Hola chicas!! Pues el viaje fue fenomenal, Elsa se portó muy bien y el viaje era de 4 horas y 15 minutos más o menos y paramos en mitad del camino para darle de comer y cambiarla.
Andy el tema de la maleta fue un follón...porque aquí ya está empezando a refrescar por las noches y me tuve que llevar ropa de verano y de más abrigo, así que fuimos cargados de cosas, aparte su bañerita para la playa y bañarla allí, su minicuna para dormir, los trajes para la boda ... pero buenoi marido tiene un coche grande y entró todo bien.
Mago si queréis ir al zoológico, pues adelante. Si veis que Evonny se pone muy chinche pues vais parando y ya está, aunque tardéis en llegar más no hay prisa. Elsa cuando se ponía chinche en el coche, le ponía el chupete y le cantaba y se quedaba durmiendo.
Andy la charla de la alimentación fue genial, voy a empezar a darle cereales en papilla a ver si le gusta la semana que viene. Y luego a darle cucharaditas de zumo de naranja. Más adelante le iré metiendo fruta en puré a ver qué tal. En principio hasta los 9 meses o así no pretendo darle trozos de comida, me da miedo que se ahogue.
Elsa aún no gatea aunque le queda muy poco para hacerlo, le falta un empujoncito y aún no se queda sola sentada, creo que cada bebé tiene su ritmo y no hay que agobiarse. La semana que viene iremos a comprarle una trona para cuando le demos de comer.
Que bueno que Jazmín intente moverse empujándose con sus piernitas.... están para comérselas. Y esos gritos que dan... están graciosisimas.
Espero que estéis todas bien. Un beso grande 😘😘