MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Re: MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Notapor DanielaCJ » Mar Sep 07, 2021 4:14 pm

Holaa chicas
Mi bebé nació el 27 de agosto ...
Mi hermosa niña está muy saludable gracias a Dios pero les cuento que para mi fue un poco traumático mi parto..
Para resumir me lo indujeron a las 40+1 y ella se subio por lo cual unas enfermeras se me subían encima de la barriga y me dolía mucho, me hicieron episiotimia y me la sacaron con forceps por lo cual me terminó desgarrando a grado 2.
Mi niña nació pesando 3295 gr y midió 52 cm...
La recuperación ha sido dolorosa, la episiotimia me ha hecho hasta llorar
DanielaCJ

Notapor FernndezCamm » Mié Sep 08, 2021 1:28 am

Hola a todas buenas noches, yo tuve a mi bebé el 15 de agosto por cesárea ( en ese mismo momento tuve preclamsia), peso 3.260, midió 49,5. Gracias a dios mi recuperación de la cesárea viene súper bien! Ya casi se termina decaer la poca cascarita que se me hizo… aún todavía sigo utilizando faja, las que tuvieron cesárea cuánto tiempo se han dejado o se van a dejar la faja?
Cómo alguna de ustedes comentó, yo tmb estoy aceptando mi cuerpo pero en este caso por las estrías que me salieron en el 8vo mes, son muchísimas en mi abdomen… pero bueno aceptando que esas marcas son fruto de lo que fue la casita de mi bebé por 9 meses…
Les mando un abrazo a todas y me alegro que estén bien ustedes y sus bebés ♥️
FernndezCamm

Notapor Lucía220601 » Mié Sep 08, 2021 6:34 pm

Hola! Felicidades por tu bebé ❤️ Yo tuve a mi beba el 30 de julio, fue por cesárea también pero en mi caso, mi médico me dijo que no era necesario usar faja, solo me dijo que use bombachas bien altas pero nada de faja. Y así hice y la verdad que perfecto todo. A los 15 días me sacaron los puntos, y ya no tuve ningún dolor ni molestia.
Lucía220601

Notapor FernndezCamm » Jue Sep 09, 2021 11:22 pm

Hola Lucía gracias!♥️♥️ Felicidades por tu Bebita también♥️🥰 Y te consulto las bombachas altas aún las sigues usando?
FernndezCamm

Notapor FernndezCamm » Vie Sep 10, 2021 2:59 am

Hola Lucía gracias!♥️♥️ Felicidades por tu Bebita también♥️🥰 Y te consulto las bombachas altas aún las sigues usando?
FernndezCamm

Notapor Lucía220601 » Vie Sep 10, 2021 3:31 am

Gracias linda!💖Las usé lo que me duraron las pérdidas porque me resultaban más cómodas con los apósitos. Pero ya no.
Lucía220601

Notapor Yesenia ram » Vie Sep 10, 2021 3:50 am

Tube mi bebe en julio me puse el nexplonon y me bajo una semana paso una semana y otravez empeze a sangrar alguien sabe si es normal
Yesenia ram

Notapor Brisa35 » Dom Sep 12, 2021 3:53 pm

FernndezCamm escribió:Hola a todas buenas noches, yo tuve a mi bebé el 15 de agosto por cesárea ( en ese mismo momento tuve preclamsia), peso 3.260, midió 49,5. Gracias a dios mi recuperación de la cesárea viene súper bien! Ya casi se termina decaer la poca cascarita que se me hizo… aún todavía sigo utilizando faja, las que tuvieron cesárea cuánto tiempo se han dejado o se van a dejar la faja?
Cómo alguna de ustedes comentó, yo tmb estoy aceptando mi cuerpo pero en este caso por las estrías que me salieron en el 8vo mes, son muchísimas en mi abdomen… pero bueno aceptando que esas marcas son fruto de lo que fue la casita de mi bebé por 9 meses…
Les mando un abrazo a todas y me alegro que estén bien ustedes y sus bebés ♥️

Holaa respecto a la faja no se cual sera la q usas yo uso una faja braga y ami me dijeron de 6 meses a un año.... Segun como yo me fuera viendo, yo la verdad k estoy super comoda con ella y yo seguiré con ella bastante tiempo pk no me molesta y estoy super comoda espero aver te ayudado y sobre las estrías lo k puedes acer es idratarte muchoo la zona y poco a poco mejorara pero no desapareceran, ami por suerte no me salieron y yo la verdad q estoy muy contenta pk estoy igual q antes de averme quedado embarazada abra sido suerte genetica o el averme cuidado mucho no sabria deciros
Brisa35

Notapor Monss73 » Mar Sep 14, 2021 4:04 am

Hoooola Hermosassss !! Hace mucho no ando por acá .. mi gordito ya tiene un mes .. se pasa rápido el tiempo jaja .. está hermoso gracias a dios ya ah subido bastante de peso y es muy glotonsitoo 😍😂 tiene sus días,mejor dicho noches que duerme de a ratitos y otras que le da más parejo y me deja descansar más pero la verdad que es muy bueno .. en cuánto a mi .. bueno mis puntos ya se calleron todos .. me sigue bajando d vez en cuando pero solo uso protectores. . hay días q ni me baja y otros un poco más sangre pero bien ....
Por ahi preguntaban cuando volvía el periodo o si era normal que les baje días si y días no... Mi doc me dijo q hay mujeres que les viene los 40dias .. otras que les viene como a mi por ejemplo que al principio si .. sangre como 10 días y después me fue bajando menos .. y es depende ... En cuanto a la regla normal .. tambien es depende .. si damos d mamar por ahí puede que se nos corte pero es importante que le pregunten bien a sus gine !!!!
Monss73

Notapor Brisa36 » Sab Sep 18, 2021 5:33 pm

Holaa chicas como están por aqui mi niña sigue miy bien anda pesando ya 4,300 tiene reflujo y echa mucho pero lo importante esk va cojiendo peso y vuestros bebes como estan???
Brisa36

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto