Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Dinis22 » Mar Ago 20, 2024 4:52 pm

Stygia estoy actualmente de 14 semanas
Dinis22

Notapor julia28 » Mar Ago 20, 2024 5:03 pm

Hola por lo de que lo hicistes dos veces en los dias fértiles no es mal número, piens qque haciendo descanso al final en un asemana como mucho puede hacerse 3 veces.

Lo de hacerlo un dia si uno no a mi me.lo recomendaron en ferrilidad. Porque no nos quedabamos, nos dijeron que teníamos que hacerño un dia si uno no, todo el mes. Porque yo era irregular y no se sabia cuando ovulaba.
Me dijeron que si era muy cansado hacerlo un dia si uno no, entonces lo hicieramos un dia si i dos de descanso.

Haciendolo un dia si un dia no, es como conseguimos el primer embarazo gracias a ños test de ovulación supimos cuando ovulaba.

Esta vez lo hicimos una unica vez en la semana fertil y se dió el embarazo. Supe que estab aovulando por el flujo, y justo el día de mas flujo es el dia que lo hicimos.

Los test de ovulación ahor ano recuerdo, pero podia pasar que te saltaras el pico de ovulación porque te recomiendan cuando llegas al fia de ovulación lo hagas el test cada x horas.

Recuerdo en una ocasión que me estab ahaciendo los test que me haci acomo tres al dia, uno por l.amañana uno. Amedio dia y otro a las 8 de la noche.
Un uno de los cilos me gice los tres de rigor, y recuerdo que en el de las 8 de l anoche me salia poco marcado no muy flojo pero ni por asomo ovulación.... Totam k esa noche ivamos de cena, y yo tenía todos los.sintomas de ovulación asi que al llegat a casa a las 12 de la noche me.hice un test extra y me dió super.positivo! En cuestión de horas subio la hormona. Total que al dia siguiente como cadaes me hacia uno por la mañana para comprobar que la hormona bajaba, y esperaba encontrarmelo aún marcado, y que va estav aotra vez como el de las ocho de la.noche, asi que si aquella vez no me huviera hecho el test extra no habría cazado la ovulación.

A mi me gusto usarlos era una manera de sentir que estavamos haciendo todo lo posible.

Esta vez no nos h acostado pero si nos hubiera costado huviese repetido en hacerme test
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mar Ago 20, 2024 5:12 pm

Sitygia enhorabuen por tu nuebo barazo.

Yo ya fui a eco en l.asemana 8 y a la de la 12.

Concretente en la semana 8 fui con el ginecologo que me ayudó a embarazarme la primera vez.
Que acerto en todo lo que me dijo, el desde el principio de hacerme todas las prubas histerosalpingografia etc seminograma etc nos dijo que habiamos tenido un desajuste hormonal por tener la tiroides muschos años descontrolada.
Que nos quedaríamos embarazados natural que el estaba seguro que no tenimaos.problemas mas aya de l.aprolactina que justo habíamos solucionado.

Y nos dijo piensa que ahora es como si empezarais. Abuscar, ahora empieza vuestra cuenta que tardais igual nueve meses que es l.amedia o igual tardais tres años, nunca se sabe a pesar de estar bien pero lo conseguis seguro!

Y asi fué nueve meses después de arreglar mi.prolactina llego el embarazo.

Por lo que comentas del endometrio yo recuerdo en mi larga investigación sobre la fertilidad humana de dos años jajajaka el endometrio en el embarazo incipiente se ve como el momento de la regla, simprlemete se ve un endometrio muy muy engrosado que coincide con el momento de la regla. Si se da el embarazo el endetrio se mantiene engrosado si no se da el embarazo entonces de sesprende.

Pero se ve igual porque todas nos quedamos embarazadas en la seman anates de la regla cuando el endometrio esta mas engrosado que es el momento idoneo,por eso se confunde el sangrado de implantación con la regla.

Porque por fechas esta aproximado.
Hasta l asemana 5-6 no se ve el saco gestacional y hasta la semana 7-8 no se puede ver embrion.

A mi en este segundo embarazo me.dio el sangrado de implantación justo el día 28 del ciclo osea el dia que me tenía que bajar la regla. Me duro unas horas el sangrado y se fué y al final era embarazo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Stygia » Jue Ago 22, 2024 8:51 am

Hola Julia!!

Ay mil gracias por todas las explicaciones y compartir tu experiencia!🤗

Creo que me ha pasado lo que comentas,que debí tener el pico durante la noche o algo así y por eso no me salía el test de ovulación positivo. Pero creo que ayudó el hecho de haberlo hecho dos días seguidos. La verdad que esto de encontrar el pico de ovulación es interesante,eh? Porque yo ya estaba de bajón pensando que tenía algún desajuste hormonal o algo y que por eso no ovulaba y al final,mira!

De cuantas semanas estás ahora? Que tal estás llevando este embarazo?

En mi comunidad autónoma hacen la primera eco a la 12 semanas (me parece una barbaridad),pero llamé a mi me dijo de cabecera y le conté lo de mi anterior embarazo y al final me han dado cita para cuando esté de 8 semanas,menos mal!
Stygia

Notapor julia28 » Sab Ago 24, 2024 9:04 am

Stygia escribió:Hola Julia!!

Ay mil gracias por todas las explicaciones y compartir tu experiencia!🤗

Creo que me ha pasado lo que comentas,que debí tener el pico durante la noche o algo así y por eso no me salía el test de ovulación positivo. Pero creo que ayudó el hecho de haberlo hecho dos días seguidos. La verdad que esto de encontrar el pico de ovulación es interesante,eh? Porque yo ya estaba de bajón pensando que tenía algún desajuste hormonal o algo y que por eso no ovulaba y al final,mira!

De cuantas semanas estás ahora? Que tal estás llevando este embarazo?

En mi comunidad autónoma hacen la primera eco a la 12 semanas (me parece una barbaridad),pero llamé a mi me dijo de cabecera y le conté lo de mi anterior embarazo y al final me han dado cita para cuando esté de 8 semanas,menos mal!

Hola wapa
Ahor arstoy de 13 semanas el martes serán 14.

Me encuentro bien al igual que el otro embarazo no tengo malestares de nauseas asi que por ese lado estoy luy bien.

El cansancio inicial parece k ha desaparecido, tambien estoy de vacaciones, veremos cuando empieze este lunes si estoy igual de cansada que antes...
Yo creo k era la tiroides me dio mal y me ajustaron la dosis elevandola un poco.

Ahora estoy llenandome de granos por algunas zonas del cuerpo como los.pechos pica unonton ya se lo he comentado online. Ala matrona. Aver k me dice... La anterir simplemente me dijo es hormonal y al final del embarazo se me lleno todo el cuerpo.

Asi k espero k est avez me den tratamiento.

Por lo demas bien.

A mi tampoco me querina hacer eco pero yo me salte a la matrona.
Como el anteriro embarazo me costo mucho consegurlo el ginecologo me.dijo k le avisar aen cuanto tuviera el positivo, por si me tenian k dar progesterona, k la final no hizo falta.

Total k yo llame directamente al ginecologo no me keria. Pasar con el y al final le dije pasale l anota que el decida si me tiene que llamar, y me llamo y me.dió cit aalas 8 semanas.

Ahor ame hicieron la eco de las 12 semanas y el cribaje etc.

Y y ahasta ña semana 20 no tengo mas eco.

Tengo una visita con l amatrona pero supongo k es por los resultados de la tiroides que me tienen k hacer analitica la semana que viene.

Si no igual tampoco me dan cita con ella no lo se...
julia28

Notapor Netxu » Lun Ago 26, 2024 7:19 pm

Hola chicas!
Día 18 del ciclo. Llevo una semana con flujo clara de huevo. El jueves tuve dolor de ovarios tipo ovulación y hoy también, así que no se qué día de los dos habré ovulado. Los dos días están cubiertos con relaciones, así que deberes hechos. Ahora a esperar. Quiero esperar 10 días desde hoy mínimo para hacer ningún test. Espero que esté mes tengamos suerte 🤞🤞🤞 ya os contaré
Netxu

Notapor julia28 » Mar Ago 27, 2024 5:59 am

Netxu escribió:Hola chicas!
Día 18 del ciclo. Llevo una semana con flujo clara de huevo. El jueves tuve dolor de ovarios tipo ovulación y hoy también, así que no se qué día de los dos habré ovulado. Los dos días están cubiertos con relaciones, así que deberes hechos. Ahora a esperar. Quiero esperar 10 días desde hoy mínimo para hacer ningún test. Espero que esté mes tengamos suerte 🤞🤞🤞 ya os contaré

Que biennn!
Aenos este mes sabes que has podido hacer ños deberes!
Yo ceeo que est avez tampoco te costraa tanto conseguir el segundo embarazo y alo verás
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Stygia » Mar Ago 27, 2024 3:27 pm

Julia qué tal la vuelta al trabajo? Yo me incorporo el lunes y qué pereza me da!

Qué bien que no tengas náuseas ,yo las tengo y es lo peor que llevo,la verdad. Además que estoy como con menos apetito,me cuesta comer y todo,a ver si paso ya el primer trimestre que además ando rallada en no saber si está todo bien o no.

Netxu,genial que lo hayáis podido hacer de seguido! Yo me he quedado así,solo lo hicimos dos dias seguidos en el periodo fértil,así que ojalá que lo consigáis! Ve contándonos si vas teniendo algún síntoma 😉
Stygia

Notapor julia28 » Mar Ago 27, 2024 7:16 pm

Stygia escribió:Julia qué tal la vuelta al trabajo? Yo me incorporo el lunes y qué pereza me da!

Qué bien que no tengas náuseas ,yo las tengo y es lo peor que llevo,la verdad. Además que estoy como con menos apetito,me cuesta comer y todo,a ver si paso ya el primer trimestre que además ando rallada en no saber si está todo bien o no.

Netxu,genial que lo hayáis podido hacer de seguido! Yo me he quedado así,solo lo hicimos dos dias seguidos en el periodo fértil,así que ojalá que lo consigáis! Ve contándonos si vas teniendo algún síntoma 😉

Bueno estos dos dias se me han pasdo rapido y realmente en mi puesto de pie me queda esta semana, l asemana que biene me reubican oara que pueda estar sentada, asi que volvere a cambiar de compañeros jajajaj pero vamos k desde que anuncie el embarazo ya me dijeron pidete el cambio con nosotras, pero no ha hecho falta ahora la propia empresa te reunica sin tener que pedir justificantes medicos etc.

Asi que la semana que biene estare un poco mas trankila y almenos podiendome sentar cuando me apetezca.

Sin cargar peso etc.
julia28

Notapor julia28 » Jue Ago 29, 2024 4:18 pm

Hola chicas hoy he ido a hacerme l analitoca de l atiroides.

A ver que tal me sale, a ver si ya se me ha regulado.

Vengo a contaros que aunque llevo ya unas semanas mas o menos desde las 12 semanas notaba el tipico burbujeo o mariposas.

Hoy justo he nitado la primer apatada fuerte. Era oficialmente un apatada en ese momento he acabado de hacerme la analitica e iva hacia el trabajo.

Total que ahora mismo estaba aqui sentada en el sofa estirada y he notado otra vez la patada, pero lo que no esperaba es poder ver fisicamente l apatada en la barriga. Han sido unas cuantas patadas seguidas y eran a la altura del ombligo cosa que tampoco me esperaba, hacia como que el utero estaba mas a bajo ni tan alto....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto