Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Cristal23 » Lun Nov 26, 2018 8:58 pm

Rubi1990 escribió:
Cristal23 escribió:
Rubi1990 escribió:Cristal se lo q se siente no estar agusto con tu cuerpo, todo el embarazo me la pase un poco deprimida por eso mismo aparte de q subí 20 kilos de más y pensé q nunca los bajaría pero ya ahorita después de 3 semanas logre bajar esos kilos pero aún tengo panza y estoy manchada también y algo flácida, claro q no es fácil y más con esas personas q todavía vienen a decirte esas cosas. Piensa q poco a poco irás bajando esos kilos y cuando tengas esos pensamientos solo piensa en tu hermoso bebé, tu cuerpo es maravilloso dio vida así q agradécele cada día y no lo rechaces ámalo por haber pasado por tantos cambios y dolores.
Yo por el contrario me muero de ganas por tener S*exo aunque esté siempre cansada jaja pero me da miedo q me vaya a doler o quedar embarazada de nuevo por eso me he detenido, hemos tenido intimidad pero sin penetracion yo creo esperaré unas dos de semanas más

Graciass Rubí por el apoyo, a veces necesitamos escuchar algo positivo para coger fuerzas y seguir, realmente siento que se me ha dañado la autoestima pero nada que ver con mi bebe , el me tiene derretida de amor. Te tengo una pregunta, como lograste bajar todos esos kilos en tan poco tiempo ?? También se que todos los organismos reaccionan diferente.

Esq desde que salí del hospital no me daba casi nada de hambre, comía muy poco y supongo q también por amamantar, aún así aún tengo 10 kilos de más q ya tenía desde antes del embarazo q quiero bajar pero esos son los más difíciles aún. Pero trato de no deprimirme por eso

Por mi parte es todo lo contrario me da muchísima hambre y eso me juega en contra, y sii efectivamente Rubí, los últimos kilos son los mas difíciles todo el mundo me lo ha dicho, pero tampoco es imposible solo creo que toma tiempo.
Cristal23

Notapor Yabi0310 » Lun Nov 26, 2018 11:47 pm

Rubi1990 escribió:
Yabi0310 escribió:A mi también me da miedo quedar embarazada otra vez jajajaja. Todavía no empiezo a planificar, pero no he visto el periodo tampoco.

Ósea q tienes relaciones sin protección? ?

Las veces que lo he hecho si??
No soy amiga de los condones, por eso ya no estoy teniendo relaciones, prefiero evitar un susti
Yabi0310

Notapor Pame11 » Mar Nov 27, 2018 3:11 am

Rgavilam8 escribió:Yo soy mamá de septiembre tengo 20 años?.
Me alivie el 16 de septiembre, ahí llego mi princesita?.Nos a ido super bien, solo un pequeño problema en su ojito izquierdo, tiene mucha lagaña, y lloroso, desde que nació?. Los pediatras dicen que tal vez sea conjuntivitis o que tiene su lagrimal tapado y necesitaría cirugía.
Pero por el momento, todo excelente???.
Felicidades y bendiciones a las que ya son mamás, y a las que pronto lo serán pues muchas felicidades??????

A mi bebé le pasó los mismo la primer semana de nacido cuando lo lleve a la primer consulta la doctora me dijo que le limpiar a el ojito con una gasa empapada con manzanilla y luego le pusiera terramicina que es como un antibiótico y por último hacerle masajito en el lagrimal, a los 3 días no tenía nada y no le volvió a pasar.
También me dijeron que le pusiera unas gotas de leche materna, no lo hice porque el tratamiento le funcionó sino si lo hubiera hecho porque dicen que es super efectivo.
De hecho el bebé de una prima tenía un orzuelo en el ojito no se le quitaba con nada y ninguna medicina le hacía nada y le recomendaron ponerle leche materna y santo remedio.
Pame11

Notapor Gomitadulce » Mar Nov 27, 2018 9:25 am

Saben que mi bebé de noche duerme y come ha cada 3 horas sin problemas pero de día ella pide comer casi que cada hora y media cuando mucho :( será que la leche no la llena? Le doy nan optipro ...he intentado prepararle más en una toma pero no toma más de 4 porque es muy chiquita..pero a la hora y media comienza a quejarse de hambre y termino dándole dos onzas más y así se me va todo el día. Al final del día la aguantó dos horas para darle el bibe de las 11 duerme hasta las 5 luego hasta más 8:30 y mi día es un caos de teteros nuevamente ? minpromer hijo si comía cada 3 horas sin problemas. Pero ella no espera nunca
Gomitadulce

Notapor Liz Luna » Mar Nov 27, 2018 7:27 pm

Hola chicas llevo días sin escribir, mi bebe hace 4 días cumplió el mes y cada ve esta mas gordito y sano, en el seguro me lo pesaron y ya pesa 4300 acomparavion de cuando nació que pesaba 3450, y mide 53, casi no me sale leche de medio mes para aca y me estoy depeimiendo, le estamos dando fórmula :c de la NAN Optipro 1, mi esposo trata de darme ánimos, he hecho de todo, me dan atoles, ando tapada hasta con gorro y calcetas todo el tiempo, me tomo pastillas de levadura de cerveza, tome cerveza, pulque, la enfermera pediatra me recetó comer
-de 6 a 8 nueces
-10 a 12 almendras
-un puño de cacahuate debpiel roja
-Avena y amaranto
-y 3 gotas de clorofila en un litro de agua
Todo eso diario v: y apenas voy a comprar la clorofila
También me he puesto fomentos y con eso estoy viendo que me está comenzando poco a poco a bajar aunque sea poquita más... Claro, primero me doy masajes :'v
De los Kg voy contenta, ya baje 9 kg, yo pesaba 78 antes del embarazo, estaba en sobre peso...
Con el embarazo primero baje a 68 y luego subí de nuevo a 79 pero Ahorita ya ando en 70 casi en mi peso ideal, aunque aún estoy medio flácida... Ustedes que ejercicios están haciendo o cuáles les han recomendado?
Liz Luna

Notapor Pame11 » Mar Nov 27, 2018 8:54 pm

Hola chicas estoy muy feliz hoy mi bebé está cumpliendo su primer mes ? cada día se pone más guapo y hermoso ??
Liz yo he pensado en hacer abdominales y sentadillas pero lo que más necesito son abdominales, no tengo ya pancita pero la tengo un poco flasida, aún no empiezo porque me faltan 10 días para terminar la cuarentena.
Pame11

Notapor Pame11 » Mar Nov 27, 2018 9:06 pm

Chicas con que está planificando??
Yo prefiero las pastillas me recomendaron Cerazett o Microlut.
Pero me dijo el doctor que la cerazett es mejor.
Alguna ha usado o usa alguna de esas pastillas??
Pame11

Notapor Yabi0310 » Mar Nov 27, 2018 9:52 pm

Gomitadulce escribió:Saben que mi bebé de noche duerme y come ha cada 3 horas sin problemas pero de día ella pide comer casi que cada hora y media cuando mucho :( será que la leche no la llena? Le doy nan optipro ...he intentado prepararle más en una toma pero no toma más de 4 porque es muy chiquita..pero a la hora y media comienza a quejarse de hambre y termino dándole dos onzas más y así se me va todo el día. Al final del día la aguantó dos horas para darle el bibe de las 11 duerme hasta las 5 luego hasta más 8:30 y mi día es un caos de teteros nuevamente ? minpromer hijo si comía cada 3 horas sin problemas. Pero ella no espera nunca

Mi gordo es igual, cada hora y media o dos horas le tengo que hacer tetero, pero no creo que sea la leche, porque yo le doy tetero de leche materna y es igual.
He intentado darle más de 3 Oz pero no se las toma, así que mi día es como el. Tuyo.. A cada ratito tetero.
Estoy pensando cambiar la leche a s26 pero para ver si me hace pupo u todos los días, aunque no me quejo de la nan, le ha ido bien
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Mar Nov 27, 2018 10:28 pm

Yabi gracias por comentar estaré tranquila porque entonces es normal que ella coma de esa manera. Quizá la leche se digiere muy rápido. Ella hace popó a veces un día si un día no pero siempre cremoso no hace duro y me dijo el médico que eso estaba bien de esa manera. Yo es que no me atrevo a cambiarle la leche hasta que tenga por lo menos 3 meses (mañana cumplirá dos)
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Mar Nov 27, 2018 10:30 pm

Pame11 escribió:Chicas con que está planificando??
Yo prefiero las pastillas me recomendaron Cerazett o Microlut.
Pero me dijo el doctor que la cerazett es mejor.
Alguna ha usado o usa alguna de esas pastillas??

Pame lo mejor en anticonceptivo que yo utilice fue el nuvarin. Te quitas el dolor de cabeza de tomar pastillas cada día. A mi me fue genial con eso durante muchos años
Gomitadulce

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto