ayuda porfa.. no produzco leche

ayuda porfa.. no produzco leche

Notapor keri » Jue Dic 29, 2016 1:24 am

buenas tardes chicas soy madre primeriza mi bebe nacio el 27 de diciembre a la 1 de la mañana estoy feliz con mi princesa pero lamentablemente no me sale leche de mis senos y yo quiero amamantar a mi bebe.
porfavor alguna sabe de algun remedio casero y efectivo que me ayude a la produccion de la leche aparte de los masajes y tomar agua?
keri

Re: ayuda porfa.. no produzco leche

Notapor happyness » Jue Dic 29, 2016 5:35 am

Primero felicidades...segundo tuviste parto natural o cesárea? Porque con la cesárea demora más días en bajar la leche, lo importante es prender la bebe en el pecho la estimulacion de la succión es lo que mas ayuda a bajar la leche... Yo con cesarea me costo casi diez días , sin rendirme ayudaba al bebe con formula y ahora lactancia exclusiva... Mucha paciencia y éxitos en tu maternidad
happyness

Notapor Lisse » Jue Dic 29, 2016 5:45 am

Lo unico que debes hacer es prender a tu bebe de tu pecho.
Lisse

Notapor Lesli Anahi » Jue Dic 29, 2016 6:20 am

Hola yo igual tuve cesarea y tambien los primeros 2 dias no me salia leche pero con un tiraleches intente casi todo el dia x varios dias y poco a poco m salio ya despues prendi mi bebe al pecho y ya xfin m sale bastante
Ademas debes de tomar bastante agua para producir leche
Lesli Anahi

Notapor chulita94 » Vie Dic 30, 2016 4:22 am

A mi me pasa lo mismo y tube parto normal y nada de leche que me sale asta mis pechos están un poco lastimados y nada que sale le estoy dando formula a mi bebe y no se que hacer.. Mi bebe nació 27 de diciembre
chulita94

Notapor happyness » Vie Dic 30, 2016 5:53 am

Yo también ayude con un saca leches porque eso estimula el pecho completo porque toma gran parte de él.. Mi obstetra el día siguiente a mi cesárea me preguntó si tenia leche y le dije que no porque no salia nada y el con sus manos oprimió los pechos desde los extremos mas externos y ahí empezó a gotear de a poco. Y me dijo que si tenia leche sólo era cuestión que bajara... Que prendiera el bebe, y yo ayudará con masajes fuertes...
happyness

Notapor happyness » Vie Dic 30, 2016 5:58 am

Yo tmb mamá primeriza mi bebe tiene 3, meses y si hay algo que me hizo desarrollar la paciencia en su máximo esplendor fue la lactancia...ya que me ponía nerviosa no poder amamantar y vemos nuestros bebes con hambre y nosotras aprendiendo y esperando que baje a cuenta gotas la bendita leche ...por eso solo ayude los primeros días con fórmula para que no baje el bebe de peso pero sin dar por vencida la lucha por amamantar y dio resultado!!!!
happyness

Notapor Rouss84 » Mar Ene 10, 2017 4:23 am

Mi bebé nació por cesárea nació el 29 de noviembre y antes que me la entregaran me dijeron que me diera masajes circulares al rededor de los pechos y en forma de rayos en dirección hacia el pezón y cuando me entregaron ami nena ella tomó leche si tuve leche aunque haya sido cesárea lamentablemente tuve complicaciones post cesárea y tyo.menquede en el hospital 12 días más cuando la volví a tener a mi beba me entristeci pues ya no me salía leche pero investigue y me puse a pegarmela y ayudarme con el sacaleches también tomando pastillas de levadura de cerveza tomando mucha agua y pegandomelany extrayendo la leche cada 3 horas tienes que tomar de 3 a 4 litros de agua diarios sí no será difícil que tengas leche alimentate muy pero muy bien no comas cosas irritantes ni sofocantes pero también necesitas paciencia y mucha verás que si tendrás leche yo en poco más de una semana me volvió a salir leche ya no le doy fórmula a mi nena apenas cumpliremos 2 semanas con la lactancia materna mucha suerte
Rouss84

Volver a Después del parto