por Khris! » Jue Abr 21, 2022 4:03 pm
Gracias Mago!! Y si ahorita lo vas a vivir en el momento que le canten el feliz cumpleaños vas a sentir esas ganas de llorar pero de felicidad!!!
Intente buscar unas vitaminas pero me dijeron que a los 2 años se le dan antes no, le estaban dando hierro y se lo quitaron de pronto, antier que fui a su cita la doctora me explicó que no le enviaron más porque tenia la hemoglobina muy alta como la de un adulto y que ella estaba muy bien y sana es 4 cm mas alta del tamaño de un niño de un año y que ella es delgada por lo que ella se esta estirando pero su peso esta bien (peso 9k), que ella esta super bien me dijo la doctora que lo que pasa que estamos acostumbrados a ver niños muy gorditos y que por eso uno piensa que algo tienen 😅 y que es normal que aveces no coman pero si come 2 cucharadas ya eso es ganancia que recuerde que su pancita es pequeñita y jamás va comer como nosotros e igual con las tomas de leche que vaya poco a poco pero si no toma entonces que regrese a la leche anterior para que vuelva nuevamente gradualmente para que acepte la nueva leche (es similac estaba con la 2 ahora voy con la 3)
En fin yo iba con miles de preocupaciones y la doctora lo que hizo fue felicitarlo a uno me dijo que ella esta bien, que era una niña completamente sana y que estaba adelantada (por caminar ya y tener 8 dientes 🤣) y que es una niña feliz porque ahi se puso hablar con ella y Jimena ni paraba de hablar (a su manera pero ella hablaba 🤣)
Deseo de todo corazón que Evonny, Elsa, Melody, Jazmín y Máximo estén super bien que Diosito me los bendiga grandemente y que tengan un feliz cumpleaños!!
Una guirnalda es el arco de globos que hacen en los cumpleaños yo hice uno similar empecé por la orilla de puerta rodee la ventana y finalize por la mesa donde puse la decoración (mi sala no es muy grande), pero si me gusto como me quedo 😅 lastima que no podemos subir fotos acá para enseñarte como lo hice, mas bien me están diciendo que debería trabajar de eso porque para ser primera ves y me quedo bonito jaja (el éxito de ver tantos videos de youtube 😅🤣) eso para su cumpleaños y para la sección de fotos solo recorte un poco la guirnalda y lo coloque esquinero, forre una caja de forma rectangular para colocar un peluche pequeño (lo hice de minnie) y la grande apoyada en la caja, el vestido de ella es de muchos vuelitos entonces la senté le acomode el vestido y le puse la diadema de minnie y a tomar fotos😅