Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Sab Sep 07, 2024 2:34 pm

Julia! Pues era regla eee! No hay duda! Así que nada ha seguir!
Que way que notes las patadas ya de habitual! Es un momento super bonito!!!! 😍😍😍😍

Nosotros ya tenemos a la enana sin pañal! El pis lo controla super bien, las cacas en ello andamos! Ahora tenemos la adaptación a la escuelita.

Ya os contaré a ver qué tal va este mes ❤️❤️
Netxu

Notapor Stygia » Jue Sep 12, 2024 9:02 pm

Hola chicas!

El martes tuve gine y por ahora todo bien,le escuché el latido y ayer tuve cita con el matrón. He perdido peso en estos dos meses porque tengo poco apetito pero ojalá mejore en el segundo trimestre.
Ya con ganas de la próxima cita para poder verlo 😊 y tenemos ganas de contarlo ya,sobre todo a nuestra hija, pero queremos ser prudentes aunque ya se me nota un poco la tripita porque estoy delgada,con mi hija se empezó a notar tarde.

Que tal vais vosotras??
Stygia

Notapor Netxu » Vie Sep 13, 2024 8:12 pm

Stygia escribió:Hola chicas!

El martes tuve gine y por ahora todo bien,le escuché el latido y ayer tuve cita con el matrón. He perdido peso en estos dos meses porque tengo poco apetito pero ojalá mejore en el segundo trimestre.
Ya con ganas de la próxima cita para poder verlo 😊 y tenemos ganas de contarlo ya,sobre todo a nuestra hija, pero queremos ser prudentes aunque ya se me nota un poco la tripita porque estoy delgada,con mi hija se empezó a notar tarde.

Que tal vais vosotras??

Que bien lo del latido!!! A ver si la eco de las 12 va bien también! Seguro que si!!

A mí todavía me queda mínimo 1 Semana para ovular yo creo, estoy en el día 8 del ciclo.

Trngo a la peque con jarabe para las cacas porque tiene miedo a hacer cacas.. así que se le ha hecho tapón. A ver si conseguimos que haga blando y le quite el miedo. Siempre ha hecho cacas super bien en el pañal, a ver si conseguimos que haga bien en el baño 🤞🤞🤞
Netxu

Notapor julia28 » Sab Sep 14, 2024 7:40 pm

Hola chicas yo no tengo novedades.

Me siento estupenda, to si que he cojido peso pero tampoco lo estoy controlando mucho...
A mi me d asensa ion k el otro embarazo tive mucho mas antojos y comia mucho mas ...

Eso si tengo un barrigon enooormeee!

Sitgia y averas k esta todo bein en la eco de las 12 semanas! Se hace muy largo! Yo hast ala semana 20 y ano lo vuelvo. Aver y se me esta haciendo eterno! Ademas me.mueto de ganas de comprar cosas pero la no saber el S*exo....

Netxu hay mucha niña de dos años que tienen ese problema del miedo. Ahacer caca yo conozco un compañero k le paso con au hija pero no estava relacionado con el lababo si no con una fisura que se hico en el ano rn un aocasion y de hya el miedo... Hasta el punto uqe. Aveces tienen k llevarla a urgencias. Ake le den un aayuda...
Pero paciendia todo pasa ..
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor CarmenGloria » Sab Sep 21, 2024 7:54 pm

Hola a todas! Hace muchísimo que no me metía para leerlas y que sorpresa Julia muchas felicidades! Yo ya estaba pensando en un 2do embarazo pero tengo el mirena y debo sacarlo pero aún no estoy del todo convencida porque igual se hace mas pesado con 2. Un abrazo
CarmenGloria

Notapor Stygia » Jue Sep 26, 2024 9:07 pm

Hola chicas,

¿Qué tal vais?
Netxu,¿alguna novedad? ¿Cuando tiene que bajarte? Ojalá que este mes haya suerte!
Pobrecita lo de tu niña,la verdad que es muy común que pase eso,espero que poco a poco se vaya regulando y acostumbrando a hacer en el orinal.

Julia,¿como te encuentras? ¿Te ha vuelto a pasar el episodio de las taquicardias ?

Yo estoy muy cansada,llega la tarde y estoy ya para irme a dormir,nada que ver con mi otro embarazo que estuve muy activa el primer trimestre.
El otro día encima fui a urgencias porque empecé a manchar un poco de sangre,me hicieron eco y me dijeron que tenia un pequeño hematoma y que quizá fuese ese el motivo,así que estoy con reposo relativo y deseando que las manchitas no vayan a más…
¿Alguna ha tenido un hematoma en su anterior embarazo?
Stygia

Notapor julia28 » Vie Sep 27, 2024 6:48 pm

Stygia escribió:Hola chicas,

¿Qué tal vais?
Netxu,¿alguna novedad? ¿Cuando tiene que bajarte? Ojalá que este mes haya suerte!
Pobrecita lo de tu niña,la verdad que es muy común que pase eso,espero que poco a poco se vaya regulando y acostumbrando a hacer en el orinal.

Julia,¿como te encuentras? ¿Te ha vuelto a pasar el episodio de las taquicardias ?

Yo estoy muy cansada,llega la tarde y estoy ya para irme a dormir,nada que ver con mi otro embarazo que estuve muy activa el primer trimestre.
El otro día encima fui a urgencias porque empecé a manchar un poco de sangre,me hicieron eco y me dijeron que tenia un pequeño hematoma y que quizá fuese ese el motivo,así que estoy con reposo relativo y deseando que las manchitas no vayan a más…
¿Alguna ha tenido un hematoma en su anterior embarazo?

Hola a todas pues estoy de 18+3 me encuentro bien! Aqui estoy con mi bebe de 21 meses en el suelo en un aalgombrea jugando a pescar peces....

Hay veces que estoy en el trabajo y pienso es fuerte que este trabajando y descanso mas en el trabajo que en casa!

Me volvio. Apasar lo de la taquicardia, es muy raro pk despues de la takikardia el mareo y el vomitodurante unas dos horas me kedo con la nariz tapaday con muchissimo moco y la final se me destap ay los mocos desaparecen...

Fui .apor el informe que me pide la.mutua para la baja a mi medico u se lo comente y me mand aa hacerme naalitoca del hierro. Aver si es eso...

Por lo demas bien esperando que pasen las semanas y que llegue la 21 te go ganas de verle y saber que es!

Tengo un barrigon enorme se me h aemoezado a salir el hombligo cu ado en el naterior emvarazo no se me salio hasta los ocho meses....

Lo de los manchados yo tuve mnachados cada dos por tres en el anterior embarazo con no tener relaciones conseguimos kitarnoslos de encima ya que. Ami siempre me pcurria despues de una relación. Era placenta baja. Perl hay mucha gente con tema de ematomas y se curan solos.mucho animooo
julia28

Notapor Netxu » Vie Sep 27, 2024 7:52 pm

Holaaa!!!!
Yo he tenido que ovular está semana por la cantidad inmensurable de flujo que he tenido!! Así que aue solo queda esperar. No sé de cuánto será este ciclo, en teoría me tocaba para el fin de semana que viene, pero a saber! Ya os contaré

Julia ya de 18 semanas! Que rápido pasa!!! Y lo de la barriga, dicen que en el segundo sale antes porque el abdomen está cedido del primero. Tú has hecho algo de ejercicio entre embarazos para fortalecer abdomen y así??
Yo estoy en el gimnasio haciendo entrenamiento funcional 2/semana. Estoy muy contenta, me gustaría seguir todo el embarazo cuando lo consigamos! La verdad que estoy llegando mucho mejor está búsqueda que la anterior. Tengo menos tiempo para pensar en ello! Ya os contaré a ver cómo van las cosas.

La enana con las cacas por cierto se las sigue haciendo encima. Pero bueno hemos conseguido que haga todos los días, o 6 días a la semana si no son todos. A ver si hace click su cerebro y empieza a usar el WC para las cacas
Netxu

Notapor julia28 » Sab Sep 28, 2024 2:51 pm

Netxu escribió:Holaaa!!!!
Yo he tenido que ovular está semana por la cantidad inmensurable de flujo que he tenido!! Así que aue solo queda esperar. No sé de cuánto será este ciclo, en teoría me tocaba para el fin de semana que viene, pero a saber! Ya os contaré

Julia ya de 18 semanas! Que rápido pasa!!! Y lo de la barriga, dicen que en el segundo sale antes porque el abdomen está cedido del primero. Tú has hecho algo de ejercicio entre embarazos para fortalecer abdomen y así??
Yo estoy en el gimnasio haciendo entrenamiento funcional 2/semana. Estoy muy contenta, me gustaría seguir todo el embarazo cuando lo consigamos! La verdad que estoy llegando mucho mejor está búsqueda que la anterior. Tengo menos tiempo para pensar en ello! Ya os contaré a ver cómo van las cosas.

La enana con las cacas por cierto se las sigue haciendo encima. Pero bueno hemos conseguido que haga todos los días, o 6 días a la semana si no son todos. A ver si hace click su cerebro y empieza a usar el WC para las cacas

No he hechonada empezé a correr unos meses antes de quedarme embarazada y baje ,4 kilos pero ya no me dio tiempo a mas porque me quede embarazada y por los miedos del anterior embarazo deje el ejercicio.
No he hecho nada de ejercicios de fuerza para fortalecer.

Lo de la nena dale tiempo es pekeña poco a poco ira haciendolo en el wc sino prueba a comprarle un orinal se k eno es lo mejor perl los hay de muy xulos igual le hace gracia.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Sab Sep 28, 2024 5:42 pm

Julia tenemos de todo 🤣🤣😉 orinal y reductor del WC. Pero si, tiempo al tiempo, ya hará click y decidirá hacer en el WC. Hasta entonces paciencia!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto