Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Re: Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Notapor Bea35 » Dom Feb 11, 2018 10:37 pm

Hola ? chicas mi bebé los 6 primeros días lloraba mucho lonpaseaba por toda la casa no había más pociociones de cómo uparlo ! Hasta que empecé a bañarlo por las noches y darle teta apagaba la luz ? y dejaba una luz más tenua y así empezó a dormir ? ahora duerme toda la noche !!! Por suerte , la pediatra me dijo que le diera pecho cada 3 horas de noche pero me da cosa despertarlo. Durante el día Mamá mucho y su última tomada de pecho la hace bien tarde yo aún sigo sentida por los puntos que fueron muchos me desgarre en el parto pero vamos bien ya ahogó todo y mi bebe tiene 11 días !! Lo que si me quede preocupada que hoy vomito por suerte solo una vez quizás es que lo llene mucho siempre uno tiene esa preocupación de que todo esté bien con ellos de que aumenten no vomiten es parte de ser madre !!! Alguna lo deja dormir toda la noche o los despiertan para mamar ???
Bea35

Notapor jenni2209 » Dom Feb 11, 2018 11:51 pm

Bea35 escribió:Hola ? chicas mi bebé los 6 primeros días lloraba mucho lonpaseaba por toda la casa no había más pociociones de cómo uparlo ! Hasta que empecé a bañarlo por las noches y darle teta apagaba la luz ? y dejaba una luz más tenua y así empezó a dormir ? ahora duerme toda la noche !!! Por suerte , la pediatra me dijo que le diera pecho cada 3 horas de noche pero me da cosa despertarlo. Durante el día Mamá mucho y su última tomada de pecho la hace bien tarde yo aún sigo sentida por los puntos que fueron muchos me desgarre en el parto pero vamos bien ya ahogó todo y mi bebe tiene 11 días !! Lo que si me quede preocupada que hoy vomito por suerte solo una vez quizás es que lo llene mucho siempre uno tiene esa preocupación de que todo esté bien con ellos de que aumenten no vomiten es parte de ser madre !!! Alguna lo deja dormir toda la noche o los despiertan para mamar ???

Bueno mi bebe tiene hoy una semana y desde el primer dia de nacida ya dormia 5 a 6 horas corridas en la noche. Me dijeron en el hospital q eso esta bien que no importa si en la noche duerme largo, pero en el dia si debo levantarla cada 3 horas, a veces quiere pasar de largo en eo dia pero la levanto, come y duerme. Se mantiene despierta en la mañana unas 3 horas o a veces en la tarde. Y en la noche igual. Despierta a las 9 y se duerme a las 12 hasta el siguiente di
jenni2209

Notapor Vikyluxx » Lun Feb 12, 2018 6:07 am

Felicidades a todas chicas!!
Mi bebé ya tiene 4 semanas!! Pasa muy rápido...
Cómo costaba mucho para que suba de peso con el pecho,le doy fórmula también...me dijeron que le de cundo se queda con hambre 30ml y en la noche todo lo que quiera... pero no le alcanza 30 en el día asique fuimos aumentando y ahora toma 60 ml en el día también,más el pecho y a la noche más...no sé si está bien pero no ha vomitado ni nada...en el día se hace siestas de 2 a 3 horas y en la noche lo que más aguanta son 4 horas seguidas,toma pecho y mamadera y vuelve a dormir 4 horas..
Respecto a la cuarentena...yo no doy más! Jejej extraño mucho a mi esposo y el a mi...hemos hecho algunos jueguitos pero seguimos esperando para hacer lo normal.. xD
Yo sangre 10 días, después una semana sin nada y después volvió el sangrado... pero ya se está terminando...solo un par de gotas...y mi cesárea me duele x dentro todavía
Vikyluxx

Notapor flornehu » Lun Feb 12, 2018 8:33 pm

Hola chicas, mi nene tiene 13 días, tardo 4 días en bajarme la leche asi que bajo 400gr y me dijeron que le de fórmula, en 3 días subió los 400gr tomando formula y pecho así que le volvieron a quitar la formula y solo toma teta ? no se como ira con el peso ahora, el viernes tiene control. A mi me dijeron que nunca lo deje pasar las 3 horas sin comer, cada 3 horas lo despierto quiera o no, acá hace mucho calor y su tetita es lo único que lo hidrata.
Y por la cuarentena no hago nada, al principio me dijeron que no hiciera fuerza por los puntos pero creo que ya se me han caido casi todos, todavía estoy con ibuprofeno porque me duele, después no me cuido en nada mas (obvio que no tengo relaciones).
flornehu

Notapor SAVM » Lun Feb 12, 2018 11:50 pm

Hola mi nena está a 2 dias de cumplir el mes, es tranquila pero x ratos se desesoeraba y llora seguro por los cólicos.
Ella duerme unas tres horas seguidas y se despierta eso de dia y de noche ya quieri q duerma más en la noche l. Ella si vomita dicen q si es leche cortada es q se está alimentando bien pero si es líquida después de mamar no es bueno.
De mi cuarentena ya estuve cn mi marido jjjj ya me hacía mucha falta y después del parto no se me quitaron las ganas al contrario, hoy tuve cita para planificar y me pusieron la inyección de 3 meses yo no quería esa xq no baja el mes pero esa me recomendaron
SAVM

Notapor Murphi » Mar Feb 13, 2018 8:38 pm

chicas a las que tuvisteis cesarea... alguna tuvo ya relaciones?? dentro de la cuarentena masturbaciones se puede o tampoco? se que el tema de las relaciones es por el esfuerzo y evitar infecciones, pero no se si el tema de masturbacion se puede
Murphi

Notapor Vikyluxx » Mié Feb 14, 2018 4:53 am

Murphi como estás?
Yo la verdad no tengo idea si se puede,yo creería que si perro no estoy segura,
Como están con el tema de sus esposos? Ayudan con sus bebés? Ah cambiado la relación??
A mi con mi esposo me está yendo maso....a la bebé en el día la cambia,le da meme, está con ella...eso los primeros días re bien, después empezó a trabajar y ya tenía que decirle yo que la cambie o algo sino me deja hacer todo,y en la noche se enoja si no puede dormir... además de que sigue con el celular todo el pinche día,con sus estúpidos juegos...antes lo hacía y sinceramente pensé que al tener a la bebé iba a cambiar. Y como no lo hace estoy pensando seriamente en separarme,yo lo amo, pero siento que el ya no me ama,sino me prestaría más atención ... ustedes cómo van??
Saludos chicas
Vikyluxx

Notapor jenni2209 » Mié Feb 14, 2018 5:19 am

Viky eso es normal creo, gracias a tanta tecnologia. A ellos les cuesta mas. Mi esposo es super pegado con el tlf igual jugando o viendo videos, pero como la bebe no da mucho que hacer entonces no hay mucho que hacer. Pero ella toma tetero solo en las noches y el se lo prepara, hoy comenzo a trabajar , vamos s ver como se pone si la bebe se levanta de madrugada. He bajado muy rapido de peso y ya mi ropa me queda bien otra vez,hoy lo sorprendi cuando llego del trabajo con una ropa bien ajustada y estaba como loco ? asi logro llamar su atencion y me colabora mas.
jenni2209

Notapor Murphi » Mié Feb 14, 2018 7:24 am

Vikyluxx escribió:Murphi como estás?
Yo la verdad no tengo idea si se puede,yo creería que si perro no estoy segura,
Como están con el tema de sus esposos? Ayudan con sus bebés? Ah cambiado la relación??
A mi con mi esposo me está yendo maso....a la bebé en el día la cambia,le da meme, está con ella...eso los primeros días re bien, después empezó a trabajar y ya tenía que decirle yo que la cambie o algo sino me deja hacer todo,y en la noche se enoja si no puede dormir... además de que sigue con el celular todo el pinche día,con sus estúpidos juegos...antes lo hacía y sinceramente pensé que al tener a la bebé iba a cambiar. Y como no lo hace estoy pensando seriamente en separarme,yo lo amo, pero siento que el ya no me ama,sino me prestaría más atención ... ustedes cómo van??
Saludos chicas

Hola reina! mi psreja desde luego me ayuda en todo y la relacion va genial la nena nos unio aun mas, la cambia la da bibe limpia en casa cocina y va a su trabajo, de hecho decidimos casarnos ahora en abril!
Por lo de tu marido nena habla con el explicale como te sientes y hadle entender que tiene que ayudar, que te molesta que ande siempre con el movil, tambien date cuenta que ahora estamos super mega sensibles, depresion postparto si alguna la alcanzo o similares y parece que todo se hace mas grave en esta etapa! pero estoy segura que puedes buscarle solucion para que el te ayude y tu te sientas mejor ???
Murphi

Notapor Vikyluxx » Mié Feb 14, 2018 9:06 pm

Chicas es que el ayuda en casa pero siento que no lo suficiente,cocina yme atiende a mi para que yo atiendas la bebé, pero siento que lo hace obligado no de corazón
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto