Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Lis Perales » Dom May 16, 2021 2:31 am

Moni_moni escribió:Lis no te sientas culpable porque no son cosas que tú puedas decidir. Es decir, lo del parto natural por más que tú te prepararas al final estuvo de Dios que fuera cesaría, así sufrió menos tu bebé. No por eso eres menos madre o peor.

El tema del estreñimiento y gases no sabía que se pasaba a través de la leche. Sé que algunas comidas le pueden provocar cólicos al bebé... Ya verás como con la dieta y los medicamentos mejora la cosa.
No te sientas culpable porque es algo que tú no sabías y ahora que te lo han dicho, vas a hacer todo lo que está en tu mano por hacerlo y que tu bebita esté bien.

Ya nos cuentas qué tal le va a tu bebita y a tí. Un saludo guapa😘

Gracias Moni por tus palabras de aliento, hoy comenzamos con el tratamiento para los cólicos y gases, no vamos también, mi beba vómito dos veces en menos de 2 horas, creemos y esperamos solo sea una reacción a la primera dosis del médicamento, mañana veremos que tal le va si no tendrá que verla de nuevo el pediatra.
Leí que muchas están pasando por brotes de crecimiento, por esa parte para mi si fue fácil, algunos días batalle pero no se hizo tan complicado como los gases, espero todo pase y podamos disfrutar de nuestros bebés sanos y felices
Lis Perales

Notapor mago26 » Dom May 16, 2021 2:52 am

Moni que bueno a mi también me aplicaron pero pitozin... que bueno que tuvo un buen parto... y es tu primer bebé? Y porque estuviste con tantas maluquera usted sufría de eso o fue solo en el embarazo?
mago26

Notapor Andy Yatzil » Dom May 16, 2021 5:12 am

Medina54
Y no has probado quitar algunos alimentos de tu dieta para  ver si sea algo que tu comes y que le cause eso a tu bebita?
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Dom May 16, 2021 5:13 am

Lis Perales
No te culpes de algo que no estaba en tus manos, pues en la forma que nacemos sólo Dios es quien decide.

De lo de tu dieta cuentanos que te pidieron cambiar para evitar los colicos.

Y si no funciona el cambio de dieta tampoco te sientas mal por no poderle dar pecho,  ya encontrarás la leche adecuada para tu princesa.

Les cuento que mi mamá me decia en mi alimentación durante la lactancia:
El mango le puede aflojar su estómago.
El melón, la papaya y la sandía les provocan cólicos.
El aguacate puede hacer que su popó cambie de color.
Que los frijoles les provocan gases.

Yo adoro los  frijoles y llevo unos dias sin comerlos, asi como la papaya y el melón, resultado= mi nena ya no echa tantos gases y su forma de despertar molesta e irritada cambió.

Llora porque tiene mucha hambre y le gusta tener su chichi de inmediato, eso es de siempre además que últimamente quiere dormir encima de mi tomando chichi y durmiendo.

Les envio muchas bendiciones para que sus bebecitas se alivien pronto. 🙏👋
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Dom May 16, 2021 5:16 am

Lis espero que no vuelva a vomitar más tu bebita y sólo fuera una reacción aislada. Verás que pronto pasa todo y se le van esos gasecillos molestos.

Mago pues el tiroides se me descontroló en el primer trimestre del embarazo y me mandaron unas pastillas. La anemia me salió en la analítica del segundo trimestre y la diabetes gestacional en la prueba de la curva, sobre la semana 29. Tuve que estar con dieta y ejercicio. Aparte de eso desde la semana 11 pinchandome heparina ...vamos un embarazo completo😅😅

Los primeros meses lo pasé fatal con la angustia y mareos...luego con ardor. En fin...se me hizo muy largo
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Dom May 16, 2021 5:23 am

Muchas bendiciones para tí también Andy, me alegro que esté mejor tu bebita😊☺️

Mago con respecto a mi primer embarazo, no, este es el segundo, la pena es que mi primer bebé nos dejó en la semana 21 de embarazo. De un día para otro empecé con contracciones y así unos días. Fui a urgencias y ese día me dijeron que todo iba bien ..pero yo sabía que no. Al día siguiente, eran muy seguidas y dolorosas y volví a urgencias y otra muchacha me vió que estaba de parto 😥
Me dió ingreso y me hicieron una analítica de sangre en la cual vieron que tenía una infección. Me pusieron muchos antibióticos y a los 2 días de estar ingresada, expulsé a mí princesa primera. Fue un palo muy duro y me costó asimilarlo y aceptar el duelo... Caí en una ansiedad fuerte. Eso fue el 21 de septiembre del 2019. Me recupere al cabo de los muchos meses y en julio del 2020 volví a quedar embarazada. Imagina...con qué miedo he vivido el embarazo. Pero aquí tengo ya a mí princesa arco iris 🌈🌈 y bueno otra que tengo en el cielo.

Espero que estén todas bien y sus bebés. Muchos besos 😘😘😘
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Dom May 16, 2021 5:26 am

Mago26
Hola! Pero que parto tan express!! Enhorabuena 🤗
Y esa agua de panela como la preparan?
Será la misma panela que en México conocemos también como piloncillo? Que es un producto en forma de cono color cafe y duro que sale de el azúcar?
Aqui se usa para endulzar en lugar del azúcar o para hacer dulces naturales, como  calabaza, duraznos, guayabas, ciruelas etc...en conserva ( almibar).

Que bueno que tu producción de leche mejoró enormemente.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Dom May 16, 2021 5:52 am

Moni_moni
Gracias  🙏😘😘 me da gusto que el bultito de tu bebita mejoró solito 🤗

Y que pesado llevaste tu embarazo, siempre rogué porque no me diera la diabetes ya que le tengo pavor a las inyecciones.

Dios te recompense por todo lo que padeciste en tus embarazos con esta bendición arcoíris 😘😘😘 pues si que fueron pruebas muy pesadas pero todo vale la pena al final de cuentas.

Lamento que hayas perdido a tu 1er bb, pero mira ahora que disfrutas de una hermosa y sana bb que te hará mejores los días en adelante.

Yo le tenia mucho miedo a las infecciones y mira que solo tuve 1 en vías urinarias  en la sem 16.
Y a partir de la sem 26 hasta la sem 40 me la pase batallando con los hongos vaginales.

A mi me daban infecciones en las vias urinarias recurrentes desde hace 10 años, por lo que ya conozco sus síntomas y tenia miedo de batallar con ellas durante el embarazo por el riesgo que conllevan.
Pues logré mi embarazo luego de 2 años y medio de buscar y cuando lo logré ya tenia 38 años, pari de 39 años.
Y también me la pasé con muchos miedos el embarazo pues lo consideré mi única oportunidad de maternidad.

Pero aca estamos luchando por nuestros retoños para que sufra  lo menos posible en esta vida😍😘😘😘
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Dom May 16, 2021 10:12 am

Andy muchas gracias por tus palabras. La verdad que creo que en la vida pasan las cosas por algún motivo, son pruebas que nos ponen y estoy muy contenta de poder disfrutar al fin de mi bebé arco iris, aunque no me olvido de la primera. A la primera le dejamos el nombre de Sara y mi princesita arcoiris se llama Elsa.

Mi infección no fue vaginal, me dijo mi ginecólogo que fue de un virus que me provocó un parto. Que es un virus que se pasa una vez en la vida y que tuve mala suerte de pasarlo en el embarazo...

Me alegro mucho que después de tanto buscar a tu princesa por fin lo lagraran. Se hace muy duro cuando creemos que no podremos lograrlo y pum...al fin nuestro positivo. Yo lo recuerdo con mucha alegría.

Mi diabetes sólo fue con dieta y ejercicio pero sí que me tenía que pinchar en ellos dedos para ver a cómo tenía el azúcar 4 veces al día...entre eso y la heparina parecía un colador🤣😂🤣😂
Moni_moni

Notapor mago26 » Dom May 16, 2021 3:24 pm

Moni fue un embarazo complicado pero bueno lo importante es que cuando confías en papito Dios cuida de nosotras y nuestros bebes... pasaste por mucho lo importante es que tengas a tu princesa a tu lado sanita...
Que triste escuchar que perdiste a tu primer bebé debe haber sido muy muy difícil pasar por eso... mi embarazo fue muy tranquilo no tuve ninguna complicación gracias a Dios... y pues es mi primer bebé les cuenta que le nena toda la madruga estuvo quejándose y no se que hacer me siento muy triste de verla así... no sé que pueda tener...

Lis no se pero Leo tu comentario y son los mismo síntomas que tiene mi bebé y pues yo también sufro de estreñimiento
mago26

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto