Mamis postparto Marzo/Abril 2022

Re: Mamis postparto Marzo/Abril 2022

Notapor Cindycr » Jue Jul 14, 2022 6:46 pm

A mí de vez en cuando me dan nauseas. Alguna igual?
Cindycr

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom Jul 17, 2022 3:42 am

Cindycr escribió:A mí de vez en cuando me dan nauseas. Alguna igual?

Hola Cindy, no a mi en particular no. Pero si tengo muchos antojos. No se si es por amamantar, pero como muchisimo. Peor que cuando estaba embarazada jaja
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom Jul 17, 2022 3:45 am

Hola chicas ! Como les va ? La verdad que si, las vacunas son un tema complicado. A mi me toca ponerle la de los 4 meses el 3 de agosto, porque se las puse a mitad de mes. Pero a los 3 meses que le toco 1 sola, no le paso nada por suerte. La de los 2 meses que fueron 3 pinchaduras y una oral, la pasamos muy mal, tuvo 2 días de fiebre. Asi que la de los 4 meses les tengo miedo 😭🥺
Minervaaaaaaaa

Notapor Cindycr » Lun Jul 18, 2022 2:17 am

Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Como les va ? La verdad que si, las vacunas son un tema complicado. A mi me toca ponerle la de los 4 meses el 3 de agosto, porque se las puse a mitad de mes. Pero a los 3 meses que le toco 1 sola, no le paso nada por suerte. La de los 2 meses que fueron 3 pinchaduras y una oral, la pasamos muy mal, tuvo 2 días de fiebre. Asi que la de los 4 meses les tengo miedo 😭🥺

En mi país no se pone a los 3 meses.
Igual yo le tenía miedo a la de los 4 meses, de hecho me atrase unos días en ponérsela porque no quería verla llorar ni que se enfermara, pero gracias a Dios no lloro ni se enfermo.

Estoy contando los días para empezar la alimentación complementaria, estoy muy ansiosa 🤭 ya quiero empezar a darle purés a mi beba 🥰
Cindycr

Notapor laia19 » Mar Jul 19, 2022 1:42 am

Chicas estamos iguales, porque yo en mi embarazo casi no comia y solo tuve antojos 3 o 4 veces de pizza.

Despues que tuve a mi bebe he tenido tanta hambre que yo me sorprendo quiero comer de todooo 🤪.

Yo tuve dolor de cabeza y mucha nauseas (por un momento me asuste pense que era 🤰🏾) pero no era mi presión que estaba alta ya que yo deje de tomar mi medicacion.

A mi me toca vacunar a mi bebe el 04 de agosto que ya tendra 4 meses y bueno yo estoy preocupada aunque se que es necesario por su bien. 🥺💖
laia19

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Jul 23, 2022 12:47 am

Bueno chicas pero son un mal necesario las vacunas, todo sea para que ellxs esten bien sanitos !
Me toco control con la pedriatra ayer. Mi bebe pesa 8,700 kg y mide 71,5 cm... Tengo un super bebe !!! La verdad que es inmenso para tener 4 meses y muy vivaracho ! Me dijo la obstetra que el pasa todo los parámetros, pero que es un bebe armonioso y sano.
Cada bebé crece a su ritmo.
El lunes tengo que hacerle la radiografía de la cadera, a ustedes les pidieron ? Aca en Argentina es de rutina y tambien muchas mamás si sale bien ese estudio ya lo pueden ir sentando a su bebe.
Les mando un abrazo ! 💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Cindycr » Sab Jul 23, 2022 4:49 am

Minervaaaaaaaa escribió:Bueno chicas pero son un mal necesario las vacunas, todo sea para que ellxs esten bien sanitos !
Me toco control con la pedriatra ayer. Mi bebe pesa 8,700 kg y mide 71,5 cm... Tengo un super bebe !!! La verdad que es inmenso para tener 4 meses y muy vivaracho ! Me dijo la obstetra que el pasa todo los parámetros, pero que es un bebe armonioso y sano.
Cada bebé crece a su ritmo.
El lunes tengo que hacerle la radiografía de la cadera, a ustedes les pidieron ? Aca en Argentina es de rutina y tambien muchas mamás si sale bien ese estudio ya lo pueden ir sentando a su bebe.
Les mando un abrazo ! 💜

Minerva qué grande 😱😱 y según yo mi bebé era grandísima, mi beba con 3 meses y medio pesaba 7.300k ahora ya tengo ratillo sin pesarla, pero calculo debe andar por los 8k. Y es bastante espabilada, en mi país no se hace la radiografía de cadera, claro ella aún no se sienta, pero cuando la pongo en la silla hace el intento de sentarse sola y acostada aún no puede darse la vuelta completa, pero si se gira para la derecha o hacia la izquierda. Es tan lindo ver cómo van logrando hacer cosas nuevas. 🥰
Cindycr

Notapor Cindycr » Sab Jul 23, 2022 4:52 am

Y sus bebitos a quién se les parece? Mi beba solo saco mi boquita y lo demás es una mini copia del papá.
Cindycr

Notapor Rubia91 » Mar Jul 26, 2022 7:52 am

Hola chicas!! Que bebés mas grandes!. Mi bebe a los 4 meses midio 64 y peso 6.190. Ya le queda 12 dias para sus 5 meses haber que tal.
Mi bebe también enfermo con las vacunas, pues aqui son 4 pinchadas y una tomada pwro fue solo un dia
Rubia91

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Ago 05, 2022 4:09 am

Mamis como andan ? Como estan ? Yo pasando la fiebre que le agarro a mi bebe por las vacunas de los 4 meses 🥺🥺🥺🥺
Pero por suerte ya espero que mañana amanezca mejor.
Nos queda poco para la alimentación complementaria 💜 Tengo tanta nostalgia... Parecia ayer que estaba embarazada
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto