Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor LealKell » Dom Jul 01, 2018 4:44 am

Hola chicas bueno a mi solo me vino una sola vez ya tengo 34 días de retraso pues como doi lactancia exclusiva no me preocupo.
Chicas una pregunta como son los pupus de sus bebes?
LealKell

Notapor DaianArts » Lun Jul 02, 2018 1:48 am

Aah bueno, estás obligada x trabajo, se entiende! Por suerte y hasta el momento no se enfermó. Sí tiene algunos moquitos, pero su hermano trajo lo mismo de su jardín, así que creo que de ahí viene, pero nada grave por suerte!
A mí el mes pasado me pasó igual, pero este mes nada. A seguir esperando xD
DaianArts

Notapor Ele_Lu » Lun Jul 02, 2018 4:06 am

Hola!!!! A mí no me ha bajado la regla desde que di a luz y bien a gusto q estoy sin q me venga. Estuve al ginecólogo la semana pasada y me mandó una píldora anticonceptiva q se puede usar con la lactancia materna y ya la estoy tomando así que estoy tranquila.
Q tal vuestros bebés?? Mi Lucía está muy bien y sanitarios y hoy me la ponen las vacunas...aisss q penita!! Espero q no la de reacción.
Besos a todas y a cuidarse!!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Mar Jul 03, 2018 4:32 pm

LealKell escribió:Hola chicas bueno a mi solo me vino una sola vez ya tengo 34 días de retraso pues como doi lactancia exclusiva no me preocupo.
Chicas una pregunta como son los pupus de sus bebes?

En el caso de mi bb. Hace mucho jajajaja y es bien líquida así liviana para nada pastosa y hace todos los días. Ante la duda anda al pediatra no le vallas a dar cualquier pavada primero consulta! Por q no falta la metida /o q empieza con sus tes y preparaciones 'milagrosas ' q curan. .. suerte
Milindobb

Notapor Milindobb » Mar Jul 03, 2018 4:36 pm

DaianArts escribió:Aah bueno, estás obligada x trabajo, se entiende! Por suerte y hasta el momento no se enfermó. Sí tiene algunos moquitos, pero su hermano trajo lo mismo de su jardín, así que creo que de ahí viene, pero nada grave por suerte!
A mí el mes pasado me pasó igual, pero este mes nada. A seguir esperando xD

Te consultaba por q el mio para nada q se ha enfermado ni siquiera moquitos y eso q yo estuve enferma y.mi marido. Se viene salvando y tengo miedo ahora cuando comienze a trabajar q se valla a pescar algo como entró tan temprano. Quisiera q se siga salvando esta tan chiquito. ..pero bueno q sea lo q dios quiera. Besitos
Milindobb

Notapor Milindobb » Mar Jul 03, 2018 4:37 pm

Ele_Lu escribió:Hola!!!! A mí no me ha bajado la regla desde que di a luz y bien a gusto q estoy sin q me venga. Estuve al ginecólogo la semana pasada y me mandó una píldora anticonceptiva q se puede usar con la lactancia materna y ya la estoy tomando así que estoy tranquila.
Q tal vuestros bebés?? Mi Lucía está muy bien y sanitarios y hoy me la ponen las vacunas...aisss q penita!! Espero q no la de reacción.
Besos a todas y a cuidarse!!!!!

Hola! !! Como le fue a tu beba con las vacunitas? ?? Q tal el bautizmo? ?? Espero q super bien todo
Milindobb

Notapor LealKell » Mié Jul 04, 2018 1:35 am

holas chicas hoy vacunaron a mi pimpolla Dania pues gracias a Dios no le a dado fiebre claro le di su remedio y le coloque pañitos fríos en la piernita y pues ah pasado todo el día durmiendo se despierta y de una su tetica me da cosita aun le falta la madrugada ojala y siga así ❤ y la pregunta de como son sus pupus era porque Dania estaba haciendo un poquito espeso pero ya hable con el pediatra y me dijo su razón gracias las leo ?
LealKell

Notapor Ele_Lu » Mié Jul 04, 2018 3:47 am

Hola chicas!!!!!
El bautizo de Lucía fue fenomenal, con un montón de personas a su alrededor queriéndola mucho!! Muy bonito todo.
Las vacunas bien, grande fue el grito q dio al ponérselas pero se durmió y luego despertó como si nada y la verdad q así siguió, sin reacción ni nada así q estupendo.
Espero q el mes q viene con la bexsero sea igual...ainssss.
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Vie Jul 13, 2018 12:20 am

Hola chicas. ..Como va todo. Mi jere esta muy muy bien. Ayer fue a su control de los 3 meses pesa 6,200 kg mide 64 cm. Su cabecita mide 41,5 cm. Esta perfecto me dijo la doc. Mañana le toca su vacuna. Ya regrese al trabajo con mucha fiaca y extrañando a mi bombón pero bueno hay q hacerlo. Besitos a todas y a sus bebés. ..
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Vie Jul 13, 2018 2:31 am

Buenas!! Q guapo tiene q estar!! Yo a Lucía la toca el día 23 la vacuna y su turno para la revisión, así que ya os contaré q tal. En la de los dos meses estaba perfecta tb, sólo q de no cambiar la postura de la cabeza se le estaba aplanando de un lado, pero trabajándolo se le está pasando.
Ya os contaré q tal dentro de un par de semanas .
Besos a todas e id contando!!
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto