por Aleena » Mié Feb 01, 2017 10:43 pm
Hola chicas hace 2 meses acabo de dar a luz y resulta que sangre desde el primer dia hasta los 40 dias y tome la postday antes de cumplir los 40 dias y al llegar los 40 dias el sangrado se hizo rojo vivo y con colicos yo supuse que fue mi mentruacion duro 8 dias y se quito despues pasaron 2 dias y tuve un fuerte dolor de ovarios y volvi a sangrar asi dure sangrando un dia si y 2 dias no y asi entonces fui al ginecologo y me dijo que era porque daba pecho y me dio unas pastillas anticonceptivas para regular el ciclo me dijo que las tomara cuando llegara mi periodo de nuevo despues de ese dia no volvi a sangrar y 10 dias despues tuve relaciones el no se alcanzo a salir y se vino un poco adentro ya me faltaban 3 dias para que me bajara y volvi a tomar la postday 1 dia antes del dia que se supone me bajaria porque no sabia cuando estaria fertil ni nada ahora ya tengo 1 dia de retraso yose que la postday retrasa la regla pero ahora mi pregunta es como sabre cuando este menstruando si la postday tambien tiene de efecto secundario el sangrado? O podria no llegarme la regla en nose cuanto tiempo por el echo de dar pecho y yo ya quiero lo antes posible tomarlas para cuidarme.