Mi pareja, estoy muy triste

Mi pareja, estoy muy triste

Notapor Epona08 » Lun Jul 01, 2019 12:12 pm

Hola, me presento, soy nueva Ten go 38 años y mi pareja 30, soy divorciada y una de las causas de mi divorcio,aparte del alcoholismo de mi ex fue que no quiso tener hijos, mi chico lo veo muy tacaño conmigo, él dice que quiere tener hijos pero cuando le planteó ir a vivir juntos ( él es de otro país) pero por su profesión puede vivir dónde quiera, y a mi no me importaría mudarme al.suyo,me dice q yo no tengo trabajo, estoy preparando una oposición pero claro , yo quiero ser madre y él tiene una buena posición económica, cosa que no me ayuda en nada, que sí tiene que consultarlo con sus padres, pies tiene una casa dónde viven los suyos, qué de que voy a trabajar allí sin antes conocer el idioma, que sí porque no busco según él un "trabajo fácil" porque qué haría todo el día en casa, cuando yo le digo de cuidad al bebé y la casa me dice que lo tiene que pensar que quiere ascender, yo vivo en casa de mi.madre por mi situación además me propuse estudiar, y cuándo le pido alguna ayuda me dice que no sabe manejar la baños electrónica ni envíos de dinero Al extranjero , cuando él se gastó más de 10000 euros en nada de otro contrato, son cosas que me entristecen y no se que hacer Perdonad tan larga historia o me preparo mi oposición y me aseguró mi futuro o me voy a regañadientes a un país de Europa del Este , ? No se que hacer porque él hasta trabajo le cuesta pagarme el billete de avión cuando voy y yo pongo dinero para todo no se me siento como rechazada
Epona08

Re: Mi pareja, estoy muy triste

Notapor CityGirl-28 » Lun Jul 01, 2019 12:39 pm

Epona08 escribió:Hola, me presento, soy nueva Ten go 38 años y mi pareja 30, soy divorciada y una de las causas de mi divorcio,aparte del alcoholismo de mi ex fue que no quiso tener hijos, mi chico lo veo muy tacaño conmigo, él dice que quiere tener hijos pero cuando le planteó ir a vivir juntos ( él es de otro país) pero por su profesión puede vivir dónde quiera, y a mi no me importaría mudarme al.suyo,me dice q yo no tengo trabajo, estoy preparando una oposición pero claro , yo quiero ser madre y él tiene una buena posición económica, cosa que no me ayuda en nada, que sí tiene que consultarlo con sus padres, pies tiene una casa dónde viven los suyos, qué de que voy a trabajar allí sin antes conocer el idioma, que sí porque no busco según él un "trabajo fácil" porque qué haría todo el día en casa, cuando yo le digo de cuidad al bebé y la casa me dice que lo tiene que pensar que quiere ascender, yo vivo en casa de mi.madre por mi situación además me propuse estudiar, y cuándo le pido alguna ayuda me dice que no sabe manejar la baños electrónica ni envíos de dinero Al extranjero , cuando él se gastó más de 10000 euros en nada de otro contrato, son cosas que me entristecen y no se que hacer Perdonad tan larga historia o me preparo mi oposición y me aseguró mi futuro o me voy a regañadientes a un país de Europa del Este , ? No se que hacer porque él hasta trabajo le cuesta pagarme el billete de avión cuando voy y yo pongo dinero para todo no se me siento como rechazada

Al terminar de leer creí que era la historia de una adolescente por cómo te expresas pero después recordé tu edad.
Bueno al ser el más chico que tú obviamente no tiene las mismas aspiraciones en la vida, tú ya estás muuy madura y ya viviste lo que él aún no.
Tu comportamiento no es de alguien de tu edad y claramente se ve que él no quiere lo mismo que tú, el no quiere mantenerte y hace bien osea a tu edad y lo que quieres es que te pague los estudios y boletos de avión por el momento y ya después estar en la casa de mantenida, y obviamente a él no le parece.
Yo creo que deberías terminar esa relación tal vez ni lo quieres y solo buscas quien te mantenga y no estar sola y tú misma no te has dado cuenta de ese gran problema que tienes.
Date un tiempo sola para que veas lo que realmente quieres en la vida antes de ponerte de novia.
CityGirl-28

Notapor Epona08 » Mar Jul 02, 2019 8:11 am

Gracias por tus "amables " palabras, no soy adolescente, he pasado dos veces por la.Univerdidad, he trabajado y por la crisis me he visto sin trabajo y antes de juzgar hay que conocer, no aspiro a ser una "mantenida" pues esa es la prostituta que el hombre casado retira, y yo no estoy en esos parámetros, y por supuesto q Ten go mi trabajo pero dadas las circunstancias de precariedad laboral mejor opositar al.Estado, sí el no quiere ayudarme en su derecho está Y ahí se ve la.clase de persona q es . Gracias por tus palabras
Epona08

Notapor Epona08 » Mar Jul 02, 2019 9:50 am

Y además no se sí cuando dices que soy muuuyy madura es con algo tipo de doble sentido, por lo que veo tú no eres una chiquilla, parece ser que tienes 28, a esa edad yo ya estaba casada con dos titulaciones universitarias y dos trabajos, el mío y llevar una casa, en lo referente a la manutención hay muchas mujeres que sacrifican su vida laboral por cuidar a su familia, las despiden por quedarse embarazada No de pueden permitir por el bajo salario de ambos una cuidadora ??? Esas son mantenidas ? o es que llevar una casa, un marido y unos hij@s no es trabajo? Lo es muy ingrato porque no se para, no hay sueldo no hay reconocimiento, pero bueno sí es tu opinión te la respeto y te admiro por tu forma de ver la vida
Epona08

Notapor Gomitadulce » Mar Jul 02, 2019 10:57 am

Hola.. yo opino que quizá él quiera algo distinto pero lo que digamos son suposiciones...pienso que puedes sentarte a hablar tranquilamente con tu pareja y hacerle saber tus pensamientos para que él aclare si tienes razón o no en sentirte así....quizá si quiera estar contigo pero necesita que tengas también alguna estabilidad no lo sé... pienso que él tiene todas las respuestas y bueno ya a los 38 años no estamos para perder el tiempo con alguien que no quiera estar con nosotras de verdad... hablarlo con él es lo mejor así que ánimo y si al final pues no está tan entregado a hacer planes y ejecutarlos a tu lado déjalo pasar.... enfócate en seguir creciendo tu como persona...como profesional que vas a ver que cuando alguien quiere de verdad casi nunca tendrá excusas
Gomitadulce

Notapor Antonellagb » Mar Jul 02, 2019 7:00 pm

City q grosera. Yo creo q tienen diferentes intereses el es mas chico y aun no prioriza un bebe, en cambio tu si x un deseo personal. Pero tranquila alguien va a aparecer q tenga tus mismos interesas. Yo creo q mas q tacaño solo piensa en el. Y hay una clara falta de interés de parte de él. Deberías pensar la situación. ?
Antonellagb

Notapor CityGirl-28 » Mar Jul 02, 2019 8:20 pm

Tranquila chica no lo hice con afán de ofenderte si tal vez sone grosera pero no era mi intención.
Y al decir que eres muy madura lo dije porque tú ya has vivido lo que él no y por ende no tienen la misma aspiración en la vida tal vez él le da miedo tener una familia o no quiera formarla nunca y es respetable.
Tú ya a tus 38 ya quieres poner los pies en la tierra y formar una familia porque claramente sabes lo que quieres y él obviamente no.
Insisto en que deberías estar un tiempo sola y darte tiempo para conocer personas que quieran lo mismo que tú antes de empezar una relación y no te hagan perder el tiempo solamente.
Suerte y ojalá que te vaya bien en la vida.

Y por cierto no tengo 28 ?? ese número ni al caso con mi edad.
CityGirl-28

Notapor chicaanime » Mar Jul 02, 2019 10:01 pm

Bueno señora el punto clave aquí es que si esta tan bien preparada como dice porque no busca un trabajo como le dice si novio?

Se quiere ir a donde el vive pues meta solicitudes en ese lugar, sencillo no cree?

Ese hombre no tiene la misma educación que usted, el no quiere una mujer que sea ama de casa solamente, no quiere una mujer a la que le tenga que pagar las cosas, esa es su decisión y esta bien, hay mujeres que estando en pareja no juntan su salario con el de su pareja para nada, cada uno paga sus cosas y los gastos como agua, gas luz, etc, pagan mitad y mitad, pero estas parejas lo acuerdan y les funciona porque ambos ven la vida de esa manera.

Me parece un tanto contradictorio su caso porque por un lado hablas de que es capaz de irse donde el diga, pero si la condición de el es que trabaje usted no acepta.

Mi recomendación es que medité mucho, tanto como es la relación que llevan como la educación que el susodicho tiene (me refiero a tradiciones, valores familiares y evidentemente también evalúe la familia que el tiene).

Como yo lo veo no el mi usted son el uno para el otro.
one piece❤
chicaanime

Notapor CityGirl-28 » Vie Jul 05, 2019 12:10 am

Antonellagb escribió:City q grosera. Yo creo q tienen diferentes intereses el es mas chico y aun no prioriza un bebe, en cambio tu si x un deseo personal. Pero tranquila alguien va a aparecer q tenga tus mismos interesas. Yo creo q mas q tacaño solo piensa en el. Y hay una clara falta de interés de parte de él. Deberías pensar la situación. ?

Y tú qué entrometida ??
CityGirl-28

Notapor Isabella2265 » Vie Jul 05, 2019 12:52 am

Creo que es muy válido que tú chico no desee darte ni un peso. Es decir , cuesta trabajo , sudor e incluso quemarte las pestañas estudiando como para que el dinero lo des solo así ??? Obvio no !!! Si tú anhelas mejorar tus ingresos y calidad de vida, disculpame pero tienes que echarle ganas .... No te ofendas pero si ya pasaste 2 veces por la universidad , que te impide terminarla ???? Busca oportunidades de crecimiento no te quedes esperando a que tú chico te de lo que a él le ha costado tener. Y no es que sea tacaño simplemente sabe que no es fácil salir adelante. Ya tienes una edad considerable y pues tampoco eres una adolescente , creo que debes de ponerte las pilas y ahorrar y ser independiente. Si te mudas está bien , puedes hacerlo pero tú chico tiene razón , por qué debe hacerse cargo de tus gastos ??? Como lo vas a ayudar económicamente ??? Si vas a ganar menos que él tienes que considerar que tan costoso será tener una casa , la comida etc a lo mejor en tu país puedes vivir con lo que ganas pero en el país de él ????
Isabella2265

Siguiente

Volver a Después del parto