Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Lun Sep 25, 2023 4:26 pm

Julia y cuánto tenías que esperar para nuevo embarazo por hacer tenido un parto x cesárea? Porque si tenéis ya vis libre y los dos queréis tener otro .. pues mira a jugarsela y que venga cuando sea.
Nosotros supongo que empezaremos a intentarlo en primavera-verano, con idea de que se lleven 2 años y medio mínimo. Lo de las sillas del coche... nosotros tenemos encima el hándicap de la perra... tendremos que comprar coche nuevo, una furgo supongo. Pero bueno nuestros dos coches tienen más de 15 años, así que iba a tocar cambiarlos dentro de no mucho .
Netxu

Notapor julia28 » Mié Oct 11, 2023 10:53 am

Netxu escribió:Julia y cuánto tenías que esperar para nuevo embarazo por hacer tenido un parto x cesárea? Porque si tenéis ya vis libre y los dos queréis tener otro .. pues mira a jugarsela y que venga cuando sea.
Nosotros supongo que empezaremos a intentarlo en primavera-verano, con idea de que se lleven 2 años y medio mínimo. Lo de las sillas del coche... nosotros tenemos encima el hándicap de la perra... tendremos que comprar coche nuevo, una furgo supongo. Pero bueno nuestros dos coches tienen más de 15 años, así que iba a tocar cambiarlos dentro de no mucho .

Hola wapa pues realmente un año te dicen pero tampoco es que sea una ciencia. Hay gente que se queda enseguida y no pas anada perl bueno ya te llevan por alto riesgo. Y en el caso que te quedes de gemelos pues ya hay un problema por el riesgo a que el utero se rompa por la parte de la cicatriz si mo esta cicatrizada.

Pero bueno yo tampoco me plantee quiero ir y aa por un niño. Mi marido se dejo llevar y yo encantada. Pero a los dos meses se arepintio y decicio que era pronto me dijo que no estab apreparado y estamos usando preservativo y la marcha atras.

Ya veremos si al cumplir el año se anima o no...

Yo esque tengo los dos coches nuebos del 2017. El de mi marido familiar y el mio normal pequeñito.
A mi no me gusta conducir coches grandes soy un poco desastre con calcular las proporciones del coche....
julia28

Notapor CarmenG » Sab Dic 02, 2023 12:28 am

Hola a todas! Cómo están y cómo están sus bebés ya grandes me imagino, por acá Nerea el 16 cumple un año y justo para su cumpleaños vamos a España de vacaciones y el vuelo son 14 horas estamos pensando cómo será entretener a este culo inquieto. Ya da pasitos sola pero aún no se atreve a caminar pero yo creo que ya pronto empezará y en todo este tiempo no se me ha enfermado lo cual es una bendición. Un abrazo grande y espero leerlas se les extraña
CarmenG

Notapor Florcaro » Lun Dic 11, 2023 2:14 am

Hola!!!! Por este lado pilar está enorme!!! El 23 de noviembre cumplió 1 año y estamos completamente enamorados de ella. 1 semana antes de su cumple se largo a caminar así que no paraaa jajaja. Dice papá, mara ( la gata) y todo el día dice mamá y teta o tetita jajaj la amooo
Florcaro

Notapor julia28 » Dom Dic 17, 2023 10:14 pm

Hola chicas Enzo cumplió 1 año el 10 de diciembre.
Es todo un trastito, ha descubierto
Que el mando controla la tele y le encanta cojernoslo.

Caminar solo no, aún no se atreve.pero cojido de las manos hasta va super rapido y le encanta chutar la pelota,se mea dela risa cuandolo consigue.

Es todo un escapista, se escapa de su cuna
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mié Ene 03, 2024 3:04 pm

Hola chicas! Feliz año!!
Segundas navidades ya con nuestros peques!!!!
Mi gordita ya va para 15 meses! Tenemos la revisión en 15 días con la vacuna de la varicela! Está súper grande... Pesa como 11.7kg en la bascula de casa!!
Una semana después de su cumple empezó a andar solita. Hablar cada día dice más palabras (a su manera) y lo que si le he notado mucho cambio es de los 11 meses o así a ahora! Ahora entiende todo lo que le dices! Es una pasada!
Le encanta ayudarnos a poner la lavadora! Y si te despistas mete el balón o lo que pille dentro! Las muñecas las adora, es muy graciosa verla darles de comer a las muñecas, hace con los labios el gesto de masticar cuando les ofrece comida 🤣🤣🤣

Vosotras qué tal vais? Yo ya planteando el destete para que me vuelva la regla con la medicación que tengo que tomar y probablemente para verano iniciar la búsqueda del segundo!
Netxu

Notapor julia28 » Mié Ene 03, 2024 10:50 pm

Netxu escribió:Hola chicas! Feliz año!!
Segundas navidades ya con nuestros peques!!!!
Mi gordita ya va para 15 meses! Tenemos la revisión en 15 días con la vacuna de la varicela! Está súper grande... Pesa como 11.7kg en la bascula de casa!!
Una semana después de su cumple empezó a andar solita. Hablar cada día dice más palabras (a su manera) y lo que si le he notado mucho cambio es de los 11 meses o así a ahora! Ahora entiende todo lo que le dices! Es una pasada!
Le encanta ayudarnos a poner la lavadora! Y si te despistas mete el balón o lo que pille dentro! Las muñecas las adora, es muy graciosa verla darles de comer a las muñecas, hace con los labios el gesto de masticar cuando les ofrece comida 🤣🤣🤣

Vosotras qué tal vais? Yo ya planteando el destete para que me vuelva la regla con la medicación que tengo que tomar y probablemente para verano iniciar la búsqueda del segundo!

Netxu pero que edad tiene tu pequeña? Es curioso que tan pronto inicie el juego sinbolivo de dar de comer a las muñecas. Y ademas que dugas bastantes palabras, que palabras dice aunque sean a medias?

El mio dice mama paoa y yaya y luego balbucea. Tiene 13 meses aun no camina solo.

Eso si tiene un genio! No se ha quein a salido XD la cuestion es que en casa no ha visto mal genio seran los genes.

Se enfada y cua do se enfada lanza las cosas. Ademas algun dia ha mordido. Esto ultimo creo k lo ha aprendido del gato.

Que fuay netxu que ya te planteees la bimaternidad, yo ya tengi ganas oero mi marido no se atreve, aunque he de de i que algunas veces tenemos relaciones comoeltas con eyaculación dentro, pero igula pasa mas de un mes o dos meses solo con la marcha atras y el preservativo.

Normalmente cuando lo hace es justo cuando ya no estoy fertil asi que nunca hay posibilidades.

Solo este mes me h aparecido que he ovulado antes. Ojala estemos por gestar nuestro segundo hijo. Este mes se sabra, pero con lo que me costo el primero me da a mi que con una relacion por.muy cerca que esre de la.ovulación pocad posibilidades tengo.

A ver si algun dia se anima mi marido.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nella 70 » Jue Ene 04, 2024 12:15 am

Hola Chicas, soy Nellita no sé si se acuerdan de mi. Tuve que cambiar el usuario je.
Por acá mi bebé Enzo ya cumplió el año el 17/12, tiene nada más 2 dientes y creo que por la mitad, se quiere largar a caminar solito pero todavía no se anima, y palabras no dice, pero se re hace entender.
Y como algo no le gusta o no quiere enseguida se enoja, es terrible.
Es un mundo totalmente ambivalente este de la maternidad, pero que lindo verlos crecer y aprender cositas.
Nella 70

Notapor Netxu » Jue Ene 04, 2024 11:15 am

Julia! Mi hija hace el día 19 15meses. Lleva ya tiempo dándole el biberón a una de las muñecas, y ahora que le ha traído el Olentzero (el papa Noel de Euskadi) la cocinita, le duele dar de comer a las muñecas, pero solo si le dices ee! Le digo, no le vas a preparar algo de comer a Pipo? (Así se llama uno de los muñecos). Y va corriendo a por pipo y coge algo de comidita y me da a la boca y hace el gesto!
Palabras a parte de ama y aita, también dice aitite (mamá, papá, y abuelo), a uno de mis sobrinos casi le llama por su nombre, el nombre de la perra tambien lo dice, pelota, aquí, ese,.. y alguna palabra más que ahora se me escapa. Es muy espabilada. En la familia hay altas capacidades y estoy con la mosca. Se que es pronto para saberlo, pero no sé siempre me ha parecido que ha ido un paso por delante en el desarrollo. Veremos en qué queda la cosa.

Se me olvidaba! También dice caca. Cada vez que ve a la perra hacer caca se pone a gritar Caca caca! Se entera todo el barrio! 🤣🤣 Y batu batu, que en euskera es recoger. Le solemos decir para recoger los juguetes y repite ella la palabra.
Netxu

Notapor Dinis22 » Mié Ene 10, 2024 12:16 am

Hola!! Mi niña cumplió añito el 16/12 y por ahora solo tiene los 2 dientes de abajo,no camina sola aún y dice , mamá papá,Tatis(Santi,su hermanito),tetita,nena
Dinis22

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto