Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Lun Abr 28, 2025 6:05 pm

Que duro que te rechace tanto julia. Supongo que será su manera de llevar los celos por la llegada de su hermana. A ver si se abitua a ello. Va al colegio el mayor?

Mi hija de momento está en mi contrario, todo quiere conmigo. Veremos cuando nazca el bebé como se comporta, que tendrá justo 3 años.
Netxu

Notapor julia28 » Mar Abr 29, 2025 7:10 pm

Netxu escribió:Que duro que te rechace tanto julia. Supongo que será su manera de llevar los celos por la llegada de su hermana. A ver si se abitua a ello. Va al colegio el mayor?

Justo antes de nacer empezo a pedir que se lo hiciese todo su papa y asi se ha quedado la cosa..

He conseguido dormir con el dos noches seguidas que ya es mucho hoy parece k tiene papitis otra vez.

El dia que mejor esta conmigo es el dia que vamos a solas al parque, ese dia me pode mas a mi para el resto de cosas comer, etc

Mi hija de momento está en mi contrario, todo quiere conmigo. Veremos cuando nazca el bebé como se comporta, que tendrá justo 3 años.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Stygia » Dom May 04, 2025 5:28 am

Hola chicas,

Netxu qué bien que ya lo sientas!! Disfruta mucho de esos momentos ❤️

Julia,sí que es difícil el llevar a dos tan pequeños. Y más para nosotras que con el postparto estamos más vulnerables y sensibles. Yo creo que lo de tu hijo es pasajero,verás como llegue un día en el que volverá a querer hacer todo contigo,los niños son así. Y piensa en la parte positiva,por lo menos quiere que su padre colabore en sus tareas. Mi hija por ejemplo es imposible que la duerma su padre,tiene que ser yo. Y a veces coincide con que le estoy dando el pecho a su hermano y aunque me vaya a la cama con él,me pide que la abrace y me es imposible porque tengo los brazos ocupados…así que mucho ánimo e intentas disfrutar al máximo de esta etapa donde son tan pequeños los dos.

Por otro lado,ayer pesamos al bebé y ya pesa 3,600gr,en 10 días ha ganado más de 600gr así que muy contenta de que vaya ya cogiendo más peso 😊
Stygia

Notapor Netxu » Dom May 04, 2025 3:12 pm

Hola chicas!
Que bien ese aumento de peso!!!!

La verdad que lo de los celos en los peques es un temazo, cada uno lo lleva a su manera. Hay algunos que se enfadan con la madre y otros que no quieren compartirla y no la sueltan! 🤣🤣 Pero si, suele ser una etapa hasta que se habitúan a la nueva situación familiar!!

Felicidades por el día de la madre en este día que ya sois bimadres!
Netxu

Notapor Stygia » Dom May 04, 2025 11:50 pm

Gracias Netxu!!

E igualmente,feliz día de la madre a las dos!!🥰
Stygia

Notapor julia28 » Mar May 06, 2025 2:21 pm

Feliz dia de las madres xon un poco de retraso...
Yo he estado estos días mas estresada.
El cole ha aprovechado para hacer puente y el fin de semana.
Total 4 dias de dos niños en casa ha sido una locura. Yo creo k todos tienen celos, pero si eso lo sumas a la etapa de los dos años k es justo el momento de rabietas ya de por si, si le sumas los celos...

Hoy vi una chica con un niño de dos años, k le pego en el culo ql niño.

Y no consiguio nada.. y yo comentandole a mi marido ves no ha conseguido nada con pegarle...
Segun mi marido el niño esta creciendo tan desafiante, porque a mi me cuesta regañarle. Yo antes intento negociar una segunda opcion para conseguir llamar su atencion y dejar la rabieta a un lado y qie me haga caso haciendo otra cosa..

Cuando lo llevo yo al parque muy bien, y lo mismo si va solo con el padre. Pero cuando vamos todos juntos hay ya hay problemas para volver para casa.

Hoy ha ido al pediatra el con su padre pk coje poco peso y dice que ha recuperado bastante ya no va tan por debajo de la media. Total k no lloro y se porto muy bien con su padre
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mié May 07, 2025 6:29 pm

julia28 escribió:Feliz dia de las madres xon un poco de retraso...
Yo he estado estos días mas estresada.
El cole ha aprovechado para hacer puente y el fin de semana.
Total 4 dias de dos niños en casa ha sido una locura. Yo creo k todos tienen celos, pero si eso lo sumas a la etapa de los dos años k es justo el momento de rabietas ya de por si, si le sumas los celos...

Hoy vi una chica con un niño de dos años, k le pego en el culo ql niño.

Y no consiguio nada.. y yo comentandole a mi marido ves no ha conseguido nada con pegarle...
Segun mi marido el niño esta creciendo tan desafiante, porque a mi me cuesta regañarle. Yo antes intento negociar una segunda opcion para conseguir llamar su atencion y dejar la rabieta a un lado y qie me haga caso haciendo otra cosa..

Cuando lo llevo yo al parque muy bien, y lo mismo si va solo con el padre. Pero cuando vamos todos juntos hay ya hay problemas para volver para casa.

Hoy ha ido al pediatra el con su padre pk coje poco peso y dice que ha recuperado bastante ya no va tan por debajo de la media. Total k no lloro y se porto muy bien con su padre

Bffff si los dos años son cañeros! Mi hija ha pasado por la fase de dos tres berrinches diarios, algunos de 40 minutos llorando.... Y lo que dices gritándoles tú o peor aún pegándoles no consigues nada...pero claro, te pilla el día que has dormido mal, que el trabajo fatal y acabas explotando.

Nosotras esa etapa parece que la tenemos casi superada. Lo de no hacernos caso sigue igual, cuando no quiere oídos sordos.... Pero bueno, paciencia. Luego tiene oros momentos que decimos, lo está la haciendo bien. Por ejemplo hoy que compartía conmigo la fruta de la merienda sin yo decirle nada o el otro día que se fue a la cocina, cogió un plátano, lo pelo, tiro a la basura la cáscara y volvió a la sala comiéndoselo 😍😍. Hay etapas más oscuras, pero luego vas viendo la luz y todo lo que has sembrado!
Netxu

Notapor julia28 » Sab May 10, 2025 4:02 pm

Estamos llevando bien los dias de entre semana que el niño no viene hasta pasadas las 17:30.
Pero el finde la bebe no puede ni dormir se tira entre semana toda la mañana durmiendo.
Pero el finde k tenemos al de 2 años todo el dia en casa, la bebe no duerme pk hace mucho ruido y el piso es pequeño.
Ademas k donde mejor me duerme es en el sofa. Ni en su cuna ni en la hamaca, alli se me despierta enseguida.
Me sabe mal por la bebe porque veo k no la dejan descansar..
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun May 19, 2025 12:23 pm

Como vais chicas?
Yo asustada, de que el niño no va a tenenr guarde, solo queda un mes...
Luego me tocara cuidarlos alos dos todo el día hasta que llegue el papa del trabajo de seis en adelante viene el papa...
El ya se ha reincorporado y haata septiembre no empezara su baja.
Yo me reincorporo a mediados de agosto.
Esas dos semanas que faltan para septiembre tendra que cuidarlos mi suegra. Porque el ni se ve capaz de dos niños el solo.

El niño de repente ha empezado a comer el solo, antes no queria hacerlo solo un di ame vio que estaba en el.sofa que la bebe y un bibi. Y devio de decir sino como yo solo no me van a dar...
El padre estaba aapunto de ir a darle de comer, el estab aen la cocina y ya le dije no vengas papa que se esta alimentando el solo.
Eso si come el solo las cosas quw le gustan las que no no
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar May 20, 2025 1:45 pm

Hola chicas!
No se lleva el la comida a la boca de normal Julia? Nosotros nos sentamos todos juntos en las comidas desde que ella es muy pequeña y come sola por imitacion. El día que está muy cansada igual te pide ayuda con el yogur o así, pero si no ella solita todo.

Nosotros bien! Hoy hemos tenido la eco morfológica y todo bien, vamos a tener un niño. Contentos 🩵. Ahora a la tarde se lo contaremos a la niña, a ver qué le parece!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto