Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Genesis Suzette » Dom Ago 27, 2017 3:27 pm

Dios mio me desconecto unas horas y escriben mucho ? estoy totalmente perdida jajaja
Como estan las chicas nuevas, se me hace un lio aprenderme tantos nombres pero de a poco me los aprendo ?

Lea cuento que mi niño va mejor de la fiebre pero tiene mucha tos y me da miedo que se ahogue con las flemas, no las sabe botar pobrecillo.
Dai despues del parto mi cabello a quedado horrible, se cae hasta con peinarme.
Genesis Suzette

Notapor Daiana ♡ » Dom Ago 27, 2017 4:57 pm

Yo voy a empezar a tomar vitaminas, encima que mi pelo es finito y tengo poco pelo, siento que voy a quedar calva. ???
Mi bebé ya está bien pero yo re mal, un dolor de garganta que no doi más.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Ago 27, 2017 5:01 pm

Maybeth mejor que tome sólo pecho! Mi bebé también tomaba fórmula pero solito dejo, ya no quiere más y sólo toma pecho, me ahorro en leche ?

Marygas puede ser eso que te dijeron, como también si estás nerviosa no te sale leche, es mejor que estés tranquila cuando le das de comer a tu bebé.
Daiana ♡

Notapor MDRDJ » Dom Ago 27, 2017 5:40 pm

MaryGas escribió:Chicas una pregunta.
Que hay de cierto en que si estas dando pecho le pasas tus emociones a tu bebe. Mi familia esta pasando por un etapa difícil y aunque trato de que las cosas no ne afecten, pero a veces me es imposible no pensar y preocuparme o poner triste. Mi mamá dice que no le de pecho a mi nena si estoy triste o angustiada, pero si ya me sale poco y si dejo de darle tengo miedo a que ya no me salga. O son sólo mitos?

Ay nena, eso esta en la mente de cada quien, yo creo que son puros mitos, personalmente he pasado por momentos estresantes en estos meses, mucha angustia y preocupacion por la situacion de mi pais y jamás dejé de darle leche a mi bebé, incluso le he dado teta bañada en llanto por la angustia que sentia en cierto momento y en ningun momento descompuso a mi nenito. solo debes buscar un lugar tranquilo, ponerte comoda, darle su tetita y mientras solo mira a tu nena mientras lo haces, acariciala, respira profundo. Yo cuando ando mal me encierro en mi cuarto, cierro hasta las cortinas para qe quede todo oscuro y solo me concentro en el sonido el bebé al succionar. Y hasta ahora no he tenido problema.

Está en ti, solo eso.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MDRDJ » Dom Ago 27, 2017 5:42 pm

¿CAIDA DE CABELLO? PLZ, yo ya tengo más entradas que una autopista, literal, si me recojo el cabelo se me ve mitad del craneo ya, terrible. Me da miedo hasta peinarme, cada vez que todo el cabello es un mechon terrible. Todo el mundo me dice que esto puede durar un año pero que cuando crece lo hara más lindo y fuerte, toca tener paciencia.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor CharoMttz » Dom Ago 27, 2017 10:15 pm

Sieeeempre vi su tema e igual me daba pereza entrar y leer tooodoos los cometarios. Pero bueno, ya leí toodooo y me quiero unir a ustedes.

Me llamó Rosario, tengo 22 años, mamá primeriza con apenas 12 semanitas, Pero ya se me empieza a notar mi tripita. Me caso el 10 de Noviembre y feliz y encantada con mi embarazo, mi familia y mi futuro esposo, estoy estudiando la Universidad y el viernes toca gine para poder verlo por segunda vez. Estoy tan emocionada que ya tengo nombres seleccionados por si es niño o niña.
Se me olvidaba, soy Mexicana.
Y también se me cae muchísimo el cabello. No tengo mucha experiencia pero yo con gusto las leo y apoyo en lo que pueda.
Tengan un bonito domingo mamis!❤
CharoMttz

Notapor MaryGas » Dom Ago 27, 2017 10:20 pm

Mariana muchas gracias por los consejos ☺
MaryGas

Notapor Daiana ♡ » Dom Ago 27, 2017 11:28 pm

Bienvenida Rosario ?
Ustedes me traen muchos recuerdos de cuando estaba embarazada jaja
Qué estás estudiando?
Yo también quiero ir a la facultad, espero poder empezar el año que viene.
Daiana ♡

Notapor Kotecitaz » Lun Ago 28, 2017 4:15 am

Vaya vaya q llegaron varias nuevas la vdd q si aca t ayudan mucho con lo q necesites saber y te aconsejan como hay varias q sus bb estan creciditos ya saben mucho mas q uno. Lauu yo ya tengo 36+2 ya cada vez mas ansiosa por tenerlo ojala pasara ya lo q qeda prontito ademas q ya estoy muy cansada y m ahogo mucho a mi me dan como dolores menstruales algunas veces al dia aun no es seguido si yo supongo q son cintracciones preparativas. Ya tengo practicamente todo todo para mi bebe estoy armando los bolsos el del bb ya lo tengo listo m falta terminar el mio tenia uno perp veo q es muy chico y no m cabran todas las cosas m hna m paso una maleta y mi tia un bolso pero ahi vere cual ocupo. Yo creo q en 2 semanas o 3 ya llegara mi bb aunq m encuentro la barriga muy arriba aun quiza para cuando. A mi comunmente se m cae mucho l pelo pero desde q qede embarazada se m cae super poco ojala yo pueda adelgazar rapido despues no soy gorda ni tampoco he subido n exeso asi q ojala.
Kotecitaz

Notapor cinca27 » Lun Ago 28, 2017 5:56 am

Hola como estan? soy nueva por aqui, mi nombre es cindy tengo 28 años soy de uruguay/mintevideo y la unica creo je, lei bastantes mensajes pero no todos. Estoy de 18+6 soy primeriza, y estoy en pareja hace 7 años. aun no se que es pero si es nena se llamara Catalina y si es varon Emiliano. yo la verdad no estoy pasando muy bien el embarazo ya q aun tengo vomitos y nauseas aunque comparado al las primeras samanas estoy como nueva jeje estuve internada dos veces con hiperemesis gravidica. pase de
vomitar hasta 10 veces al dia a una o dos un gran logro.Lo bueno y que me
deja feliz es q mi peque esta bien y el saber q cuando lo tenga en mis brazos todo pasara.Me alegro q esten todas bien,sus pancitas creciendo y sus peques las q ya tuvieron. un saludo ?
Fb:CindyPereyra
cinca27

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto