Hola!! Le cuento que a mi me paso lo mismo, mi bebe ya tiene un mes y desde los primeros días de nacido me costó darle pecho, por lo que no me salía suficiente leche, yo tenía los pezones muy planos así que el bebé se desesperaba y pasaba llorando y no agarraba bien el pecho, hasta que me recomendaron las pezoneras, esas las puede conseguir en una farmacia, son como unas chupetas de silicon que se adhieren a la piel, se coloca en el pezón y el bebé logra succionar bien y va formando poco a poco el pezón, muchas lo usan para que no les duela o no se les agrieten los pezones, desde que lo uso comence a producir más leche ya que le doy a mi bebé cada vez que el quiera y al succionar estimula el pecho provocando que salga más leche, va a ver que poco a poco va a producir más y ya no tendrá problema, eso si, intente poner al bebé directamente al pecho al final de cada toma, así estimula el pecho directamente y no se acostumbra solo a las pezoneras, a mi ya se me han ido formando un poco, hay que tener paciencia, espero que le sirva

ah y tome bastante líquido eso también le ayuda a producir leche