Tendre depresion postparto? O inseguridad que se hace mas fu

Tendre depresion postparto? O inseguridad que se hace mas fu

Notapor Zuh » Dom Dic 31, 2017 8:40 am

Hola amigas. Tengo 6 meses de posparto y me siento con mucha inseguridad y me siento nose fea, flaca siento que baje de peso y me siento muy flacida. M la paso viendo como se ven otras mujeres y me comparo y siento que yo me veo mal. ???Y cada vez es peor. Ahora he ido a comprar ropa y veo como otras luccen con un buen cuerpo y yo m veo y me siento descuidada, la ropa no m gusta, todo se me ve mal asi es como yo m veo. Aunke m dicen k no. Pero una k otra persona si m dice k si doy pecho y les digo k no y m dicen k pork me veo flaca. Y me da mas depresion. Inclusive yo trabajba y ahorita deje de trabajar y estoy en casa. Melevanto tarde . no como m da flojera. M siento mal. Luego salgo ala kalle y siento que otras mujeres se ven mucho mejor k yo ?. Hace tiempo tuve un accidente y mekedo una marka y ya no uso ropa descubierta de las piernas y pues lo unico que podia lucir era el abdomen o una bonita figura aunke sea con pantalon. Pero despues del parto seme fueron hasta las pompas. ??? ayudaaa
Zuh

Re: Tendre depresion postparto? O inseguridad que se hace ma

Notapor Zuh » Dom Dic 31, 2017 8:56 am

Nose pork otras subieron de peso o agarraron cuerpo y yo todo lo contrario estoy peoor de flaca sin bubis sin piernas sin pompas y flacida. ? nose como subir de peso . yo aunke me coma una vaca y coma pizza diario no subo de peso. De mi hijo parezco su nana en vez de su mama . como soy chaparrita y ahora k m veo mas flaca. Parezco su hermanita ??. Nose k hacer o si tengo depresion postparto. Mi esposo se deseapera y hasta hemos discutido el no m entiende. Y yo kisiera k m entendiera kiza necesiti apoyo por su parte o no lose. Ustedes que opinan. Algunas les ha pasado?
Zuh

Notapor MaiiraSt » Dom Dic 31, 2017 9:06 pm

A ver.. lo primero, eso no es depresion post parto.. tu sabias q quedandote embarazada desde el inicio dl embarazo tu cuerpo cambia, no vuelve a ser el mismo.. estas mas flaca por lo mismo q tu has dicho, no comes porq te da flojera asi.. obviamente no vas a subir d peso, tienes q comer 5 veces al dia todos los dias no dia si y dia no.. si no querias perder figura pues no hubieras pasado un embarazo.. el unico consejo q te puedo dar y coges si quieres es, vive tu vida, disfruta esta nueva etapa.. el cuerpo va tardar en volver la normalidad, pero aun asi hay q ayudar con ejercicios y comee bien para reafirmar.. aunq repito, nunca va volver a ser el mismo, has pasado un embarazo... come porq lo unico q hacer es perjudircarte mas y conseguir todo lo contrario a lo q quieres.. amate por quien eres ahora.. a dia d hoy, no por lo q fuiste.. ahira eres madre y debes cuidarte por ti y sobre todo por tu bebé.. suerte y feliz año
MaiiraSt

Notapor Zuh » Dom Dic 31, 2017 9:17 pm

Gracias por tu consejo amiga. Lo tomare mucho en cuenta pork tienes razon yo tmb he descuidado mi persona. Y pues debo comer bien y hacer ejercicio pero lamentablemente no todas pensamos igual. Muchas aceptAmos los cambios pero soy muy vanidosa y m cuesta trabajo aceptar verme asi ahora. Y pues la realidad esk el cuerpo cambia si uno kiere. Muchisimas mujeres han tenido embarazos y muchas le echan ganas y se recuperan y se ven muy bien. Como dices tu, yo tengo la culpa por no comer bien y pues si siemlre he sido delgada kreo k ahorita no comiendo pues mucho mas. Pero pues ahorita en año nuevo tratare de dejar eso atras y comenzar a cuidarme .y ser feliz con mi familia.
Igual feliz año . gracias por tu respuesta
Zuh

Notapor Sofy0508 » Lun Ene 01, 2018 8:41 am

Nena yo tambien acabo de dar a luz hace casi 25 dias y te entiendo. Me he puesto a seleccionar ropa y me da pena ver q prendas q eran mis favoritas no me entran. No me gusta ver mi abdomen flacido ni mi cuerpo lleno de estrias y celulitis xq si me salieron y muchas. Pero sabes si no tubiera cesarea ya estubiera trotando o haciendo abdominales. Pero tengo que esperar x lo menos 6 meses para empezar a hacer avtividad fisica. Y es desesperante empezar. Lo bueno es q mi.esposo esta contento con el aumento de peso xq era bien flaquita y el me anda diciendo q coma bien xq sino la bb me va sacar todo en leche y anda mas pendiente de mi alimentacion q yo. Yo me preocupo mas x mi hija q por comer y el me retea x eso. Asi q te recomiendo BUENA ALIMENTACION Y EJERCICIOS eso te ayudara con tu autoestima y tu estres. Aunq sea empieza con media hora diaria.
Sofy0508

Notapor Marce29 » Lun Ene 01, 2018 4:30 pm

Mmm una mujer "vanidosa" es una mujer que cuida muchísimo su físico se preocupa por su físico y hace todo lo posible por verse bien siempre.

Que estas haciendo por tu físico y por verte bien?

Si te sientes tan mal haz algo por mejorarlo. Ejercicios, buena alimentación, cuidado de tu piel etc etc

Tampoco creo que sea depresión postparto, pues esta es un problema muchisimo mas grave que sólo sentirse mal por los cambios físicos después del embarazo. Lo que tienes es normal y se pasará si te ayudas tu y haces algo por tu cuerpo.

Saludos!

Zuh escribió:Gracias por tu consejo amiga. Lo tomare mucho en cuenta pork tienes razon yo tmb he descuidado mi persona. Y pues debo comer bien y hacer ejercicio pero lamentablemente no todas pensamos igual. Muchas aceptAmos los cambios pero soy muy vanidosa y m cuesta trabajo aceptar verme asi ahora. Y pues la realidad esk el cuerpo cambia si uno kiere. Muchisimas mujeres han tenido embarazos y muchas le echan ganas y se recuperan y se ven muy bien. Como dices tu, yo tengo la culpa por no comer bien y pues si siemlre he sido delgada kreo k ahorita no comiendo pues mucho mas. Pero pues ahorita en año nuevo tratare de dejar eso atras y comenzar a cuidarme .y ser feliz con mi familia.
Igual feliz año . gracias por tu respuesta
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yeyemb » Mar Ene 02, 2018 1:23 am

A mi no me parece depresión, me parece baja autoestima. Si tu supieras cómo el tiempo te hace madurar esas cosas... Me da la impresión que eres jovencita por como te expresas, no sé si me equivoco pero si no es así, te diría que aproveches y disfrutes tu metabolismo. Cuando yo tenía 26 y tuve a mi hija a los 6 meses estaba igual de flaca que antes de embarazarme, pesaba 46 kilos, y eso que embarazada subí 17.500 kg. La recuperación a nivel de peso fue muy rápida, me veía muy bien... Ahora, tengo 30 un bebé de 11 meses y no sabes la de panza que tengo, tu sufres porque estas flaca, yo parezco embarazada de 2 meses, porque a esta edad y tras dos partos el metabolismo se lentea y ya no te recuperas de manera natural como antes de rápido, así que aprovecha, que yo me como una pizza y tenga, directo a la panza jajaja pero igual la como ¿sabes por qué? Porque somos mujeres reales que han pasado por la maravilla de gestar. El otro día fui a unas piscinas con mi esposo e hijos, y bueno, yo veo las jovencitas sin hijos y esos cuerpos bellos pero me vale madres, no puedes hacer nada si vives comparandote con todo el mundo, me puse mi traje de baño y ni me importó, tengo dos hijos ¿qué esperaban? La aceptación tiene que empezar por uno, el amor propio y dejarse de complejos. Puedes cuidarte, yo me arreglo, me maquillo me pongo mi ropa y trato de lucir bonita pero tengo panza porque tuve dos partos nada que hacer, con el tiempo bajará, lo importante es que disfrutes a tu famila y luzcas linda para ti, y para tu esposo. Yo a veces solo me arreglo aunque este en casa solo para sentirme guapa je je je sentirte bien contigo no es negar que puedes cuidarte más, es sólo en el proceso no sufrir por eso,trata de comer porque tras de que estas flaca y no comes vas a desaparecer.

Felicidades por tu bebé.
Yeyemb

Notapor Zuh » Mié Ene 03, 2018 1:05 am

Eso si amigas. Pues yo desearia poder hacer ejercicio y verme bie. Alimentarme bien. Pero diganme algo, para todo esto se ocupa dinero para irte al gym ocupas dinero para llevar una buena dieta ocupas comprar comida ligera ensaladas , jamon pavo y varias cosas k salen caras y pues bueno ya es asunto de meter la economia. Aparte el tiempo uno con bebes pues ya es muy dificil darse su espacio para ir al gym o desayunar bien. Yo como rapido y lo k haya en casa pork pues tengo k cuidR a mi bebe o ir al gym pues no puedo pork tengo k atender a mi esposo y al bebe. Pero pues trato de arreglarme bonito y me dicen k me veo muy bien pero yo kreo k tengo un problema de inseguridad desde k sufri el accidente no puedo andar ni vestidos ni en faldas ni bikinis . voy a playas solitarias literAlmente aunke mi esposo me dicen k m veo bien. Pero pues yo me siento mal. No tengo estrias ni una sola ni celulitis. Pero pork stoy flaca. Nose si verlo como suerte . pero pues al principio de aliviarme pesaba 2 kilos arriba de mi peso y ahora volvi a bajar a 46 k. Y pues todas mis amigas se han embarazado y hasta cuerpo han agarrado y pork yo no?. Repito se igual como muchas no m siento a gusto con mi fisico. Y pues no soy la nica mujer k lo siente. Todas akellas k se operan akellas artistas pues es pork igual no se sienten felices con sus cuerpos. Y claro k soy feliz con mi bebe eso es muy independiente de como m sienta fisicamente. Y pues si stoy joven tengo 25 años y pues mi organismo ha sido muy rapido siempre una amiga tiene mi edad y esta bien gordita y otra tmb tiene mi edad y tuvo su bebe y ahora tiene el cuerpzo y sin hacer ejercicio ni nada simplemente el embarazo la hizo verme mejor.
Zuh

Notapor Zuh » Mié Ene 03, 2018 1:11 am

Pero pues tomare en cuenta sus consejos. Y pues empezo un año nuevo. Dejare lo negativo atras y pues llevare una dieta y ejercicio. Ojala mejore ?? y pues kreo k ire al psicologo pork pues kiza me esta afectando mucho lo del accidente. Y pues lok podia lucir ya no puedo pork ahora estoy flacida de la panzita y pues m esta afectando mas mi autoestima. Pero eso apenas fue de un mes para aka. Pork recientemente me sentia wapa y bonita y ahorita como k m estoy enfocando mucho en mi peso. Kiza al principio estaba inflamada y pues me hacia verme un poco mas llenita. Pero pues ya baje nuevamente. ?
Zuh

Notapor MaiiraSt » Mié Ene 03, 2018 2:27 am

Amm.. uno puede llevar una buena alimentacion y hacer ejercicio en casa.. o salir a andar o correr con el bebe.. lo llevas en su carrito y ya.. y comer pues, con lo q hay en casa solo tienes q racionar bien.. hacer tus 5 comidas diarias y ya.. Yo tengo 26 años y la verdad no me obsecione nunca con mi peso, en mi embarazo subi como 11,800 kg y despues d nacer mi hijo a los 2 dias ya estaba en mi peso d antes d embarazarme.. doy el pecho y baje mucho mas.. ya tengo 5 meses y medio desde mi cesarea y hago deporte moderado porq aun en algunos momentos me duele lo d la cesarea pero mi bebé no es impedimento.. tienes q buscarle la vuelta a las cosas, cuando uno quiere, puede.. cuando no, se buscan excusas hasta debajo d las piedras
MaiiraSt

Siguiente

Volver a Después del parto