DaianArts escribió:Hola, chicas. Mi beba tiene ya seis meses, ya antes del embarazo tenía unos 15 kilos de más. Subí 15, los bajé luego del parto, pero seguía con sobrepeso, así que me di cuenta que no a todas las mujeres les funciona ese mito de "dar teta adelgaza" xD
Así que junté coraje y me fui a la nutricionista. Hace tres semanas empecé y ya bajé cuatro kilos.
Es un error QUE NO SE PUEDE HACER DIETA... sí, se puede. La nutricionista les va a dar una dieta para que nada le falte a sus bebés. Mi nutri me dijo que era el mejor momento para adelgazar (durante la lactancia) ya que en el organismo se produce un gran gasto calórico. Así que mi consejo es que vayan a un profesional, a mí me dió una dieta super completa: como fideos, arroz, puré, milanesas, salsa de tomate, verduras,frutas... Espero se animen, porque si no se cambia la forma de alimentarse, raramente se pueden bajar esos kilitos de más. Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado