Postparto mamis febrero/marzo

Re: Postparto mamis febrero/marzo

Notapor Liz82 » Mar Abr 27, 2021 11:48 pm

Hola mamis las extrañaba, también sigo enamorada de mi beba que ya tiene 9 semanas. No les había escrito porque me ha tenido muy ocupada. Ha padecido de reflujo y cólicos, está tomando probióticos 5 gotitas al día y hoy vamos a consulta de nuevo porque el reflujo no quiere ceder.

Somos LME y estoy haciendo dieta de lácteos y huevo. Espero ya pronto esté mejor mi nena. Se llama Melina y está hermosa.
Liz82

Notapor Imolerlo » Mié Abr 28, 2021 6:11 am

Hola liz, mi niña estuvo con cólicos y también nos mandaron probióticos, y aunque tardó en hacer efecto es mano de santo, el papá dice que le vamos a poner un monumento al medicamento 😂, de verdad que lo aconsejo porque además se le regula la flora y va estupendo, vamos ni una queja
Imolerlo

Notapor Tokita » Mié Abr 28, 2021 9:32 am

Hola guapaas! Que bien que vuestros bebés estén bien!

La mía cumple 3 meses el día 14, también ríe mucho y desde hace una semana o dos duerme casi toda la noche, aunque por el día también duerme muchísimo 🤣muchas veces tenemos conversaciones, ella a su manera y yo en la mía jajaja.
A ella le pusieron las primeras vacunas hace dos semanas, pobrecita se reía mucho con la enfermera y se lo pasaba bien y luego la pincho a traición pobre... Pero luego con la teta se le pasó todo.

Yo también quería ponerle pendientes pero a la vez me daba miedo pobrecita que tuviera que pasar un mal rato, pero imolerlo ami me aconsejaron que cuanto antes ponerle los pendientes mejor porque a medida que va creciendo el lóbulo se vuelve más fuertecito y ahora lo tiene muy blando y el dolor si llegan a sentir algo es mínimo.
Así que se los puse la semana pasada, se puso a llorar porque la desperté y entre que le pintaban el circulito en la oreja y tener que aguantarle la cabeza la pobre lo pasó mal, pero después ya seguimos de paseo con el carrito y se le paso enseguida, fue más el manoseo. Una amiga le puso los pendientes a su niña prácticamente cuando nació y otra amiga a los 3 meses pero porque tenía el lóbulo muy pequeñito y tuvo que esperar a le creciera, en la farmacia donde se los hice a la mía lo único que decían que para ponerle pendientes tenía que tener un mes de nacida.

La mía ahora esta empezando con el falso estreñimiento este... Un día hace caca y otro no y así de momento. Antes de ayer no hizo y ayer pobre hizo tanto que la tuvimos que duchar.

Estoy empezando a estar cargada porque ya pronto empezaremos con la crisis de crecimiento de los 3 meses que dicen que es bastante dura... Aiix

Nos vamos contando Aver como lo vamos pasando 😅 un beso guapas!
Tokita

Notapor Mari1710 » Mié Abr 28, 2021 3:06 pm

Mi bebé hace caca una sola vez en el día pero bastante y si tokita a prepararnos para la crisis de tres meses vamos a ver qué tal nos va con esa crisis a cada una, bendiciones cuidesense
Mari1710

Notapor Aniyen » Mié Abr 28, 2021 10:28 pm

Hola mamis, ayer le pusieron la vacuna a a mi gordo de los 2 meses pobre estaba todo tranquilo y apenas lo vacunaron lloro un montón, lo subimos al auto y se quedó dormido inmediatamente por dos horas, luego estuvo dormilón pero que lo tuviera en brazos, por dicha ya hoy mejor y ha hecho sus ejercicios y jugado un montón, siempre quiere se ve más chineado de costumbre pero ya mucho mejor. Chicas con que están planificando? Yo me puse el diu de cobre, padezco de migraña y no puedo usar estrógenos las pastillas sin estrógeno las use una vez y fatal antes estaba con preservativo porque teníamos pensado pedir ahora no sabemos si en dos años volver a pedir o solo quedarnos con el gordo. Ustedes ya cerraron fábrica o tiene planes para más ?
Aniyen

Notapor Tokita » Mié Abr 28, 2021 11:35 pm

Nosotros utilizamos preservativo, de aquí unos añitos me gustaría tener otro beibi.
Tokita

Notapor Mari1710 » Jue Abr 29, 2021 1:13 am

Yo me cuido con la inyección de los tres meses, igual que la otra mami también quisiéramos buscar otro bebe dentro de unos años más para buscar la hembra jaja
Mari1710

Notapor Florvenegas » Jue Abr 29, 2021 5:04 am

Hola chicas! Nosotros vamos genial, mi bebé siempre ha dormido de noche pero antes lo despertaba para la teta y cambio de pañal y ahora la pediatra me dijo que lo deje dormir, así que se duerme como a las 1 y despierta a las 7/8 😊 y desde ahí hace siestas, algunas más largas y otras cortitas, después de las 6 de la tarde está muy activo, pareciera que se mete en todas las conversaciones, le hablo a mi hijo mayor y el empieza con su agugu y pega unos gritos si nadie le habla a el 🤣
En el control de los 2 meses peso 6.050gr y midio 62cm 🥰 mañana le tocan vacunas 😔 espero las lleve bien...
En cuanto a relaciones no tenemos muchas, con los dos nenes se complica encontrar tiempo jaja y nos cuidamos con preservativo aunque ya cerramos fábrica, no quiero parir nunca más jajaja
Florvenegas

Notapor Mariapacheco830 » Jue Abr 29, 2021 9:28 am

Hola mamis !!! Mi pequeña hizo los 2 meses pero no he podido vacunarla porque esta malita de mocos y tos hemos aplazado la vacuna y seguimos aplazandola mas dias , lleva mala una semana ya nose que hacer deseo que se ponga rapido buena , para poder quitarme la vacuna de encima y no alargarla mas .
Sigue sin bajarme el periodo nose porque espero no estar embarazada otravez porque tuve relaciones s*exuales pero se corrio fuera. Estoy muy confusa con eso porque todavia es demasiado pronto para otr@ gordi
Mariapacheco830

Notapor Saan15 » Vie Abr 30, 2021 10:59 am

Holaa mamiis! Siempre da gusto leeros y poder compartir las experiencias! Mi princesa tema vacuna fue bastant bien, lloro mucho pobrecita pero se calmo rapido! Luego se le hincho un poco pero le bajo rapido con un poco de frio que le puse. Estoy como vosotras chicas.. Tengo un poco de miedo con la crisis de los 3 meses... A ver.. Espero poder superarlo lo mas leve posible! Ya no iremos contando! Nosotros tambien, dentro de unos añitos queremos darle un/a hermanit@!! De momento voy con las pastilla anticoncentivas aptas para lactancia! Tema dormir, de dias le cuesta, hace micro sueños como digo yo, ahora por la noche duerme sin ningun problema! Y esperemos que continue igual... Ajajaja un beso super mamiis!! 😘
Saan15

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto