por julia28 » Sab Mar 01, 2025 6:51 pm
Gracias xicas,
No haremos nada este finde...
El niño no se quiere poner el disfraz y ademas no podemos ir a ningun sitio...
Me la lia...
Aunque vayamos con el papa quiere que lo coja en brazos y no puedo estar con el en brazos una hora o el tiempo de estar en algun sitio mas volver a casa...
Porque el carro no lo quiere como se le saque para algo del carro luego la lia pa que no lo metas...
Esta mañana hemos ido al parque, al ir bien porque ivamos solos y hemos ido en el carro, luego se nos a añadido papa y ya no keri ani andando ni en carro volver. Acas aqueria mama...
Y yo tengo tal barrigon que me cuest al avida llevarlo encima, me ahogo encima me dan contracciones...
Al final lo he cojido desde l apuerta de la calle hasta el portal y he llegado a casa reventada.
Tenia un dolor en l aparte baja de la barriga...ya no estoy para esos trotes...
Encima mientras si k iva en el carro me he ido lejos para caminar bastante a vr si ayuda...
Asi que cuando llegue a casa no podia mas...
Con el nene estamos teniendo problemas nos lo estan evaluando.
No sabemos si es un poco neurodivergente. Tiene algunas cositas que podrian decir que si...
Desde el cole nos lo hn derivado a un centro, ya lo han evaluado ahora hace falta que nos digan si lo cojen o no, para hacerle un poco de terapia a ver si esas cosas se corrigen...
Es curioso porque justamente es demasiado listo! Pero muy cuadriculado! El uno va el primero y el dos nunca puede estar delante del uno no acepta otra forma mas que la suya inicial.
Si un juego se juega de una maner aya no lo puedes cambiar no concive jugar de otra manera que no sea la primera que ha jugado.
Pero por otro lado tiene dos años y dos meses y se sabe los numeros hasta el 30 y todas las letras del abecedario...
Le falta daber leer, pero las letras las reconoce todas en mayusculas claro!
El ve un cartel y empieza a decirte todas las letras de la palabra. Y los numeros lo mismo...
Y encima se los sabe en tres idinas los numeros hasta el 10. Al 30 solo en castellano
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.