Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Lun Ene 29, 2024 4:25 pm

Lo que os decia chicas.

Ahora ya estoy con el spotting.
Justo calcule.que me.podía bajar el lunes y bueno aun no me h abajado pero en un par de dias estará aqui.

Los test de oculación me ha hecho conocer muy bien mi cuerpo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Ene 29, 2024 9:38 pm

Justo entraba ahora para preguntarte a ver qué había pasado con tu ciclo! Bueno, a ver si en algún descuido tenéis suerte! 😉😉
Netxu

Notapor Albeta22 » Sab Feb 10, 2024 12:50 pm

Hola chicas cuanto tiempo! Luna cumple 15 meses el día 13 y al día siguiente le toca vacuna! A ver en cuanto esta de peso porque la última vez con 12 meses estaba en 10,260! Y media 74,5cm! Esta tan graciosa! Lleva caminando solita unas 2 o 3 semanas que ya se vio segura y ahora no hay quien la pare jajaja y hablar dice papá,mamá,nala(nuestra perrita) fiesta y poco más...luego si, habla mucho pero no le entiendo nada jajaja y hasta Septiembre no empieza la escuela infantil, aquí en Galicia desde que son gratuitas las plazas se agotan enseguida..así que mientras me quedo con ella en casa ya que no trabajo.

Por cierto, que calzado usáis? Yo le compre unos biomecanics y biopedics y la veo bastante bien! También le regalaron unas attipas y parece que ahora ya le van mejor!

Y bueno el 14 le comentaré a la pediatra que Luna parece que tiene ansiedad por comer...cada vez que acaba de comer llora unos segundos y luego se le pasa..pero no se si es normal..es una niña que le encanta comer y a veces parece que come con mucha ansia y no se por que..bueno espero que estéis todas bien! Yo todavía tengo kilos encima pero bueno...poco a poco jajaja quiero adelgazar antes de ir a por el segundo!
Albeta22

Notapor Netxu » Lun Feb 12, 2024 9:16 pm

Albeta! Pues yo calzado tengo unos zapatitos feroz tipo botin con pelito por dentro. Impermeables. Que ya sabes el tiempo del norte! Que te voy a contar si eres de Galicia! Y tenemos unos del decathlon también respetuosos. Los tipo attipas se le escapan del pie, tiene empeine gordito y no se le acoplan bien.

Julia al final te acabo viniendo la regla? A ver si el resto de meses vuelves a la regularidad que tenías!
Netxu

Notapor julia28 » Sab Mar 02, 2024 2:05 pm

Sisi al final me bajo la regl ade hecho vueñvo a tenerl aahora mismo.

Aquel.mes.ovule tarde pero me di cuenta por el flujo.

Yo uso unos biomecanics y me encanta el truco de sacar la suela para daber si al niño le van bien de talla
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Abr 09, 2024 6:51 pm

Como estais chicas?
Yo mi peque hecho todo un terremoto!
Se rompió hace unas semanas las dos paletas de dientes. Una le falta un trocito y la otra se h apartido un trozo grande.

No os lo creereis pero se cayó gateando, apesar de que ya dabe caminar a veces le apetece gatear pero gatea muy rápido!
Se me escaparin las dos manos y dio de morros con la bic aabierta porque se estaba riendo.
Yo lo mire y no tenía nada tenia sus dientes bien no tubo sangre ni nada.

Luego cuando ceno de reoente le faltaban los dos trozos...
Lo llevemos al dentista al dia siguiente y nos dijeron k no le hacen nada.
Que si ven que le t
Roza pk te ga erida en el labio entonces le miran de limarselo.
Tiene xita en un mes para mirarle.

La cuestion al asiguiente semana le.pasó exactamente lo mismo menos mla k justo estava mi marido para verlo. Para ver k se cayó solo gateando... Est avez si unonton de sangre se hizo una buena raja con el diente roto en el labio superior...

Se lo diremos. Ala dentista por ai podemos evitarlo para la proxima....

En fin son diablillos... He de dedir que el padre va con una paleta rota porque el no se rompió las de leche se rompió la definitiva y nunc ase lo ha querido arreglar. Total que si ya heran clavados paoa e hijo ahora son identicos!

Yo me pasaba ahora por el calendario para ver como va mi ciclo y llevo ya 12 dias de retraso...

He de decir que hemos arriesgado por lo hemos hecho cuando ya iba por el día 30 del ciclo, pensando que ya se acababa el ciclo y que ya no había posibilidades, la cosa es que voy ya por el día 41 del ciclo, con lo que en tres días mas sin regla entonces si que ha entrado la relación dentro del periodo fertil.

Hace poco tube un ciclo de 38 días ya lo sabeis luego uno de 30 y uno de 28.

Asi que lo mas probable es que simplemente me baje en breves, yo calculo que me tiene que bajar para el día 45 del ciclo....

A esperar unos dias mas...

Visotras? Ya llevais los nenes. Ala guarderia? El mio entrara este septiembre.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Abr 12, 2024 5:22 am

Bueno chicas por aqui ni rastro de la regla....

Tengo 15 dias de retraso, pero creo k justo cuando me tocaba la regla justo estaba ovulando.

Por lo tanto han pasado unos 12 días de la relación y unos 12 días desde la ovulacion entonces ahora si se puede considerar que la relación ha sido de riesgo, hay posibilidades de embarazo, aunque es mas probable que no lo halla.

Entonces yo normlamente el dia 12 despues de ovulat ya empiezo a manchar con el spotting pero si justo este mes no tengo spotting entonces al rededor de los 15 diad post ovulación empieza la regla.

Asi que a ver que pasa en los proximos tres dias.

Ahora estoy hasta ilusionada sabiendo que la relación entro dentro de la semana fertil, por el moco cervical ya lo sabía pero el que no veng atodavia la regla me lo confirma.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Abr 14, 2024 6:42 pm

Día 45 del ciclo.

Ahor si que si la semana fertil coincide con la semana que yo tuve el flujo elastico. Por lo tanto la relación ahora si que ha entrado en semana fertil con seguridad. Yo por el moco tenia la idea que iva a retrasarse la llegada de la regla.
No me equivocaba. 17 dias de retraso que no es retraso real si no que. Apartor de mañana se supone que me b aa bajar la regla.

Veremos que pasa. Alo largo de la semana, yo creo que me bajará el miercoles. Si no me baja ya voy a empezar a pensar en un test de embarazo.

Aunque no creo! No creo se me de así de fácil con una única relación con eyaculación y que se me de el embarazo.... Aunque y avan nueve meseso más que hacemos el tonto jejeje pero suele no coincidir en l asemana fertil por lo tanto no va a ser que justo ovulo uno de los emses coincidiendo con la relación y se me de el embarazo....

Pero no puedo evitar hacerme ilusiones! Y aminimo se llevaría dos años con mi niño asi que no seria mal momento.

Y aos voy contando.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Abr 15, 2024 6:47 pm

Al final no he podido aguantar mas la intriga y me he hecho un test.
Me ha dado negativo.
Ahora ya mi marido va a estra acojonado para las proximas veces.
Esta vez cuando le he dicho de ir a por un test se ha llevado un susto...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Abr 19, 2024 5:03 pm

Pues nada por si alguien se ñasa por aqui de momento sigue sin bajarme la regla. Ya no entido nada porque si mañana no me baja ya no me habría pillado la relacion en el momento fertil asi k no tiene mucho sentido ya que si que tenia el flujo fertil...
Sera un desajuste de campeontao pero bueno 51 días de cilo...
Os cuento cuando me baje
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto