Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Jue Oct 03, 2024 7:22 pm

Hola chicas!
Mañana se supone que debería llegarme la regla. De momento no noto nada, ni de que vaya a bajar ni de un posible embarazo. Veremos que pasa. Esperaré hasta el domingo para hacer test.
El mes pasado tampoco noté nada y de repente me desperté sangrando 🤷🏽‍♀️
Odio el primer día de regla, es el que más hinchada estoy
Netxu

Notapor julia28 » Jue Oct 03, 2024 10:10 pm

Netxu escribió:Hola chicas!
Mañana se supone que debería llegarme la regla. De momento no noto nada, ni de que vaya a bajar ni de un posible embarazo. Veremos que pasa. Esperaré hasta el domingo para hacer test.
El mes pasado tampoco noté nada y de repente me desperté sangrando 🤷🏽‍♀️
Odio el primer día de regla, es el que más hinchada estoy

Animoo netxuuu

Nos cuentas como va!
No te desanimes a cada ciclo que pasa mas cerca estas de tu positivo!
Disfrutad de la búsqueda!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Oct 04, 2024 6:26 am

Julia gracias! De momento he amanecido sin rastro de ella. 0 síntomas de nada, no quiero sugestionarme tampoco.
Justo mientras desayunaba me he acordado de un mensaje que escribiste las navidades antes de que consiguiéramos el positivo, diciendo que el único regalo de navidad que queríamos era ese, un 🤰🏽. Yo a parte de que mi hija siga siendo igual de feliz no pido otra cosa más!
Os escribo si hay novedades!
Netxu

Notapor Netxu » Vie Oct 04, 2024 6:54 pm

Update: ya está aquí 🩸🩸
Segundo ciclo de 28 días. Feliz porque parece que me he regulado. A ver si tenemos más suerte para la siguiente
Netxu

Notapor Stygia » Sab Oct 05, 2024 10:51 am

Hola chicas!

Ay Netxu! Bueno sin desanimarse,a intentarlo este próximo mes y a ver si conseguís ese regalo para Navidad 😊 lo bueno es que se te está regulando,y eso es buena noticia!

Yo el jueves tengo la eco de las 12 semanas,a ver qué tal! Ya estamos empezando a decirlo,se lo contamos a nuestra peque el finde pasado y ya lo ha contado en la escuela,a la vecina…😅
Stygia

Notapor Netxu » Sab Oct 05, 2024 12:34 pm

Stygia escribió:Hola chicas!

Ay Netxu! Bueno sin desanimarse,a intentarlo este próximo mes y a ver si conseguís ese regalo para Navidad 😊 lo bueno es que se te está regulando,y eso es buena noticia!

Yo el jueves tengo la eco de las 12 semanas,a ver qué tal! Ya estamos empezando a decirlo,se lo contamos a nuestra peque el finde pasado y ya lo ha contado en la escuela,a la vecina…😅

Si quieres que algo se sepa cuéntaselo a un niño! 🤣🤣🤣 Incapaces de mantener un secreto! Nos cuentas el jueves a ver qué tal la eco! Seguro está todo bien! ❤️
Netxu

Notapor julia28 » Dom Oct 06, 2024 7:29 am

Hol anetcu a ver si estas navidades se te cumple el regalo, a mi me llego con un poco de retraso un 31 de marzo, pero yo pedía lo mismo!
Pero en aquel momento teníamos muchas incertidumbres, porque no sabíamos si nuestros cuerpos eran capaces de dar vida, ahora tenemos la ventaja dqur sabemos que si podemos.

Fijate como son las cosas que ayer hablaba yo con una compañera del trabajo y le dije cuando tu te quedastes embarazada yo no dije que estaba buscando pero al ver que ella tambien se embarazaba me dolio. Ademas dijo que tardaron super poco apenas unos meses.

Justo en tonces me confiesa k llevavan como un año sin tomar precauciones, que si venia que no pasaba nada, pero como ella considero k buscarlo fue en elomento que decicieron ponerse serios a buscar que fue entonces cuando se quedo, que ella considero que fueron eso dos meses.

Ya le dije desde el momento que no tomas precauciones tienes que considerar que estas buscando, porque ralemnte todos esos meses que no se quedo tubo oportunidades de quedarse embarazada....

En fin mirandolo.cpmo.lo.mira ella entonces yo me he quedado de penalti jajaja

Porque realmente mi marido no estaba buscando simpemente no lo evitaba que biene a ser lo mismo jajaja

Pero llevavamos desde los 7 meses de mi. Hijo teniendo relaciones sin proteccion de.manera esporadica pero hay estaban las posibilidades muchos meses. Al final si no calculo.mas ha sido hasta los 18 meses de mi hijo que no me he quedado.

Asi que paciencia. Han sido 18 pero podria haber sido mas y es perfectamente normal.

Mucho animo lagun mes sera positivo solo el destino sabe cuanto quierr que se lleven tus hijos.

Yo sinceramente no me esperaba que se llevarían 2 años y dos meses me lo llegan. Adecir cuando no sikiera conseguia el primer embarazo no me lo huviese creido.

Mas que nada porque mi marido es de tomarse todo con calma y me imaginaba que se llevarian por lo menos 5 años.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Oct 06, 2024 7:34 am

Porcirto mamis

Tengo al nene con un poco de tos, lleva desde el viernes que le coje fiebre de 38 y con el apiretal se le termina bajando pero. Ala que se pasa el efecto le vuelve a subir y asi estamos. El ratillo k esta con fiebre se le nota como cansadito y a veces un poco irritable que le molesta algun acosa y llora.
Pero a la que le hace efecto la apiretal vuelve a ser el niño de siempre.

Ahora por ejemplo se desperto llora do con fiebre y ha estado en el sofa hasta que le.ha bjaado la fiebre, entonces ya se h alevnatado del sofa y lo tengo jugando con sus coches tan trankilo y feliz como siempre.

Lleva desde el viernes asi, el resfriadl es tos pero no tienwñe dificultad para respirar ni tampoco es uqe tenga mocos que le taponen ni nada.
L apregunta es lo llevaríais hoy domingo a urgencias? El martes tengo hora con su pediatra.

O espero a k se le pase solo y el martes consultamos con la pediatra aunque este mejor
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Michell03 » Dom Oct 06, 2024 7:50 am

julia28 escribió:Porcirto mamis

Tengo al nene con un poco de tos, lleva desde el viernes que le coje fiebre de 38 y con el apiretal se le termina bajando pero. Ala que se pasa el efecto le vuelve a subir y asi estamos. El ratillo k esta con fiebre se le nota como cansadito y a veces un poco irritable que le molesta algun acosa y llora.
Pero a la que le hace efecto la apiretal vuelve a ser el niño de siempre.

Ahora por ejemplo se desperto llora do con fiebre y ha estado en el sofa hasta que le.ha bjaado la fiebre, entonces ya se h alevnatado del sofa y lo tengo jugando con sus coches tan trankilo y feliz como siempre.

Lleva desde el viernes asi, el resfriadl es tos pero no tienwñe dificultad para respirar ni tampoco es uqe tenga mocos que le taponen ni nada.
L apregunta es lo llevaríais hoy domingo a urgencias? El martes tengo hora con su pediatra.

O espero a k se le pase solo y el martes consultamos con la pediatra aunque este mejor

Considero que deberías llevarlo a urgencias porque puede ser una infección ya que mayormente cuando hay infección se refleja mediante fiebre y considero que es demasiado tiempo considerando que le estás dando medicamentos
Michell03

Notapor Netxu » Dom Oct 06, 2024 12:23 pm

Julia!
Yo no le llevaría. Vigilale la respiración que no se le marquen costillas, que no se le marquen clavículas y que no haga ruidos al respirar. Lavado nasal con suero específico para ello, y el apiretal para la fiebre. Si ves que va a más, que está tarde por ejemplo hace 39 o más de fiebre, entonces si llevale, que estaría empeorando.
Lo lógico es pensar que es un virus y que serán 2-3 días de fiebre.
Animo! Porque da penita verles tiradillos, pero enseguida estará como nuevo!

Lo del embarazo pues si, ya llegará. Siempre tienes la ilusión de que el siguiente va a costar menos, espero que si, que sea menos que 11 meses. Este ciclo mi marido se ha cogido vacaciones justo la semana que me toca ovular..... Así que ojalá tengamos más suerte! Ya os contaré.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto