por Andy Yatzil » Mié Jun 09, 2021 5:09 am
Khris: gracias, no tardando verás que Jimenita empezará a disfrutar del baño, aunque no sea todos los dias 🤭 mi Jazmín van 2 dias que llora, yo la envuelvo como un taquito y le lavo primero su cabecita y su cara, y dejó de llorar cuando la siento en su asientito para lavarle todo el cuerpo.
De lo de la lactancia pues lo intentaste siquiera 👍👍 fijate que yo le empecé a quitar a veces la pezonera y se desesperaba con mi pezon porque se le salia, lei que no solo debe entrar el pezon en su boca sino todo lo que le quepa de la areola, al principio solo lo lamia como probandolo, y aun con mi dolor se lo daba sin pezonera a veces para que lo fuera conociendo.
También me extraigo leche y se la doy en biberón a veces segun necesite, pero me quedan muy ardidos del rededor y al ofrecerle el pecho me arde solo al inicio del agarre, ya despues como que se entume y deja de doler.
Cuando no soporto el ardor le ofrezco el pecho con la pezonera y ya.
Ojalá lo sigas intentando para que no pare tu producción 🙏😉
Nosotros tampoco tenemos pediatra particular aun, su 1ra cita en el seguro social fue con el medico general y en el area de medicina preventiva es donde la miden y pesan.
Tenemos cita mañana 09 a ver que tal nos va 🙏😊