Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Vie Nov 01, 2024 6:06 pm

Netxu escribió:Ya está aquí la regla, puntual puntual. 😭

Hola netxu me sabe mal!
Toca volver a intentarlo mucho animo!

Que seas puntual es muy buen aseñal eso es que esta todo bien! Ademas asi es mas facil calcular la semana ferttil!

Mucho animo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Sab Nov 02, 2024 2:34 pm

Gracias Julia!
Por una parte pensaba que está segunda vez iba a ser más fácil! Pero parece que no... Bueno, me conformo con lo del ciclo estable. Este mes me toca analítica de endocrino para ver la prolactina que siga en su línea. Tengo como el 20 o así, no recuerdo ahora el día. Ya os contaré. Y nada a esperar al día 17-19 que estoy ovulando ahí.... Se hace largo el mes 🥲🥲🥲
A ver si para navidades tenemos bebe en camino 🤞🤞
Netxu

Notapor Stygia » Lun Nov 04, 2024 10:09 pm

Hola chicas,

Netxu verás como este segundo embarazo viene antes. Como dice Julia,ya tienes el ciclo regulado que eso es importante también así que a ver el siguiente mes,mucho ánimo!

Julia el cerclaje me lo han recomendado porque en mi anterior embarazo tuve incompetencia cervical. El cuello del utero se fue acortando y estuve de reposo absoluto desde la semana 17,me colocaron un pesario también.
Para este,la opción sería el cerclaje. Este miércoles tengo cita por lo privado para ver cuánto mide el cuello y ya el martes tengo la consulta de alto riesgo en lo público. Así que ojalá chicas que no se haya acortado y esté bien porque si no me harían el cerclaje y me da bastante miedo. Ya os iré contando 😘
Stygia

Notapor julia28 » Jue Nov 07, 2024 7:43 am

Stygia escribió:Hola chicas,

Netxu verás como este segundo embarazo viene antes. Como dice Julia,ya tienes el ciclo regulado que eso es importante también así que a ver el siguiente mes,mucho ánimo!

Julia el cerclaje me lo han recomendado porque en mi anterior embarazo tuve incompetencia cervical. El cuello del utero se fue acortando y estuve de reposo absoluto desde la semana 17,me colocaron un pesario también.
Para este,la opción sería el cerclaje. Este miércoles tengo cita por lo privado para ver cuánto mide el cuello y ya el martes tengo la consulta de alto riesgo en lo público. Así que ojalá chicas que no se haya acortado y esté bien porque si no me harían el cerclaje y me da bastante miedo. Ya os iré contando 😘

Hola wapa!
Piensalo por el lado bueno igual con el cerclaje no llegas al extremo del reposo...

Yo tuve k tener reposos relativo por amenaza de parto prematuro, mi problema eras unas contracciones muy seguidas que consiguieron modificar un poco el cuello del utero.

Te dejan mantener relaciones con penetración? En caso de que no te las hallan desaconsejado y te dejen tenerla, mi recomendación es que tu marido no se corra dentro, ahora no recuerdo que componenete tenia el esperma que hace que el cuello del utero se ablande.
Supongo que habras oido historias de mujeres que van a urgencias pensando que estan de parto y las mandan para casa a hacer el amor con el marido, y es por eso pk tiene algo el esperma que ayuda a ablandarlo.

Mucho animoooo y este embarazo no tiene porque ir como el naterior, yo estoy totalemente diferente a l.aotra vez.

Ya sabes que llevas?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Stygia » Vie Nov 08, 2024 12:26 pm

Hola guapas,

Qué va Julia,no podemos mantener relaciones,tampoco me dejan hacer ejercicio solo caminar.

El miércoles estuve en el privado y me midieron el cuello,media 25mm y ese es Justo el límite,se supone que debo aguantar con esa medida hasta la semana 30 pero yo lo veo muy complicado porque solo estoy de 17 semanas.
El martes ya voy a consulta de alto riesgo en lo público y a ver cuánto mide pero tiene pinta de que voy a tener que hacerme el cerclaje y me da mucho miedo,ya estoy empezando a dormir mal solo de pensarlo. Porque me pondrían anestesia general y encima hay riesgo de que la bolsa se pueda romper…Si eso pasara,perdería al bebé y no quiero ni pensarlo 😔

Ya sabemos que es un niño así que contentos porque tendríamos la parejita. Os iré contando a ver qué me dicen el martes,ojalá ahí se vea más largo el cuello 🤞🏼🤞🏼

¿Qué tal vais vosotras?
Stygia

Notapor Netxu » Dom Nov 10, 2024 4:17 pm

Stygia ojalá nos des buenas noticias el martes 🤞🤞🤞
Yo estoy aún a una semana de ovular, todavía me noto seca, así que calma. A ver si este mes tenemos más suerte 🍀
Netxu

Notapor Stygia » Mié Nov 20, 2024 12:26 pm

Hola chicas, qué tal vais?

A mi finalmente me hacen el cerclaje este viernes,el cuello está corto así que es mejor hacerlo cuanto antes. Estoy algo nerviosa pero ya mentalizada en que es lo mejor y confiando en que todo salga bien,ya os iré contando 😘
Stygia

Notapor Netxu » Jue Nov 21, 2024 10:41 am

Stygia escribió:Hola chicas, qué tal vais?

A mi finalmente me hacen el cerclaje este viernes,el cuello está corto así que es mejor hacerlo cuanto antes. Estoy algo nerviosa pero ya mentalizada en que es lo mejor y confiando en que todo salga bien,ya os iré contando 😘

Animo con eso!
Yo esperando a la regla que me vendría el finde siguiente 29-30 aprox. Un poco disgustada xk a mí marido no le apetece x cansancio siempre que debiéramos y a veces me siento un poco sola en la búsqueda.
Este sábado dejamos a la peque a dormir con mis padres para irnos a cenar solos y tener un rato de calidad en pareja.
Netxu

Notapor julia28 » Vie Nov 22, 2024 1:02 pm

Netxu escribió:

Animo con eso!
Yo esperando a la regla que me vendría el finde siguiente 29-30 aprox. Un poco disgustada xk a mí marido no le apetece x cansancio siempre que debiéramos y a veces me siento un poco sola en la búsqueda.
Este sábado dejamos a la peque a dormir con mis padres para irnos a cenar solos y tener un rato de calidad en pareja.

Hola netxu a mi me pasaba igual cuando ya llevavamos mucho buscando, que el día que sabi auqe era el adecuado el no queria, pero bueno al final llego igual el peque...

Mucho ánimooo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Nov 22, 2024 1:04 pm

Mucho animooo ya veras que todo va bien! Cuentanos cuando salgas como ha ido!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto