Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Gomitadulce » Jue May 09, 2019 6:46 am

Pame11 escribió:
Gomitadulce escribió:
Pame11 escribió:Yo también trato variable pero hay vegetales que no le gustaron y otros que sí, entonces le doy más de esos.
Empezamos AC hace 2 semanas y ya ha probado vegetales no harinosos y frutas.
De los vegetales harinosos le gusta el ayote tierno, el chayote y la zanahoria pero mezclada con los anteriores.
Las frutas casi no le gustaron pero le gustan un poquito más la papaya, el mango, la manzana, la pera, melón y todavía me falta la fresa y el aguacate.
Mañana empezamos con los vegetales harinosos y cereales a ver como nos va ?

Pameeee que bueno que puedes darle mango...acá en España es mega caro y no le he dado :( es una fruta genial para ellos... Si vas bien jejeje poco a poco vas a ver qué le van gustando los sabores. Al principio es algo muy raro para ellos. Déjale experimentar agarrando la comida para que vea las texturas sus colores y todo eso...les emociona mucho. Espero sigan bien :)

De verdad?? Aquí en Costa Rica el mango está de temporada y en mi casa hay árboles de mango y hasta se desperdician ? porque son muchos aunque se le regale a la gente.
En la ciudad donde vivo le dicen la ciudad de los mangos.
Si pudiera te regalo una bolsa bien grande de mangos para tú bebita ??

Aaaaaay ?????? pues cuando comas recuerdanos porque de verdad aquí por ser importado es carísimo... Es que no se dan esas matas aquí ? que bueno que pueden comerlo ustedes jejeje mis padres en Venezuela tienen también árboles en la casa y cuando me dicen que tienen cosecha yo me lamento por no poder ir a comerlos jajajaja bueno tengo la esperanza siempre de poder ir ? gracias por la bolsa imaginaria que le regalarías a mi beba...créeme que la visualicé y todo jajajaja
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Jue May 09, 2019 6:10 pm

Holaaa chicas. Mi hijo está saliendo de una pequeña crisis de asma, ya gracias a Dios está mejor. Mañana cumple 7 mesesotes y me da nostalgia por clmo esta creciendo de rápido. Ya ha comido bastantes cosas entre esas el mango y la arepa son sus favoritas jejeje. Gatea muchísimo y se para en cualquier lado en donde se pueda apoyar, ya incluso dice algunas palabras, su favorita es gracias ☺️
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Jue May 09, 2019 6:55 pm

Yabi0310 escribió:Holaaa chicas. Mi hijo está saliendo de una pequeña crisis de asma, ya gracias a Dios está mejor. Mañana cumple 7 mesesotes y me da nostalgia por clmo esta creciendo de rápido. Ya ha comido bastantes cosas entre esas el mango y la arepa son sus favoritas jejeje. Gatea muchísimo y se para en cualquier lado en donde se pueda apoyar, ya incluso dice algunas palabras, su favorita es gracias ☺️

Yabiiii tu bebe va adelantadisimo jajajjaa la arepa les gusta mucho... La mía gatea pero de culito se arrastra sentada... Intenta en 4 patas y se molesta... A ver cuándo arranca jajaja felicidades para tus 7 meses van muy bien. La verdad crecen muy rápido
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Vie May 10, 2019 12:18 am

Gomitadulce escribió:
Yabi0310 escribió:Holaaa chicas. Mi hijo está saliendo de una pequeña crisis de asma, ya gracias a Dios está mejor. Mañana cumple 7 mesesotes y me da nostalgia por clmo esta creciendo de rápido. Ya ha comido bastantes cosas entre esas el mango y la arepa son sus favoritas jejeje. Gatea muchísimo y se para en cualquier lado en donde se pueda apoyar, ya incluso dice algunas palabras, su favorita es gracias ☺️

Yabiiii tu bebe va adelantadisimo jajajjaa la arepa les gusta mucho... La mía gatea pero de culito se arrastra sentada... Intenta en 4 patas y se molesta... A ver cuándo arranca jajaja felicidades para tus 7 meses van muy bien. La verdad crecen muy rápido

Gracias gomita.. Bueno la verdad eso es gracias al abuelo que juega a muchísimo con el en el suelo y eso lo estímulo bastante, pero ahora no hay quien lo detenga jajajaja.
Yabi0310

Notapor Lizzyr » Sab May 11, 2019 5:12 am

Chicas acá en Mexico es 10 de mayo y este día se festeja a todas las mamás! Así que desde mi corazón les deseo una feliz vida como mamá, que logren formar seres humanos de bien para el mundo, que logren niños que vivan y conozcan plenamente la felicidad y la gratitud.
Felicidades a ustedes y a sus mamás. Que se dan la oportunidad de albergar en sus vientres un bebe para darle una oportunidad de vida, y que la vida de ese bebé pueda ser plena.
Gracias a todas las mamás por su amor y esfuerzo incondicional.
Deseo que mi hijo y sus hijos sean un motor que haga avanzar el mundo a la armonía, paz, felicidad y amor infinito.
Que sus actos de mamá sean de amor.
Lizzyr

Notapor Gomitadulce » Sab May 11, 2019 7:50 am

Lizzyr escribió:Chicas acá en Mexico es 10 de mayo y este día se festeja a todas las mamás! Así que desde mi corazón les deseo una feliz vida como mamá, que logren formar seres humanos de bien para el mundo, que logren niños que vivan y conozcan plenamente la felicidad y la gratitud.
Felicidades a ustedes y a sus mamás. Que se dan la oportunidad de albergar en sus vientres un bebe para darle una oportunidad de vida, y que la vida de ese bebé pueda ser plena.
Deseo que mi hijo y sus hijos sean un motor que haga avanzar el mundo a la armonía, paz, felicidad y amor infinito.

Lizz que bonito mensaje muchas gracias. Felicidades a ti y a todas.... Que seamos siempre las mejores guías para nuestros hijos... Dios las bendiga a todas y que disfruten mucho este fin de semana de las madres.
Gomitadulce

Notapor yelina1909 » Dom May 12, 2019 2:52 am

Que bueno mi Hija dice nada mas mama y papá, gracias por sus recetas las colocare en marcha yo no he podido llevar a mi bb al pediatra xq no he conseguido uno y ps me ha tocado síficil la alimentación xq tengo que buscar y leer lo bueno es que lo que le hago se lo come lo unico es que yo le doy su comida no la he puesto a que coma sola voy s tener que ponerlo en práctica.
Bueno mamitas mañana es el dia de las madres aqui en Venezuela asi que felicidades y que dios bendiga nuestra familias.
Bueno respecto al mango aqui es temporada y ps igual se ve por todos lados y solo le he dado a mi bb en dos oportunidades ella tiene 7 meses y medio
yelina1909

Notapor Yabi0310 » Dom May 12, 2019 3:07 am

Lizzyr escribió:Chicas acá en Mexico es 10 de mayo y este día se festeja a todas las mamás! Así que desde mi corazón les deseo una feliz vida como mamá, que logren formar seres humanos de bien para el mundo, que logren niños que vivan y conozcan plenamente la felicidad y la gratitud.

Gracias lizz que lindo mensaje, espero que hayas pasado un excelente día ayer...❤️❤️❤️
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Dom May 12, 2019 3:09 am

yelina1909 escribió:Que bueno mi Hija dice nada mas mama y papá, gracias por sus recetas las colocare en marcha yo no he podido llevar a mi bb al pediatra xq no he conseguido uno y ps me ha tocado síficil la alimentación xq tengo que buscar y leer lo bueno es que lo que le hago se lo come lo unico es que yo le doy su comida no la he puesto a que coma sola voy s tener que ponerlo en práctica.
Bueno mamitas mañana es el dia de las madres aqui en Venezuela asi que felicidades y que dios bendiga nuestra familias.
Bueno respecto al mango aqui es temporada y ps igual se ve por todos lados y solo le he dado a mi bb en dos oportunidades ella tiene 7 meses y medio

Yelina no sabi que también eras venezolana, feliz día un poquito adelantado ??❤️
Yabi0310

Notapor Pame11 » Dom May 12, 2019 2:30 pm

Muchas gracias ? hermosas palabras, igualmente para tí.
Feliz día y bendiciones ?
Aquí en Costa Rica se celebra el 15 de agosto.
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto