Mamis post enero 2024

Re: Mamis post enero 2024

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ene 31, 2024 11:44 pm

Así es Jessyros, nada de esfuerzos. Solo cargar a tu bebé, es el peso máximo que se permite.

Ánimo, y a seguir cuidándose 💪💖
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Jue Feb 01, 2024 9:41 am

Sawako not Sadako escribió:
aamg2023 escribió:Sawako mejor frase no pudiste decir: vivir un día a la vez!!! Que te dejaron pera tomar por las hemorroides?

Se llaman Hucius, mi esposo las compró en las farmacias del dr simi pero creo que también las venden en Amazon. Mi hemorroide ya va de salida, esta super chiquita, nomas me dolió 2 días y la ataque temprano con esas cápsulas, una en la mañana y otra en la noche, las sigo tomando hasta que se termine la caja.

HUCIUS Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias) y Ruscus aculeatus (Ruscus) con 30 Cápsulas.

Es una caja azul que dice cmd, creo que es el laboratorio.

Gracias por el dato, quería investigar. A mi solo me dejaron una medicina para ablandar las heces, y ya con eso no tengo problema al ir al baño, pero si me vienen quedando hemorroides.. han ido mejorando poquito a poquito
aamg2023

Notapor aamg2023 » Jue Feb 01, 2024 9:44 am

Jessyros escribió:Hola mamis! Me quitaron las grapas ni me entere. Ahora da miedo q se abra pero bueno no tiene porque pasar. Me han dicho q tenga cuidado con cargar peso y esfuerzos. Porque al tener la tripilla colgadera

Qué éxito Jessy!!! Así es no hay que confiarse, y no hacer esfuerzos. Y de dolor en la zona como vas?
aamg2023

Notapor Jessyros » Jue Feb 01, 2024 1:13 pm

Hola! La verdad que de dolores no me puedo quedar xq no he tenido muchos. Y han sido aguantarle. Es peor la quemazón q a veces se siente por dentro. O q me pica la garganta y no puedo toser xq es cuando molesta
Jessyros

Notapor aamg2023 » Vie Feb 02, 2024 9:24 am

Hola mamitas, por acá mi primera semana de la cesárea. Ya me siento con un poco mejor de movilidad, ya el lunes me sacan los puntos,
Espero que no duela 🥹 también soy cagona para el dolor 😅 que tips tienen para desinflamar la panza y para la retención de líquidos en piernas,
Tobillos pies? Parezco un tronquito hinchada 😅
aamg2023

Notapor Jessyros » Vie Feb 02, 2024 12:15 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas, por acá mi primera semana de la cesárea. Ya me siento con un poco mejor de movilidad, ya el lunes me sacan los puntos,
Espero que no duela 🥹 también soy cagona para el dolor 😅 que tips tienen para desinflamar la panza y para la retención de líquidos en piernas,

Hola! No te preocupes que se agradece q te las quiten. Y lo de la inflamación paciencia amiga. Con cesárea no podemos hacer mucho más.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Sab Feb 03, 2024 3:31 am

aamg2023 escribió:Hola mamitas, por acá mi primera semana de la cesárea. Ya me siento con un poco mejor de movilidad, ya el lunes me sacan los puntos,

Hola aamg. Cuando te quiten los puntos sentirás como enchilada la zona donde jalan. A mi me dolió horrible pero solo es en el momento, llegando a casa solo quise dormir pero en tu caso no aplicará 🥰.

Para desinflamar y ayudar a la cicatrización me indicó pastillas de árnica, té de manzanilla, jamaica y comer piña. La árnica también puede ser en té.

Saludos
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Sab Feb 03, 2024 6:45 pm

Gracias Jessy y Sawako por los datos ☺️📝
Hoy amanecí un poco menos hinchada, me puse a caminar por el pasillo del piso del edificio un rato y en un rato a repetir, siento que igual me está afectando que me intento mover lo menos posible
aamg2023

Notapor Jessyros » Sab Feb 03, 2024 11:35 pm

aamg2023 escribió:Gracias Jessy y Sawako por los datos ☺️📝
Hoy amanecí un poco menos hinchada, me puse a caminar por el pasillo del piso del edificio un rato y en un rato a repetir, siento que igual me está afectando que me intento mover lo menos posible

La hinchazón despues de la cesárea es normal. Piensa q te anestesia y los intestinos se paran esas horas. Te lo digo por mi experiencia q hay q tener paciencia. Al partir del día 15 se nota otra cosa. Se empieza a sentir una mejor. Paciencia
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Dom Feb 04, 2024 12:40 am

aamg2023 escribió:Gracias Jessy y Sawako por los datos ☺️📝

Te debes mover lo normal. Caminar normal, no como si fuera maratón. Es reposo relativo, así ayudas a que sane también.
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto