Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Milindobb » Dom Dic 09, 2018 7:51 pm

Que suerte q a vos no te tienen cortita como a mi jaja. Jere estaba en percentil 50 y bajo al 25 por eso tanto drama. Pobre Lucía q esta enfermucha ojala se recupere pronto! Yo después les cuento que tal nos va con los análisis. Y que bien que tu beba si aumento! !!
Milindobb

Notapor DaianArts » Mar Dic 11, 2018 1:33 pm

Hola, chicas! Me alegra leer que sus bebés vayan creciendo tan bien!
Milindobb, qué bueno que pidas una segunda opinión, por lo que contás creo que la pediatra le está errando pero lejos... Si él está tan activo y feliz no creo que ande con infección.

Mi bebé ayer cumplió los ocho meses, pero vamos a ir al control mañana a la tardecita :)
Yo la veo un poco más gorda, creo que la pediatra me le va a dar dieta xD explota por todos lados. Tiene algunos moquitos, pero con estos cambios de clima quién no los tiene!
Sufre mucho el calor, en eso salió a su papá. Está todo el día en el piso, gatea distancias de metro y medio y ya se quiere parar... Quiero morir, ella no entiende que todavía es muy chiquita! Y se enoja mucho porque no puede, pero bueno, ya va a mejorar xD me encantan sus berrinches ♥ hace con la cabeza para un lado y para otro bien rapidito, yo no sé de dónde lo sacó pero le queda hermoso ajajaj
Otra cosa que hace ahora es saludar con su mano. Le salió otra paletita arriba y está cortando el colmillo izquierdo superior. Esta chica va a mil por hora, es cierto que cada hijo es un mundo, nada qué ver con su hermano mayor.
Mañana les cuento qué me dice la pediatra. Espero seguir leyendo sus avances! Las leo
DaianArts

Notapor Milindobb » Mar Dic 11, 2018 1:45 pm

Hola daianart tanto tiempo. ..q contradictorio tu bb explota y el mio al revés ja ja. No creo que se pueda poner a un bb a dieta jajajaj buenísimo q ya gatea y tiene dientes! !! Jere no tiene ninguno ja ja es tan manipulador q no le van a nacer Hasta después del año con tal de no largar su amada teta la verdad que son tan divinos estos niños.
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Mié Dic 12, 2018 10:14 pm

Pues a la mía como ayer fuimos al pediatra pq está malita con bronquiolitis ( me la tienen con Ventolin a la pobre) me la hicieron la revisión ya y ha cogido 700 gramos. Ahora mismo pesa 7.750 así q ahí estamos, en buen peso pero aún en percentil bajo.
Lucía ya tiene dos dientes tb de abajo y los de arriba la verdad q ni asoman así q tardarán todavía en salir.
Ella no repta, lo intenta pero todavía no la sale, sigue moviéndose a modo croqueta, jeje. Sentarse se sienta muy bien y esas cosas pero no sé para de pie tampoco...es vaguita.
Bueno, ya nos vamos contando cómo sigue la cosa!! Encantada de leerte DaianArts.
Besos a todas y a vuestros bebés!!!!
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Mié Dic 12, 2018 10:59 pm

Qué bueno que sigue creciendo, Ele Lu! Hace un ratito salimos del control y subió 700 gramos en este mes y creció dos cm más. La pediatra ya dijo que puede comer de todo, así que feliz que pueda compartir cena y almuerzo con nosotros.
Por suerte está saludable pero con algunos mocos inofensivos, mucho cambio de clima por mi ciudad.el 17 le tocaría las vacunas... Pero vamos a esperar hasta el viernes 21 así la puedo mimar todo el finde.
Las sigo leyendo, chicas! Besos a sus bebés! ♥
DaianArts

Notapor Milindobb » Jue Dic 13, 2018 9:46 am

Buenísimo chicas aumentaron bastante sus bebes. Daianarts q peso y talla tiene tu gordita? Sólo pusiste cuanto aumento. A mi bebu la semana que viene también le tocan las vacunas y si lo voy a super mimar por q le tocan varias pobre.
Milindobb

Notapor Marce81 » Sab Dic 15, 2018 3:29 am

Hola chicas me alegra que sus bebes vayan tan bien. Que emocion lei que ya unos gatean y ya les salieron sus dientes. Mi Nico pues ya el virus se fue. Ahora anda con un poco de tos pero nada de preocupar. Mañana cumple sus 8 meses. Y pues ya hoy tuvimos control con la pediatra tambien ya a comer de todo menos tomate y pimenton por qur son de los alergicos al igual que la fresa. Crecio 1 cm ya va en 75 cm y subio 600 gramos esta pesando 7800 gramos ya recupero el peso que habia perdido por la influenza y neumonia. Mi Nico pues es flojon aun no gatea ni hace el intento solo se lanza a coger los juguetes pero nada mas y de dientes pues aun no tiene el primero pero creo quebya casi por que esta muy babosito. Me alegra leerlas chicas y saber que todos van bien.
Marce81

Notapor Milindobb » Sab Dic 15, 2018 1:42 pm

Que alegría marce que se recuperó nico y q buen peso agarro el gordi! !!! Disfruta que tu bb no hace de tooodo así te dura más tiempo Cómo bebote. Jere esta terrible con los cables. ..De la plancha sobre todo. Y me tiene de acá para allá para q lo lleve de las manos caminando. La espalda la tengo doblada te imaginaras jaja. Me muero si camina antes del año! Ojala que no jaja. Esta semana alguna mañ q tenga libre le hago los análisis a mi bebé ojala este la autorización lista el lunes voy a retirarla. Y si salen bien los análisis me parece que ya me cambio de doc por q no aguanto esto de vivir preocupada por si come o no y cuanto y bla bla bla. La fórmula no la puede ni Ver, definitivamente no le gusta y la mamadera menos. La ve y se tapa la boca pobre jajajaj. Así que le compre un vasito con piquito y ahí toma yogurt y tiene otro vasito antiderrame ahí toma agua. Después les sigo contando q tal nos va chicas . Un besito y sigan cuidando a sus bebés y espero pronto se recuperen de sus mocos los q están un poquito pachuchos! !!
Milindobb

Notapor DaianArts » Sab Dic 15, 2018 5:50 pm

Qué bueno, Marce! Me alegro que Nico se haya recuperado! :) Qué alegría. Odio cuando ellos se ponen pachuchos :( pero bueno, es parte de esta vida.
Mi gorda pesa 10,800 es una gorda xD y mide 73 cm. Pero ella nació pesando 4,200. Es de percentil alto. Por eso no se asusten ni comparen porque sus bebés crecen muy bien y están en las medidas que tienen que estar en su percentil.
Es verdad eso que dejan de ser bebotes... Hay que andar atrás todo el tiempo para que no se manden alguna macana ajajajaj
En mi caso no puede haber ni un papelito en el suelo porque va directo a la boca xD ya empieza la verdadera etapa peligrosa xD
DaianArts

Notapor Marce81 » Mié Dic 19, 2018 10:55 am

Hola chicas. Ya me imagino cuando Nico empiece con esas travesuras milindobb y daianarts jajaja :). Al mio si le gusta el tete tanto que ya mi produccion lechera se acabo y toma solo formula y su complementaria intento ponerle su tetita y ya no le gusta pero bueno le di exclusiva sus primeros meses y me siento satisfecha. Eso si come de todo le fascina sus cremitas de verduras, carne pollo pescado en fin no nos puede ver con un plato de comida por que ya lo quiere para el se emociona cuando ve la comida, jajaja.
Marce81

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto