Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: Ya no produzco leche ayuda!!!!!

Notapor MaiiraSt » Mar Mar 21, 2017 3:28 pm

Estimula los pezones con el saca leche, lo d la cerveza a mi tambien me han dicho q funciona, pero no dejes q ste seque porq la bebé esta muy pequeña y nada le da las defensas q le da la leche materna.. tambien puedes probar con avena (: suerte
MaiiraSt

Notapor alejandraambar » Mié Mar 22, 2017 5:47 am

Hola anda a tu clínico y que te recete las pastillas vipral .con esas pastillas vas a ver como te baja leche lo digo x experiencia a mi casa no me bajaba nada de leche y mi doctor me recetó esas pastillas y son milagrosas. espero te sirba
alejandraambar

Notapor Alegp » Vie Mar 24, 2017 3:45 pm

Mira que cuando nació mi bebé, me paso lo mismo, pero me dieron a tomar agua de panela con leche y con hinojo, y eso fue bendito, ya luego no sabía q hacer con tanta leche, te recomiendo eso de verdad q es muy bueno
Alegp

Notapor Nicoledrew » Lun Mar 27, 2017 4:25 am

Hola!
Te cuento mi experencia como a la semana de nacido mi hijo me dejo de bajar leche y le tuve que dar nan1, mi vecina me hizo comprar una cerveza negra (malta) y una leche condensada lo mezclo en la juguera y quedo media expesa queda rica y me volvio la leche como a las 4 horas que me la tome, suerte
Nicoledrew

Notapor jzm smv » Lun Mar 27, 2017 8:19 pm

Es verdad que cuando le das leche de tu pecho a tu bebe engordas o se te hinchan las caderas mi mamá dise que si pero no le creo quiero que ud mamas me digan porfavor
jzm smv

Notapor Felina » Lun Mar 27, 2017 11:41 pm

jzm smv escribió:Es verdad que cuando le das leche de tu pecho a tu bebe engordas o se te hinchan las caderas mi mamá dise que si pero no le creo quiero que ud mamas me digan porfavor

Para nada, al contrario, las dar pecho ayuda que el cuerpo recupere su antigua figura por las hormonas que se liberan al amamantar.
yo di pecho casi 2 años y medio seguidos y ahorita estoy casi plana (hago ejercicio intenso) pero no me quedaron ni caídas ni nada.
Felina

Notapor abi_noriega » Mar Mar 28, 2017 6:27 am

Te cuento mi experiencia el año pasado fui mamá primeriza de un bebe yo no sabía qué onda con la lactancia solo pensaba que me iba a salir una vez que el bebe empezará a comer pero no :( después me fui a casa con mi bebe y me lo pegaba pero a los dos días me dijeron que estaba deshidratado porque no me bajaba la leche me le empezaron a dar fórmula y pasó un día en el prenatal y yo me sentía tan mal pero tan mal que me pase como dos semanas llorando y se me quito el apetito no quería comer ! Después me dijeron de unas pastillas que es la levadura de la cerveza la cebada es muy buena te tomas como dos o tres pastillas antes de cada comida y mucha agua y te baja mucho la leche y desde ahí el toma pecho y fórmula no le quince quitar la fórmula por miedo a que se me deshidratará por eso se la deje obvio el prefiere el pecho pero cuando salimos le doy su biberón y así no hay mucho problema lo que tienes que hacer es estimularte y con las pastillas de levadura de cerveza funciona muy bien! No pasa nada con que tu bebe tome fórmula tú haces lo mejor para tu bebe y eso es lo importante
Pd: otra cosa tmb puede ser que no tengas pezon y por eso tu bebe no toma bien el pecho hay unas pezoneras en la farmacia que te pueden ayudar para que agarre bien
abi_noriega

Notapor Nathaly Pin » Mié Mar 29, 2017 2:36 am

Hola amiga si te sirve mi opinión haste colada de arroz de cebada Pon hervir agua con unas ramita de canela y agregas el arroz de cebada en 1 litro de agua 5 o 6 cucharas de arroz de cebada .. ponlo hervir durante 7 min y Después agrega leche que no te kede ni muy aguada ni muy espesa depende de tu gusto ciernes y te tomas ponle azúcar a tu gusto ..Aste yo tomo eso y también de quina con avena es el mismo procedimiento. . Eso le ayuda al bebé tiene muchas vitaminas esas colada toma en el día tarde y noche te ayuda a ti y a tu bebé
Nathaly Pin

Levadura de cerveza para tener más leche!!!

Notapor gaby1909 » Mié Mar 29, 2017 9:49 pm

Hola bueno lo q pasa q siento q no tenía mucha leche y leí en Internet q la levadura de cerveza es bueno para tener más leche y lo estoy probando alguien más q lo este provando? O alguie. Me puede decir algo para tener más leche xfavor
gaby1909

Re: Levadura de cerveza para tener más leche!!!

Notapor ruddy melendez » Mié Mar 29, 2017 10:29 pm

Hola t cuento q yo tambien la estoy tomando y si m a funcionado llevo dos semanas esactas tomandolas dos capsulas en cada comida... pero lo q m funciono tambien es tomar agua mineral con jugo d naranja y eso m funciono mas... los atoles no m los recomendaron ya q con eso c aumenta d peso y yo tengo peso d mas y no m veneficia en nada tambien lo q hago es q dejo a mi nena un buen rato pegada a mi pecho aunque no tenga leche asi ella misma llama mas la leche eso lo hago despues d q le dava formula ... espero y t sirva
ruddy melendez

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto