Hola chicas
Ola de mar te entiendo también, después de parir he tenido una crisis con mi pareja al igual que tú, siento que todo ya gira en torno al bebé y obvio si eso es normal pero la relación entre nosotros yo siento que se esta enfriando el dice que no que el siente que estamos bien... cabe aclarar que no estamos juntos ya que por trabajo el esta lejos de nosotros y aunque nos vemos todos los días por videollamada pues no es lo mismo y hemos discutido tanto por temas del bebé que yo en varías ocasiones he considerado separarnos por que para el es muy fácil opinar cuando la que se lleva todo el trabajo, desvelos y cansancio soy yo... yo ya se lo he planteado pero el me dice que estoy exagerando... yo aún lo amo y el dice que también a mi pero a veces me estreso tanto con el bebé que caigo en la desesperación y luego el con sus opiniones que lejos de ayudarme me lastiman casi que quiero mandarlo a freír espárragos bien lejos y ya no saber nada de él pero en fin luego se me pasa y pienso que el bebé merece conocer a su padre y crecer con el que sigo intentando asi que te entiendo y espero que si pueden solucionar sus problemas lo hagan y si no pues lo siento pero a veces es mejor separarse...
Alichi soy de México y mi bebé nació en USA así que lo tengo que llevar allá a sus vacunas no lo he llevado por que ha estado frío y no lo he querido sacar le tocaba el 15 pero esperare a que mejore el clima para llevarlo, tu de donde eres? Platicame como te fue a ti si ya se las pusiste