Florcaro escribió:A todo esto se suma que desde ayer mi beba no logra hacer caca y eso la tiene super molesta. Solo quiere estar pegada al pecho y si la dejo un segundo se pone a llorar muchísimo. Nada la calma. El pediatra nos había avisado que a partir del mes puede pasar esto de que les cuesta hacer caca.
Así que así estamos. La amo y es mi mundo pero que difícil es la maternidad chicas! Se acumulan tantas situaciones que hasta estoy molesta con mi marido porque si bien el se encarga de las compras, lavar ropa, los platos y eso ya es un gran alivio pero siento que en cuanto a la beba no se encarga. Anoche necesitaba darme un baño así que se la dejé a el. No pude estar en la ducha ni 5 minutos porque la escuchaba llorar a los gritos. Salgo y la veo llorando en su coche y el amacando el coche con una mano y con la otra mirando un video del celu. A lo que me enoje y le dije que ni 5 minutos al día la tiene como corresponde. Yo se que en parte son mis hormonas ya que recién hace un mes nació y se me suma el cansancio, ahora lo de los pechos y la demanda de ella que es las 24 horas sin parar
Alva157 escribió:Florcaro escribió:A todo esto se suma que desde ayer mi beba no logra hacer caca y eso la tiene super molesta. Solo quiere estar pegada al pecho y si la dejo un segundo se pone a llorar muchísimo. Nada la calma. El pediatra nos había avisado que a partir del mes puede pasar esto de que les cuesta hacer caca.
Así que así estamos. La amo y es mi mundo pero que difícil es la maternidad chicas! Se acumulan tantas situaciones que hasta estoy molesta con mi marido porque si bien el se encarga de las compras, lavar ropa, los platos y eso ya es un gran alivio pero siento que en cuanto a la beba no se encarga. Anoche necesitaba darme un baño así que se la dejé a el. No pude estar en la ducha ni 5 minutos porque la escuchaba llorar a los gritos. Salgo y la veo llorando en su coche y el amacando el coche con una mano y con la otra mirando un video del celu. A lo que me enoje y le dije que ni 5 minutos al día la tiene como corresponde. Yo se que en parte son mis hormonas ya que recién hace un mes nació y se me suma el cansancio, ahora lo de los pechos y la demanda de ella que es las 24 horas sin parar
Ay flor espero que te mejores con lo de los pechos y que tu bebé pueda hacer caca. En cuanto a lo de tu marido te entiendo tanto!!! Me pasa lo mismo que a vos.. mí marido se encarga de todo en la casa pero en lo q respecta al bebé solo soy yo y cuando se lo dejo para yo ir al baño no puedo estar ni 5 minutos porque ahí nomás tengo q salir xq escucho como llora y cuando salgo lo veo q lo pasea en la misma posición en la cual el no deja de llorar entonces lo reto y le digo q si ve que en esa posición no se calla q intenté algo más con el chupete o cambiando posición o q le hable o le cante pero no. Anoche tmb discutí con el xq recién lograba dormirlo a las 00 hs y justo a esa hs a mí marido se le ocurre hacer algo en la computadora y cuando volvió con el ruido q hizo para abrir la puerta lo despertó y ahí estuve hasta las 3 de la mañana con el niño en brazos xq lloraba y no lograba dormirse 😮💨😤😤😤😤 fue otra pelea xq no es empático, total el se acuesta y duerme y la q queda hasta la madrugada dando vueltas con el bebé soy yo. Eso me tiene desgastada xq no lo puede tener 5 minutos xq ahí nomás se cansa 😤😤😤😤 hasta ganas de separarme me provoca a veces
CarmenG escribió:Chicas que identificada me siento con sus relatos y me siento bien leerlas porque me doy cuenta que no soy la única que siente todas las cosas que describen. Mi marido es muy atento con mi niña y la cuida cuando llega del trabajo pero lo malo es que siempre llega muy tarde a casa.
Tengo una duda, a los cuantos días se les cayó el cordón a sus bebés? Porque a la mía aún no se le cae y no se si lo estamos haciendo mal o quemañana cumple 14 días
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado