Yolanda de Gómez escribió:Hola buenas tardes yo también tengo una bebé de casi 10 meses los cumple el dia 9 de este mes y la he llevado a urgencias por fiebre y también le ha visto al ponerle la bolsita para recogerle una muestra de orina que tiene sinequia pero me a dicho que eso vaya al pediatra y se lo comenté.. como se lo has curado a tu bebé?Sino es mucha molestia por saber un poco ahora la enfermera le dio un jalón bueno para despegarse lo me dijo🤦🏼♀️ y la pobre mia le duele al cambio de pañal que tenia caca...el lunes la llevaré al pediatra pero te agradecería que me comentes como se le quitó a tu bebé y si le fue doloroso o algo...
Yolanda de Gómez escribió:Buenas tardes Luuuu la lleve al pediatra y ya no lo tiene pegado con el jalon de la enfermera supongo que se lo despegaria por completo mi niña lloro mucho así que supongo que si le daría bien fuerte... entonces el pediatra al tenerlo despegado no le mando nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado