Moni_moni escribió:Ya hemos salido de la consulta y todo bien, aunque me ha echado algo preocupada que me han dicho que la mollera o fontanela la tiene casi cerrada, a 0'5 cm y la enfermera cómo que se ha preocupado y el pediatra no le ha dado mucha importancia. Sabéis cómo van sus bebitas con eso? Estoy un poco preocupailla.
Por lo demás que todo bien. También me ha dicho que está en percentil 40 y que cuando cumpla los 4 meses le puedo empezar a dar cereales sin gluten en el biberón...pero lo veo pronto, no? Además la veo bien de peso...no sé, todo esto es un misterio.
mago26 escribió:Les cuento que evonny ya esta queriéndose sentar ustedes ya sientan a sus bebes ?
Ya le dan alimentancion complementaria?
Andy Yatzil escribió:Ya volvimos de la consulta y vacunas, pobrecita mi niña ahora si lloré con ella y la pena me la aguante 😔 1 piquete en cada piernita y la vacuna que es tomada.
Hasta ahorita todo bien, me dieron paracetamol en gotas en caso que se ponga irritada o le de temperatura, que le ponga fomentos frios en sus piernitas y su baño de agua tibia.
Pesó 6.100 y midió 62 cm, pero aun así esta vez la medico me dijo que esta baja de peso, que le empiece a dar frutas y verduras cocidas en puré complementando a la leche materna, incluso me dice que le meta atoles (soya o arroz) y que le dé té de hierbabuena porque su intestino lo tiene distendido.
Segun la tabla de nutrición deberia pesar 6.4
NIÑAS PESO 4 meses
<5.7 kg "riesgo de desnutricion"
6.4 kg "normal"
>7.3 kg "sobrepeso"
>8.2 kg "obesidad"
NIÑAS ESTATURA 4 meses
<59.9 baja
62.1 normal
Pero no pensamos meterle nada mas que ofrecerle pecho constantemente. Ella come en el dia cada hora y media o 2 horas, cuando mucho 3 horas, y en la noche le ando rogando cada que yo depierto o cada 4 horas por mucho.
Por cierto mi Jazmincita casi no llora porque si, solo se queja como reclamando atención y una que otra ocasión ha despertado con llanto como si la hubieran pellizcado, pero con un poco de mimo o arrullo se calma.
Y anoche nos espantó que 2 veces desperto con un llanto inconsable que me costó calmarla, no habia escuchado lo alto que puede llorar 😥😦
Y suponemos fue un cólico muy fuerte eso como a las 11:30 de la noche, estaba durmiendo y el dolor la despertó, luego se volvio a dormir pero se movia muy inquieta y como a las 12:30 am volvió a despertar llorando igual, como despues siguió inquieta le dimos espaven (para colicos y gases) y ya paso mejor noche.
Fue raro porque gracias a Dios ella casi que ya repite solita después de comer, y por las noches una vez comiendo en cada toma ya no la despierto para el eructo, y no la habia pasado mal. En el dia pues come y como quiere paseo pues ahi es donde saca el eructo sola casi casi, a veces si la ayudo un rato y listo. Pero no nos habia creado mayor problema.
Pues bueno solo pasaba a contarles la experiencia de anoche y las noticias de la consulta, espero les vaya muy bien a las que faltan. 🤗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados