Akashaqv escribió:Hola chicas que gusto ver q todas ahí vamos, Emiliano tiene 6 semanas ya yo sigo con lme y mi bb al mes había subido 1kg y crecido 4 cm pero en estas dos semanas se engordo y siento que al fin estamos en peso, ha sido duro, tuvo ya brote de crecimiento, en las noches no hay tanto problema porque ya aprendimos a que tome acostado y a veces creo q me duermo yo antes que el, pero en el día no me deja ni un minuto. Ya hace muchos ruiditos y se ríe y eso nos trae bobos, es súper despierto. A la chica que le dio te, como ya le comentaron, antes de los 6 meses los bebés no deben tomar nada que no sea leche o fórmula, ni siquiera agua. Siempre es mejor decirle al pediatra que poner en riesgo la pancita del bebé. Del postparto también ya estoy bien y se me quitó la diabetes, pero aún no me pongo anticonceptivo y honestamente le tengo terror a la intimidad, nunca me había pasado, ni en el embarazo pero ahorita le huyo por completo a mi marido. He andado ausente por lo mismo de que el Bb es muy demandante pero espero seguir viendo cómo crecen sus pequessaludos
Nutri escribió:Hola chicas!
Mi niña nació el 28 de Julio a las 2.36 am. Fue parto vaginal, comencé con las contracciones suaves a las 18hs y a la 1 am comencé con las fuertes, tenía 4cm de dilatación a las 00hs y a la 1 ya con 7cm, y nació 2.36am, x suerte fue solo hora y media con contracciones dolorosas, sin epidural ni inducido.
Ahora está perfecta, tiene 1 mes y 5 días y está pesando 4300kg, cuando nació pesaba 3540 y midió 49cm, ahora mide 54cm. Esta con LME y por ahora todo bien, a veces en la noche no duerme, pero esta dentro de lo normal
Mari11032010 escribió:Chivas una consulta a alguna de ustedes ya les llegó su periodo?, actualmente estoy con lactancia mixta, pero ahora más fórmula que pecho, ya el 11 mi beba cumple 3 meses y aún no me llega el periodo 😔, me da un poco de miedo haber quedado embarazada nos hemos cuidado con preservativo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado