Yomara3 escribió:Holaa chicas ☺️ que tal van sus bebés?
Mi niño tuvo la revisión del mes hoy, cuando nació midio 48cm y ahora mide 54cm, peso 3,060 y ahora pesa 4,380,somos LME,se despierta por la noche cada 3h, a veces batalla un poco mas para dormirse y otras se duerme enseguida, asi que hay vaamos, esperando que pase el tiempo hasta los 3 meses y se le mejore los cólicos 😔 su papá es un excelente papi ☺️ y por el día lo cuida para ho descansar, me extraigo leche y le da en el biberon y asi vamls chicas, poco a poco, pero felices ☺️☺️☺️
Que alegre Yomara wow tu bebé va súper bien... mi beba también midió 48 centímetros pero ella peso 2900, fuimos la semana pasada a su vacuna de los dos meses y ya media 55 cent. Y pesa 4300 gracias a Dios esta bien porque sigue ganando peso, estamos en lactancia mixta, solo le pido a Dios que crezca un poco más y que gane más peso 😊... y que bonito es tener al lado alguien que nos apoya la verdad eso hace amarlos más y darse cuenta que valió la pena la eleccion🤭
Lo de la pandemia es terrible pero también ha hecho que mi esposo esté más en casa y que también esté más al pendiente de nuestra Camila 😊