Parto vaginal ? duda

Re: Parto vaginal ? duda

Notapor Lenna_ » Sab Nov 19, 2016 10:16 pm

La Vagina esta diseñada para tener partos... Si no no dilataras es algo NATURAL... La vagina es un músculo y no se hace más grande por tener bebés... Eso es una estupidez andar diciendo que no queda igual si NO HAN TENIDO PARTOS VAGINANALES... YO YA TUVE 2 Y ESTA IGUAL QUE SIEMPRE...
Lenna_

Notapor OpS » Dom Nov 20, 2016 1:06 am

Yo ahora estoy embarazada y quiero mi parto natural, creo que si la vagina no volviera a quedar igual, todas preferirían cesárea. No tiene lógica pensar que va a cambiar.
OpS

Notapor Lenna_ » Dom Nov 20, 2016 1:51 am

Exactamente OpS, no tiene nada de lógica... Imagínense como quedarían las mujeres que antes tenían 8 o 10 hijos
Lenna_

Notapor Mica <3 » Dom Nov 20, 2016 4:12 am

Como no va a quedar igual chicas ? Entonces las mujeres que tiene muchos hijos que les queda una palangana ? Eso es mentira , despues de tener prto normal todo vuelve a su lugar ES MENTIRA QUE NO QUEDA IGUAL.
Mica <3

Notapor Lisse » Dom Nov 20, 2016 4:34 am

Pues yo lo sabre hasta que pase por eso, pero leo todas sus opiniones, nada mas que me dejan confunsa algunas mujeres que escriben en un post: me coge dormida, osea ellas ni siquiera sienten que las penetran, me pueden explicar
Lisse

Notapor Jeijei » Dom Nov 20, 2016 6:02 am

Lisse escribió:Pues yo lo sabre hasta que pase por eso, pero leo todas sus opiniones, nada mas que me dejan confunsa algunas mujeres que escriben en un post: me coge dormida, osea ellas ni siquiera sienten que las penetran, me pueden explicar

Eso no tiene nada que ver con la vagina, si lees bien ella dice que el esposo la penetra analmente no por la vagina, o sea que haber parido por la vagina no tiene nada que ver con que no sienta la penetración, en ese caso lo que ha de tener enorme es el ano para no darse cuenta.
Jeijei

Notapor Jeijei » Dom Nov 20, 2016 6:05 am

Mely15 escribió:Sabes q ? Yo tuve a mi nena a los 15 y al igual q tu pense q mi vagina no iba a quedar igual despues de un parto vaginal y efectivamente asi es x suerte yo no quise pujar mi muchachita era muy grandota para mi y preferi la cesaria mi vagina quedo igual de estrecha y no tengo ningun inconveniente cn eso ! Q las de mas te digan no q traer un bebe al mundo es lo mas bello ! Si claro q lo es pero nuestro cuerpo sufre ciertos cambios y jamass y nuncaaaaa cuando hay un parto natural tu vagina queda igual eso es mentiraaa ! Asi q mi consejo mejor q te hagan cesaria y tu partesita seguira igual de apretadita !!!

¿Por qué inventas? Si no has tenido un parto vaginal ¿como puedes saber cómo queda la vagina después del parto? No puedes hablar de algo que no conoces así de simple.
Jeijei

Notapor Lenna_ » Dom Nov 20, 2016 7:27 pm

Se toman en cuenta sus opiniones... Pero si no saben del tema mejor no comenten o si no han tenido partos naturales... Porque solo inventan cosas que ni si quiera van al caso
Lenna_

Notapor Lisse » Dom Nov 20, 2016 7:39 pm

Si nena tienes razon ya leí bien
Jeijei escribió:
Lisse escribió:Pues yo lo sabre hasta que pase por eso, pero leo todas sus opiniones, nada mas que me dejan confunsa algunas mujeres que escriben en un post: me coge dormida, osea ellas ni siquiera sienten que las penetran, me pueden explicar

Eso no tiene nada que ver con la vagina, si lees bien ella dice que el esposo la penetra analmente no por la vagina, o sea que haber parido por la vagina no tiene nada que ver con que no sienta la penetración, en ese caso lo que ha de tener enorme es el ano para no darse cuenta.
Lisse

Notapor AnniJ » Lun Nov 21, 2016 3:19 am

Yo tube parto normal hace una semana y la verdad que no siento nada diferente, ya se me cayeron los puntos pero cuando los tenia la única diferencia era que estaba hinchada pero era por los mismos puntos
AnniJ

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto