Jazz2529 escribió:Ya brotaran..cuando vengas a ver ya se vera la puntinta.. Jeje.. Suerte.. A todas con sus bebitos cada messs son cambios nuevos y sorprendentes..ah una pregunta.. No he menstruado desde que nació mi nena.. Casi 7 meses.. Lactancia materna unicamente.. Es cierto que si no me baja tengo menos posibilidades mas bien cero posibilidades de quedar embarazada sin cuidarme con nada ni con condon.. alguien sabraa??
Yabi0310 escribió:Pame11 escribió:Sebas no quiso comer ? se quedaba con la comida en la lengua como diciendo que es esto?? Y luego la escupía solo trago un poco y tomo un poco de agüita.
Pero bueno hay que tener paciencia apenas es el primer día, mañana comerá papaya a ver como nos va ?
Pame eso es normal, al principio se extrañan de esa textura nueva jajaja es algo muy diferente a la leche, puede pasar hasta un mes para que coma algo, la paciencia es nuestra amiga
Pame11 escribió:Yabi0310 escribió:Pame11 escribió:Sebas no quiso comer ? se quedaba con la comida en la lengua como diciendo que es esto?? Y luego la escupía solo trago un poco y tomo un poco de agüita.
Pero bueno hay que tener paciencia apenas es el primer día, mañana comerá papaya a ver como nos va ?
Pame eso es normal, al principio se extrañan de esa textura nueva jajaja es algo muy diferente a la leche, puede pasar hasta un mes para que coma algo, la paciencia es nuestra amiga
Un mes ? mañana intentaremos con fruta a ver si le gusta más.
Rubi1990 escribió:Q emocion q sus bebés ya empiecen comer, me ilusiona esta nueva etapa y más q mi Niño se ceba q me adora , cuando le doy pecho me da masajes y le encanta subirme sus piesitos a él aún le faltan 2 semanas para empezar con AC
Pame a tu bebé le das el agua en vaso o en bibi? Jamás le he dado agua como lo indica la oms hasta los 6 meses le daré pero no sé cómo dársela y cada cuanto
A mi tampoco me baja desde q tuve a mi bebé, cuando esta conmigo solo toma pecho por las mañanas q lo cuida mi tía toma bibi de formula
Yo tengo relaciones sin protección pero no se viene dentro de todos modos lo mejor es usar un método
El siguiente mes será su bautizo
Yabi0310 escribió:Hola chicaaas, que emoción las que van a bautizar... Como van xon los preparativos?
Yo ya ando pensando en el cumple N°1 jajajaa.
Les cuento que ya le salieron los dientes a mi bebé, los dos de abajo, y esta que todo lo quiere morder jajajaj, pero pobre anda muy irritable en estos dias.
Yabi0310 escribió:Hola chicaaas, que emoción las que van a bautizar... Como van xon los preparativos?
Yo ya ando pensando en el cumple N°1 jajajaa.
Les cuento que ya le salieron los dientes a mi bebé, los dos de abajo, y esta que todo lo quiere morder jajajaj, pero pobre anda muy irritable en estos dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado