Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Sab Jun 29, 2024 12:51 pm

El segundo siempre se vive diferente, ya sabes que esperar y encima ya tienes uno en casa que te quita tiempo de pensar en el embarazo. Seguro que va todo super bien!!!!!
❤️❤️
Netxu

Notapor julia28 » Sab Jun 29, 2024 1:35 pm

Netxu escribió:El segundo siempre se vive diferente, ya sabes que esperar y encima ya tienes uno en casa que te quita tiempo de pensar en el embarazo. Seguro que va todo super bien!!!!!
❤️❤️

Tu k tal? Aun nada?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Sab Jun 29, 2024 2:07 pm

Yo nada aún. No hay rastro de que me vaya a venir.

Estoy con mastitis por el destete y ayer empecé con el antibiótico. Le dije a la médico que me pusiera antibiótico compatible con el embarazo por si estaba embarazada. Y ya tengo el pecho mejor, tenía unas bolas y un dolor.... Ahora por suerte me ha bajado ya la hinchazón y estoy mejor.
Y de la regla ya te digo que ni rastro. Estoy de finde y no me he traído tests para hacerme. El lunes o martes si no me ha venido aun me repetiré otro test. Supongo que habré ovulado tarde y me vendrá cualquier día de estos. Pero a saber! Ojalá 🤰
Netxu

Notapor Netxu » Dom Jun 30, 2024 9:53 am

Novedades: aún sin regla.

Hoy el desayuno me ha sentado mal y ya llevo una hora nauseosa. Mi marido ya está emocionado pensando que va a ser embarazo. No sé si será eso, o que me ha sentado algo mal, el SPM o por el antibiótico de la mastitis.
Sea como sea igual a la tarde me hago un test cuando llegue a casa o si no mañana a las mañana.
Ayer a la noche estuve con dolor de ovarios, me recordó al dolor que tuve cuando la implantación de mi hija que pase media hora malísima. Pero igual también son mis ganas!!!

Te mantengo informada

Tú qué tal? En una nube de emoción no?
Al resto de la familia cuando les vais a contar?
Netxu

Notapor julia28 » Dom Jun 30, 2024 10:52 am

Yo aun estoy que no me.lo creo!

Tengo alguna nauesea pero ha sido esta mañana al poco de desayunar y ayer me.paso después de comer pero al ratillo se me.pasó.

Pues yo dije lo mismo cuando tuve los.pechos raros m dije uy si parece a cuando me kede embarazada.
Pero al final no sabes si son imaginaciones o ke...

Total k el día que me tocaba la regla y vi el sangrado pense, ves como son todo imaginaciones....

Total menuda sorpresa k justo siempre he pensado que eso del sangrado de implantación era muy poco probable y mira justo va y me pasa!

A ver si tu también tienes suerte!
Muchos animos
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Jun 30, 2024 1:21 pm

Sobre lo de comunicarlo a la fmailia, supongo que se lo diremos en la semana 12, no lo hemos pensado aún.

De momento hay que ver que todo este bien.

Si todo ba bien y no se me nota mucho el embarazo que no creo, entonces igual esoeramos a la semana 16 que ya se puede saber el S*exo.

Iremos improvisando.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Jun 30, 2024 2:11 pm

Julia espero que vaya super bien este embarazo! Ya tuviste en el embarazo anterior los manchados y luego la cesárea! Suficiente!
Ojalá tengas un gran embarazo!!! 💘💘

Mi marido me decía justo hace un rato que si estoy embarazada es antes de lo que el pensaba que iba a pasar! 🤣🤣🤣 Supongo que los dos pensabamos que nos va a llevar tanto como el anterior! Bueno veremos! Hoy no creo que me haga el test, me haré mañana a la mañana ya
Netxu

Notapor Netxu » Lun Jul 01, 2024 7:32 am

Nada lo mío claramente es un desajuste por la lactancia y demás. Voy a dejar de hacerme ilusiones, porque aunque se que es por eso siempre me queda la ilusión de y si ahora... Test negativo. Así que voy a esperar a que me venga. Si veo que para el finde aún nada repito test, y si es negativo el lunes que viene llamo al centro de salud a que me hagan una prolactina a ver cómo anda y si tengo que subir la medicación.
La enana ya está destetada del todo, ya no me pide! Me da mucha pena, pero tenía que recuperar el ciclo bien regular para intentar 🤰

A ver tú cuando tienes cita para eco!
Netxu

Notapor julia28 » Lun Jul 01, 2024 7:07 pm

Netxu escribió:Nada lo mío claramente es un desajuste por la lactancia y demás. Voy a dejar de hacerme ilusiones, porque aunque se que es por eso siempre me queda la ilusión de y si ahora... Test negativo. Así que voy a esperar a que me venga. Si veo que para el finde aún nada repito test, y si es negativo el lunes que viene llamo al centro de salud a que me hagan una prolactina a ver cómo anda y si tengo que subir la medicación.
La enana ya está destetada del todo, ya no me pide! Me da mucha pena, pero tenía que recuperar el ciclo bien regular para intentar 🤰

A ver tú cuando tienes cita para eco!

A mi me pasó igual xomo haci aun par de ciclos habia tradado mucho en bajarme.

Pensaba que era otro desajuste. Por eso me esperé tanto. Ahacerme el test.
Igualemnte tampoco cambia mucho ua que ahora hasta que consiga matrona...

Trabajo ppr las mañanas asi que no puedo contactar con el ginecologo.

Tendre k esperar a la matrona y que ella me mande al gine a hacer eco.

Y a ver como esta todo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Jul 04, 2024 12:39 pm

Julia por aquí aún sin novedades.
Tú qué tal vas de síntomas?
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto