Mi marido ya no me desea...

Re: Mi marido ya no me desea...

Notapor Haina » Dom Sep 16, 2018 9:12 pm

Yo creo qué hay que cuidarse físicamente ... no es excusa tener un hijo para estar con sobrepeso y descuidada ... no creo q alguien mantenga el deseo cuando su pareja se descuida
Haina

Notapor Eramirez93 » Lun Sep 17, 2018 12:26 am

Yo estoy casada hace 1 y 8 meses y disfrutamos mucho del S*exo...pero cuando vienen los niños es mas dificil ya que uno como mujer debe ser esposa y madre...y tenemos doble trabajo pero digo que si amamos a nuestra pareja debemos de seducirlo y cuidarlo..aunque en muchos casos hay hombre que no valoran eso...mi consejo seria que hables con tu marido y le preguntes que le esta pasando, como dice un comentario deja a la niña con sus abuelos y salgan disfruten que son jovenes...
Eramirez93

Notapor Panncho » Lun Sep 17, 2018 6:36 pm

Hola, no te sientas mal y bajes tu autoestima, a veces el trabajo hace difícil mantener un ritmo sexual activo, solo lo pueden avaluar ustedes, no te debes guiar por la cantidad lo hagan otras parejas, cada unión es diferente. Eso de un trío es lo más entupido que puedes hacer, si tú o tu pareja para poder tener deseos de estar uno con el otro necesitan una fantasía, la verdad están mal y eso te traerá más problemas de los que ya tienes o dudas, tu cuerpo debe ser suficiente para que el té desee. Si sigue busquen ayuda profesional no amigos o experiencia de otros.

Como hombre sabemos que nuestras esposas cambian al tener nuestros hijos, si tienen menos actividad engordan, pasar todo el día en un hogar atendiendo no es fácil y si sedentario para las personas, no es que te descuides, pero tampoco sigas siendo tan dura que si estás más gordas, te vez diferente. Olvida esas cosas proponte cambiar para te sientas bien, ámate primero tú y a tu esposo que te sea sincero. Otra cosas no es el mismo ritmo sexual de empezar una relación al ya convivir.

Mi caso, yo tengo relaciones mínimo 12 veces al mes, pero trabajo relajado, no es algo pesado, pasó mucho tiempo en casa, pero es nuestra experiencia.

Así que lo primero es, ámate tú y no dejes nadie te ponga defectos, una mujer de casa no es una miss y no me refiero a su físico, hay que estar en esas labores para saber lo difícil que es.

Abrazos y éxitos y los que andan buscando tríos son personas tristes, que tienen alegría por momentos y no algo estable y saludable.
Panncho

Notapor Einy25 » Lun Sep 17, 2018 11:05 pm

Hola nena lo primero es aceptarse uno mismo tus estrias no son defecto ni tu barriga tampoco son marcas de que diste una vida y si tu marido no valora eso, no vale la pena. No te sientas mal, puedes hacer ejercicios usar cremas pero no lo hagas para agradar a alguien hazlo por ti por que te amas. Si tu no te amas y no te valoras tu, y no te aceptas eso lo perciben los demas. El sobrepeso y las estrias tienen solucion solo pon de tu parte y empieza por amar a tu cuerpo y no odiarlo y asi el proceso sera mas llevadero. Alimentate bien saludablemente haz ejercicio y veras que cambiara tu cuerpo. Saludos
Einy25

Notapor Mari+21 » Mar Sep 18, 2018 1:44 am

La idea de el trio es fenomenal lo EH echo con mi esposo y con mujeres es sensacional de verdad muy rico y excitante muy rico de verdad ..
Mari+21

Notapor Yelitze » Mar Sep 18, 2018 7:31 pm

Recuerda que somos lo que sentimos si tu misma sientes que tu intimidad no está bien por tu cuerpo es lo que le reflejas a tu marido. Busca sentirte bien contigo misma se que es difícil con el bebé yo tengo una de 1 año y 2 meses y me siento magnífica hago ejercicios como sano busco de arreglarme aunque sea para salir pero te confieso mis primeros 6 meses fueron fatales así que ánimos y a encender la llama de nuevo.
Yelitze

Notapor Applejulez » Mar Sep 18, 2018 7:32 pm

La dueña del post ya no se a conectado hace mucho a si que seguramente ya no a leído la mayoría de comentarios
Applejulez

Notapor Mar84 » Mar Sep 18, 2018 7:58 pm

Nose q hace un hombre metido en las paginas de mujeres,pero creo q de los consejos q he leido con respecto a tu problema,el hombre q escribio llamado panncho fue el q mejor te aconsejo...Nose si de verdad es hombre porq son pocos los q piensan asi pero sea como sea,concuerdo con sus palabras...y tbien con los consejos d otras chicas q t dicen q salgas de la rutina y pruebes salir con tu pareja y cosas romanticas...Suerte chica...y todas tenemos diferentes criterios pero en mi opinion no es buena idea lo d un trio porq considero q no viene al caso...
Mar84

Notapor Princessa05 » Mar Sep 18, 2018 8:34 pm

Panncho escribió:Hola, no te sientas mal y bajes tu autoestima, a veces el trabajo hace difícil mantener un ritmo sexual activo, solo lo pueden avaluar ustedes, no te debes guiar por la cantidad lo hagan otras parejas, cada unión es diferente. Eso de un trío es lo más entupido que puedes hacer, si tú o tu pareja para poder tener deseos de estar uno con el otro necesitan una fantasía, la verdad están mal y eso te traerá más problemas de los que ya tienes o dudas, tu cuerpo debe ser suficiente para que el té desee. Si sigue busquen ayuda profesional no amigos o experiencia de otros.

Como hombre sabemos que nuestras esposas cambian al tener nuestros hijos, si tienen menos actividad engordan, pasar todo el día en un hogar atendiendo no es fácil y si sedentario para las personas, no es que te descuides, pero tampoco sigas siendo tan dura que si estás más gordas, te vez diferente. Olvida esas cosas proponte cambiar para te sientas bien, ámate primero tú y a tu esposo que te sea sincero. Otra cosas no es el mismo ritmo sexual de empezar una relación al ya convivir.

Mi caso, yo tengo relaciones mínimo 12 veces al mes, pero trabajo relajado, no es algo pesado, pasó mucho tiempo en casa, pero es nuestra experiencia.

Así que lo primero es, ámate tú y no dejes nadie te ponga defectos, una mujer de casa no es una miss y no me refiero a su físico, hay que estar en esas labores para saber lo difícil que es.

Abrazos y éxitos y los que andan buscando tríos son personas tristes, que tienen alegría por momentos y no algo estable y saludable.

Coincido con su opinión ???
Princessa05

Notapor Mily789 » Mié Sep 19, 2018 6:32 pm

Bueno,entices nunca te amo,ni te quiere, porque si por unos kilos demás o unas estrias,porque le diste un hijo, entonces deberías ver realmente como es el de verdad
Mily789

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto