parte de la vida jajaja q es maravillosa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado