MDRDJ escribió:
Yo necesito hacer un curso para aprender a extraer la leche, quiero comenzar a trabajar y no SÉ COMO COMENZAR A HACER EL BANCO DE LECHE porque al extraer no me sale ni una onza, caray. Entonces como doy solo pecho, no sé en realidad cuantas onzas come Oliver. u_u Me preocupa este tema. Si tienen algun consejo, los recibo con los brazos abiertos.
Kenialariosa♡ escribió:MDRDJ escribió:
Yo necesito hacer un curso para aprender a extraer la leche, quiero comenzar a trabajar y no SÉ COMO COMENZAR A HACER EL BANCO DE LECHE porque al extraer no me sale ni una onza, caray. Entonces como doy solo pecho, no sé en realidad cuantas onzas come Oliver. u_u Me preocupa este tema. Si tienen algun consejo, los recibo con los brazos abiertos.
Yo me extraigo leche todos los días xq tengo mucha y mi bebé casi sólo toma de uno en cada toma entonces tengo que vaciar el otro lo que me ha funcionado es un extractor manual comienzo en bombeo lento y cuando sale la leche aumento el ritmo sin dejar de bombear voy masajeando en seno hasta que está blando también cuando no sale pongo compresas tibias y eso ayuda mucho de esa manera logró sacar hasta 3oz espero te sirva mi experiencia.
Kotecitaz escribió:Chicas ya no hablaremos mas x l otro lado??? Aparecio lizzie!!!! Q fome no duro nada eso
MDRDJ escribió:Kotecitaz escribió:Chicas ya no hablaremos mas x l otro lado??? Aparecio lizzie!!!! Q fome no duro nada eso
Cuál otro lado? El otro tema no quedo eliminado? Estoy perdida jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado