Es Bueno Que Mientras Te Pegas Ah Bebe En Un Lado Te Saques De La Otra & Eso Igual Ayuda Ah Aumentar La Produccion, & Mientras Mas Te Pegues Ah Bebe Mejor...
Suerte
Vero1912 escribió:Hola chicas, tengo casi 3 semanas de mi cesarea y trato de dar pecho a mi bebe nada mas que no produzco mucha leche y tengo miedo de que se me vaya, no se si sea normal ya que en promedio cada extraccion saco 2 onzas y mi bebe se queda con hambre y tengo que darle formula para que llene, a alguna le paso que despues aumentara du produccion?
Valita88 escribió:Eso de poner al bebe al pecho a cada rato , estimula bastante la producción de leche, yo tengo bastante leche gracias a eso. El problema es que noto mi leche bastante aguada aveces hasta transparente la veo,sobre todo cuando empiezo a darle.
Ojala mi bebe logre subir de peso o si no le van a recetar formula.
Aveces pienso que no sube de peso por que apenas termina de tomar ya esta defecando.
Lore1985 escribió:Valita88 escribió:Eso de poner al bebe al pecho a cada rato , estimula bastante la producción de leche, yo tengo bastante leche gracias a eso. El problema es que noto mi leche bastante aguada aveces hasta transparente la veo,sobre todo cuando empiezo a darle.
Aveces pienso que no sube de peso por que apenas termina de tomar ya esta defecando.
Hola Valita88, al principio la leche sale mas transparente porque tiene mas agua pero a medida que tu bebe succione la leche va aportando mayor cantidad de grasa, trata de que succione todo de una mama... la leche materna siempre sera mejor que la formula y entregará los nutrientes necesarios y suficientes para tu bebe...
Lo que dices respecto a que lacta y a continuación defeca es por su reflejo gastrocólico que se activa cuando come, eso es normal, ahora; el defecar significa que ya absorvio los nutrientes de la leche y desecho otros. Porque piensas que tu bebe esta bajo peso? Lo han evaluad@? Cuantos meses tiene?
Suerte
Valita88 escribió:Lore1985 escribió:Valita88 escribió:Eso de poner al bebe al pecho a cada rato , estimula bastante la producción de leche, yo tengo bastante leche gracias a eso. El problema es que noto mi leche bastante aguada aveces hasta transparente la veo,sobre todo cuando empiezo a darle.
Hola Valita88, al principio la leche sale mas transparente porque tiene mas agua pero a medida que tu bebe succione la leche va aportando mayor cantidad de grasa, trata de que succione todo de una mama... la leche materna siempre sera mejor que la formula y entregará los nutrientes necesarios y suficientes para tu bebe...
Lo que dices respecto a que lacta y a continuación defeca es por su reflejo gastrocólico que se activa cuando come, eso es normal, ahora; el defecar significa que ya absorvio los nutrientes de la leche y desecho otros. Porque piensas que tu bebe esta bajo peso? Lo han evaluad@? Cuantos meses tiene?
Suerte
Tiene 10 dias, la matrona lo vio cuando tenia 5 dias de nacido y dijo que nos habian citado demaciado pronto y que habia bajado un poquito de peso, pero que siguiera dandole solo pecho y lo cito ahora para el miercoles y hay veria si subio o no. Por que si no , le iban a recetar formula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado