por Andy Yatzil » Vie Nov 26, 2021 9:11 pm
Si Moni, ya le saldran los dientitos no hay prisa 😍
Y pues cada bb tiene su ritmo, yo estoy dejando que Jazmin aprenda sola a desplazarse, segun haciendo caso a darle movimiento libre, la verdad es que no tengo tiempo para hacerle ejercicios de estimulación jajajaja y ni mucho campo libre aqui en tu humilde casita, por lo que ni siquiera ha tocado el piso.
Que chistosas se ven que les encanta estar de pie! Mi nena puede estar inquietisima acostada, apenas la incorporo vertical y le brota la felicidad por los ojos y gestos, se sonrie como pícara.
Yo la cargo la mayoria del tiempo en el rebozo o ene fular y la verdad que es un gran alivio a mi espalda, habrias de probar.
Que bueno que se come bien su puré y que le encante el cereal a Elsa! 🥰😍 me da gusto que todo sea casero, y del agua pues solo insistele cada que puedas, yo se la doy con cuchara y le pongo muy poquita y se la acerco, ella la agarra y se la lleva a la boca y se lo toma, asi de a traguito ya le va tomando costumbre.
Y como le darás el huevo? Yo empece dándole huevo hervido pero solo la clara, corté un trozo y se lo di en su paleta de red, 2 dias, el 3er dia solo lo probo, y el 4to dia solo lo olió, asi que no pude completar los 3 días.
Espero hoy darle la yema cocida a ver que tal.
Lo que si es que ya no me tengo que despegar de ella pues dormimos en una cama king size los 3, dividí la cama en 2 con una frazada enrollada en purito y por debajo de todo. Y la otra noche me dormí super cansada, cuando desperté como a las 3 o 4 hrs de haber dormido, Jazmin ya estaba con la espalda sobre el tope y la cabeza del lado de papá 😅 y luego despues volvió a hacerlo. Asi que tenemos que estar muy muy al pendiente para evitar cualquier accidente.
Les cuento " La triste historia de un gorro que se queda sin pom pom" por que es un riesgo para Jazmín que todo quiere chupar o morder.
Por 2da ocasion le tocó a su papá (que estaba trabajando en la computadora muy metido y yo la vi tranquila durmiendo después de comer su chichita) pues me fui a bañar, cuando termine escuche que tosió, y me dije.. ahi está papá al tanto... pero me quedé al tanto con el oido..
Cuando la volvi a oir toser, oi los pasos a prisa de su papa, pues ya venian hacia el baño y ella devolviendo la leche y tosiendo, arrojó un estambre del pom pom como de 5 cm, espero en Dios y no nos vuelva a pasar y yo no volverme a confiar 😬☹ asi se quede con papá tengo que estar al pendiente .
Saludos chicas! Besotes a sus preciosuras de bebés tambien.